kino23 escribió:Hola buenas noches y disculpad la ignorancia sobre el tema, una pregunta quizás un poco absurda, he estado leyendo desde la pág. 62 del hilo sobre la cancelación de seguro de vida y retirada de carnet en la financiación y el pago de la CA al contado, mi duda es:
Entiendo que los que canceláis los seguros es por que no lo queréis simplemente y "os da igual" lo q pudiera pasar y preferiis ahorraros unos cuantos € al mes? O es que los canceláis por que no valen para nada o por que ya tenéis otro seguro de vida por otro lado? Quiero decir nolosé alomejor realmente no te cubren de nada importante o nosé es que me resulta raro que casi todo el mundo que leo lo quiera cancelar por ahorrarse 10-15€ mensuales, que ojo! Al fin de cuentas mes a mes es dinero, pero nose alomejor compensa tener un seguro de vida que se haga cargo del préstamo si pasara algo no? Que para morirse solo hay que estar vivo![]()
Pd: parece que me han pagao los seguros o algo jajaja pero para nada, mi duda es por si alguien me abre los ojos y me dice es que esos seguros no sirven por tal y cual, asi que mejor cancelalos y me ahorro yo ese dineriyo tambien. Gracias y feliz año
Por el mismo precio o poco más tienes seguros de vida mucho más interesantes que te van a cubrir más importe que el del coche y encima no tienes que pagar los intereses de financiarlos.