¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 08 Jul 2015, 22:50

Animo xavales que dentro de nada ya los tenéis en el garaje... a mi aun me queda tela jejejeje
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor defrans el 09 Jul 2015, 02:03

pcastilla escribió:
defrans escribió:
pcastilla escribió:
R4ge escribió:Bueno!

Buenas noticias para mi! Mi coche ha sido fabricado ya!

Ahora a la espera a ver cuando sale de fabrica y llega al concesionario!

Ya somos dos, el mio lleva fabricado desde el día 1 y todavía sigue allí ¬¬ a la espera de que lo traigan aun, y encima no me aseguran que lo traigan esta semana tampoco ... no lo entiendo como hay gente que leo por aqui que e una semana se lo fabrican y esa misma semana lo tiene en el concesionario y el mio lleva 8 dias muerto de risa alli :S y lo que le queda ya vera :zoquete:

El mío llegó hoy a cadiz capital, a ver cuando me lo entregan... :enfurecido:

@defrans que semana de fabricacion tenias ?

@pcastilla semana 25-26 no se al final cual fue...
defrans
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor R4ge el 09 Jul 2015, 07:23

Buenas gente!

Antes de sacar mi coche del concesionario, le he pedido presupuesto a mi comercial para que me quite las letras de LEON del portón trasero y pinte las pinzas de freno de color rojo.

Me da presupuesto y me dice que son 250€, que ese precio es debido a que tienen que desmontar pinzas, pintar y dejar secar 1 día y volver a montarlas.

Me parece carillo, ¿como lo veis?
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor javijave el 09 Jul 2015, 07:30

R4ge escribió:Buenas gente!

Antes de sacar mi coche del concesionario, le he pedido presupuesto a mi comercial para que me quite las letras de LEON del portón trasero y pinte las pinzas de freno de color rojo.

Me da presupuesto y me dice que son 250€, que ese precio es debido a que tienen que desmontar pinzas, pintar y dejar secar 1 día y volver a montarlas.

Carillo es una forma sutil de enmascarar la palabra chorizos, robo, etc.
El problema de los SO es q una cosa q tardan 5 minutos te cobran la hora completa de mano de obra. Al menos así es donde yo lo compré.
Yo por ese dinero cogía el brico q existe y lo hacía yo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor kocean el 09 Jul 2015, 07:35

Eso esta regalao @R4ge, ami me pedían 400 pinzas y retrovisores.
Menuda panda
kocean
Leoner@ habitual

Notapor Alexleon11 el 09 Jul 2015, 08:09

Como te roban!! Lamentablet :comediante: :comediante:
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor R4ge el 09 Jul 2015, 10:50

Me comenta mi comercial, que una vez fabricado el coche, le pierde la pista y no sabe nada hasta que llega al concesionario.

Es real esta información, o no quiere que la ralle mas hasta tener el coche? :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor ddeprado el 09 Jul 2015, 11:16

R4ge escribió:Me comenta mi comercial, que una vez fabricado el coche, le pierde la pista y no sabe nada hasta que llega al concesionario.

Es real esta información, o no quiere que la ralle mas hasta tener el coche? :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

A mi, según mi comercial, sabe que está fabricado, y es más....estoy seguro que sabe cuando llega (por que a nivel de logística), ellos tienen que saber en que camión viene el vehículo...pero creo que me pasa como a tí @R4ge que no quieren que les comamos la cabeza más...me indigna...parece que los coches fueran de 5€... :maruja:
ddeprado
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor erizo-man el 09 Jul 2015, 11:16

Yo creo que mas bien lo segundo.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ddeprado el 09 Jul 2015, 11:17

Alexleon11 escribió:

Como te roban!! Lamentablet :comediante: :comediante:

A nivel de las pinzas de freno no sé...pero lo de las letras, yo se lo comenté al de conce, y me dijo que me lo hacian en 5 minutillos (secador a fondo y alé..) y que no me cobrará nada!!!:-S
ddeprado
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor R4ge el 09 Jul 2015, 11:27

erizo-man escribió:Yo creo que mas bien lo segundo.

Eso es lo que creo yo...
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor Alexleon11 el 09 Jul 2015, 11:28

Nadie sabe como mirar el estado del coche??
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor SnKyo el 09 Jul 2015, 13:08

Hi;

En la galeria de fieras, hay un ST negro con las pinzas pintadas y las pinto en la SEAT por 58 euros. :shock:
viewtopic.php?f=43&t=111764
No sé que te quieren vender estos chorizos!!

A mi me ha dicho mi comercial que mi futura fiera esta cargada en el camion y que me llega mañana, o el lunes de la semana que viene. Cuando este en el concesionario, le pedire el presupuesto para pintar las pinzas de freno y la parte de la matricula y el labio inferior de la rejilla delantera. Ya te informaré del presupuesto que me dan a mi.

Saludos!!
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 13:19

SnKyo escribió:

Hi;

En la galeria de fieras, hay un ST negro con las pinzas pintadas y las pinto en la SEAT por 58 euros. :shock:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 3&t=111764
No sé que te quieren vender estos chorizos!!

A mi me ha dicho mi comercial que mi futura fiera esta cargada en el camion y que me llega mañana, o el lunes de la semana que viene. Cuando este en el concesionario, le pedire el presupuesto para pintar las pinzas de freno y la parte de la matricula y el labio inferior de la rejilla delantera. Ya te informaré del presupuesto que me dan a mi.

Saludos!!

al forero que le pintaron las pinzas de rojo @Espiralll dudo mucho que se las desmontaran y dejaran secar.....
estarán pintadas exteriormente, de ahí el precio de solo 58€
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor defrans el 09 Jul 2015, 13:33

R4ge escribió:Me comenta mi comercial, que una vez fabricado el coche, le pierde la pista y no sabe nada hasta que llega al concesionario.

Me lo creo, mi comercial es hermana de un amigo y la chica estaba muy apurada porque le he preguntado desde el viernes varias veces y no sabia decirme con exactitud donde estaba el coche. De hecho ni ella misma sabria cuando llegaria.

Es mas tienen ademas concesion de Citroën y dice que ni punto de comparacion la informacion que dan una y otra a los comerciales. :plas:
defrans
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General