hector_sc26 escribió:Ok! cuantos km llevas cn el coche?
6200 km aproximadamente.
Moderador: cvillajos
hector_sc26 escribió:Ok! cuantos km llevas cn el coche?
Quimxp escribió:si ponemos el tipo de motor nos podremos hacer una idea, esos 2,9 son de un Cupra subiendo un puerto dandole caña?
Quimxp escribió:si ponemos el tipo de motor nos podremos hacer una idea, esos 2,9 son de un Cupra subiendo un puerto dandole caña?
FDT escribió:Haceis muy buenos consumos!!
Yo en el mio (2.0 150cv Style) desde que le puse el modo "dynamic" con el Vagcom no lo bajo de 6.4 recorrido diario de 80 km en 4 viajes en 75% autovia 25% ciudad.
Eso si, no me corto un pelo y me debe pesar demasiado el pie.
Un saludo
xarala escribió:Hola, la verdad esque llevo bastante tiempo leyendo el foro y viendo vuestros consumos. Me parece absolutamente incríble lo que conseguís la mayoría, puesto que yo tengo un 2.0 tdi 150 cv y en autopista a 120-130 es muy difícil que baje de los 5,7. y no digamos en ciudad. Este último mes no lo he podido sacar a carretera y en este depósito lleva una media de 8.0 l/100km.. Nose si serán los 23 años que tengo que me pesa el pie derecho, pero os puedo asegurar que hago una conducción más bien tranquila, de hecho mi hermano me dice que conduzco como una abuela. No me cuadra algo
xarala escribió:Hola, la verdad esque llevo bastante tiempo leyendo el foro y viendo vuestros consumos. Me parece absolutamente incríble lo que conseguís la mayoría, puesto que yo tengo un 2.0 tdi 150 cv y en autopista a 120-130 es muy difícil que baje de los 5,7. y no digamos en ciudad. Este último mes no lo he podido sacar a carretera y en este depósito lleva una media de 8.0 l/100km.. Nose si serán los 23 años que tengo que me pesa el pie derecho, pero os puedo asegurar que hago una conducción más bien tranquila, de hecho mi hermano me dice que conduzco como una abuela. No me cuadra algo
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 101 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 241 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados