¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 10 Jul 2015, 08:26

FernanFr escribió:Yo tb lo pedir por la tapa.. lo digo xk no e visto ningun my16 con tapa... y me lo han dicho en el conce y en el chat de seat responde. Una putada y encima mas caro.. en la descripcion del paquete almacenaje del configurador antes si lo ponia.. y ahora lo han rectificao

a ver, lo de la tapa tampoco te creas que os perdeis nada.... queda más pulido, pero... a costa de sacrificar las alfombrillas ya que con la tapa viene el cajon "pelado" y en cambio sin ella lleva una alfombrilla que algo hace.

No obstante SEAT se esta cubreindo de gloria, ya que cuando habia tapa no habia alfombrilla y ahora que no la hay te quitan la mitad del espacio del cajon para poner el auxiliar y el USB....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SnKyo el 10 Jul 2015, 11:24

sonxav escribió:
FernanFr escribió:Yo tb lo pedir por la tapa.. lo digo xk no e visto ningun my16 con tapa... y me lo han dicho en el conce y en el chat de seat responde. Una putada y encima mas caro.. en la descripcion del paquete almacenaje del configurador antes si lo ponia.. y ahora lo han rectificao

a ver, lo de la tapa tampoco te creas que os perdeis nada.... queda más pulido, pero... a costa de sacrificar las alfombrillas ya que con la tapa viene el cajon "pelado" y en cambio sin ella lleva una alfombrilla que algo hace.

No obstante SEAT se esta cubreindo de gloria, ya que cuando habia tapa no habia alfombrilla y ahora que no la hay te quitan la mitad del espacio del cajon para poner el auxiliar y el USB....

Hi;

A mi también me gustaba la tapa central, si no me viene, menuda putada. De todos modos, si lo tengo pagado y finalmente no me viene en el coche, ya me puede ir descontando el precio del storage pack. El disgusto de la tapa central, me lo quito poniéndole las taloneras y punto :mad:

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 10 Jul 2015, 11:25

SnKyo escribió:
sonxav escribió:

Hi;

A mi también me gustaba la tapa central, si no me viene, menuda putada. De todos modos, si lo tengo pagado y finalmente no me viene en el coche, ya me puede ir descontando el precio del storage pack. El disgusto de la tapa central, me lo quito poniéndole las taloneras y punto :mad:

Salu2

pues si que te salen baratas las taloneras.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor erizo-man el 10 Jul 2015, 11:42

Te da para una talonera jajjajaa
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor santosgj5 el 10 Jul 2015, 12:55

cid_mateador escribió:
Homersimpson escribió:Hoy nos ha llamado el comercial y parece ser que se adelanta a la semana 31 (final de julio), pero falta aun confirmación

Olé, el mío tiene la misma semana de fabricación, serán hermanos saliendo de fábrica :D
A ver si todo va bien y nos los entregan la primera de Agosto

A mi también me han avisado esta semana de que lo fabrican la semana 31... Ya veremos luego entre trasporte y papeleo si con suerte lo tenemos para el 15 de Agosto...

Respecto al Storage Pack, yo también lo pedí, pero cuando el comercial hizo la reserva le dijeron que no era compatible con el techo solar, así que lo quitó y me lo descontó del presupuesto. A mi me hacía gracia el cajón del copiloto y la bandeja divisoria del maletero... Que le vamos a hacer...

Saludos
santosgj5
Nuev@ por aqui

Notapor R4ge el 10 Jul 2015, 16:17

Queremos ver esas taloneras pues!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor dfermon el 10 Jul 2015, 23:24

Buenas compañeros, hoy he recibido una llamada de mi comercial yo ansioso ya que tenía semana 31 ( esperaba buenas noticias) y me dice hoy que me habían cambiado hoy mismo la semana de fabricación a la 38 , aclarar que es un Act , sabia que podía pasar pero no esperaba ya estando tan cerca, mi gozo en un pozo . Suerte a los compás que lo reciben pronto!! Toca seguir esperando :cafe:
dfermon
Nuev@ por aqui

Notapor Pergat097 el 10 Jul 2015, 23:57

dfermon escribió:Buenas compañeros, hoy he recibido una llamada de mi comercial yo ansioso ya que tenía semana 31 ( esperaba buenas noticias) y me dice hoy que me habían cambiado hoy mismo la semana de fabricación a la 38 , aclarar que es un Act , sabia que podía pasar pero no esperaba ya estando tan cerca, mi gozo en un pozo . Suerte a los compás que lo reciben pronto!! Toca seguir esperando :cafe:

Ayer a mi me dijeron semana 36, anteriormente 1º la 28, luego la 44...

Si se hubiera cumplido la 1ª previsión, la próxima semana lo tenía.
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor Pergat097 el 10 Jul 2015, 23:59

Atención peligro!!, nueva amenaza para la entrega de nuestros Leones:

De Seat Fans Club:

http://www.seatfansclub.com/2015/07/la-fabrica-que-suministra-los-asientos.html#more

La fábrica que suministra los asientos a SEAT, podría realizar un parón.

La fábrica de Johnson Controls en Abrera (Barcelona), que suministra los asientos del Ibiza, León y Q3, estará en huelga del 15 al 21 de julio por una propuesta de la empresa de bajada salarial y mejora de la flexibilidad, para poder optar al contrato del Audi A1, tras perder la próxima generación del Ibiza.

La huelga cuenta con el respaldo del Comité de Empresa y de la plantilla (417 trabajadores entre fijos y temporales), que la ratificó en Asamblea, en busca de dar una solución al conflicto.

En caso de que tenga lugar finalmente la huelga, la fábrica de SEAT en Martorell tendría que parar seguro la producción.

La propuesta de Johnson Controls al Comité se oficializó en una reunión el lunes, en la que se confirmó que la planta no producirá los asientos de la nueva generación del Ibiza, que la habría ganado Antolín.
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor Pergat097 el 11 Jul 2015, 00:17

Ni que decir tiene que lamento la noticia por lo que representa a los trabajadores de esta factoría.
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 11 Jul 2015, 00:38

Pergat097 escribió:Ni que decir tiene que lamento la noticia por lo que representa a los trabajadores de esta factoría.

Es una cabronada lo que le han echo a los trabajadores @Pergat097
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor R4ge el 11 Jul 2015, 11:05

Da rabia por todos los compañeros que estais esperando el coche, pero los derechos de los trabajadores es lo primero.

Ánimo a todos desde aquí.
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jutarpal el 11 Jul 2015, 11:39

Todo son buenas noticias jaja.

Sabeis si los buckets tambien los hace esta empresa???
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor SnKyo el 11 Jul 2015, 12:49

erizo-man escribió:Te da para una talonera jajjajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Previo pago de la diferencia de precio, evidentemente.

De todos modos ya subiré fotos con los nuevos cambios y asi muchos saldremos de dudas , las fotos solo de un lado, el de la talonera :cuñao:

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor arlot el 11 Jul 2015, 20:42

Lo siento por los que esperais el coche, pero me solidarizo con los trabajadores, ya esta bien que con la puta crisis sea la excusa para llegar casi a un régimen de exclavitud encubierta.
Vamoooooooooooooos

arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General