Tendré que hablar con el comercial, a ver si al menos al entregarmelo el año que viene, tengo la ventaja de poder añadir esto...

Moderador: cvillajos
Avevell escribió:Pues el tema del ángulo muerto si es algo que quería y que en las demás marcas que miré, lo tenían...
Tendré que hablar con el comercial, a ver si al menos al entregarmelo el año que viene, tengo la ventaja de poder añadir esto...
Juan Fran escribió:Se confirma lo ya conocido entre rumores y filtraciones.
Se sabe el precio del asistente del ángulo muerto de Alemania?
Y una cosa que me extraña es que se habla de asistente de ángulo muerto y detector de tráfico a la salida del parking pero no de aparcamiento automático, cuando los sensores que hacen ambas funciones pueden ser los mismos...
Capados electrónicamente y activable por OBD??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los sensores de ángulo muerto son los que van en los laterales de los paragolpes, dos en el paragolpes delantero y dos en el trasero, ya cerca de las aletas. Los traseros son para "vigilar" el tráfico que viene por detrás, mientras que los delanteros en el caso del ángulo muerto son sólo para verificar datos, es decir, saber si el tráfico que hay en nuestra izquierda va en nuestro sentido o el contrario por ejemplo (si no, el ángulo muerto avisaría también cuando te cruzas con otro en una carretera de doble sentido).stewei escribió:Juan Fran escribió:Se confirma lo ya conocido entre rumores y filtraciones.
Y una cosa que me extraña es que se habla de asistente de ángulo muerto y detector de tráfico a la salida del parking pero no de aparcamiento automático, cuando los sensores que hacen ambas funciones pueden ser los mismos...
@Juan Fran Bueno, creo que lo que hace de detector de trafico a la salida del parking son los radares del ángulo muerto, y no los sensores de aparcamiento automático.
Buenas compañero estás equivocado con el tema del ángulo muerto y salida de párking. Estás mezclando sistemas.Juan Fran escribió:Los sensores de ángulo muerto son los que van en los laterales de los paragolpes, dos en el paragolpes delantero y dos en el trasero, ya cerca de las aletas. Los traseros son para "vigilar" el tráfico que viene por detrás, mientras que los delanteros en el caso del ángulo muerto son sólo para verificar datos, es decir, saber si el tráfico que hay en nuestra izquierda va en nuestro sentido o el contrario por ejemplo (si no, el ángulo muerto avisaría también cuando te cruzas con otro en una carretera de doble sentido).stewei escribió:Juan Fran escribió:Se confirma lo ya conocido entre rumores y filtraciones.
@Juan Fran Bueno, creo que lo que hace de detector de trafico a la salida del parking son los radares del ángulo muerto, y no los sensores de aparcamiento automático.
Esos mismos 4 sensores, "suelen" ser de doble frecuencia en muchos coches, de manera que se usan con frecuencias amplias para el ángulo muerto y bajas para el aparcamiento, de manera que se monitorean los laterales del coche, permitiendo al coche el conocimiento de sí hay obstáculos a los lados. Esto es lo que utiliza el sistema de aparcamiento asistido...
Desconozco si la bomba de dirección viene preparada para tal cosa (@Rojas nos podría decir que creo que hizo brico), pero si todo es común y sólo faltan los sensores laterales para activarlo, sería un gran paso adelante.
Todo pudiese ser que faltase más "Hardware" aparte de los sensores. En tal caso, aunque no fuese el aparcamiento automático, sí que se mostrarían los laterales en el esquema del OPS al aparcar.
O eso creo! Que puedo estar equivocado también
Avevell escribió:Pues el tema del ángulo muerto si es algo que quería y que en las demás marcas que miré, lo tenían...
ilicitano29 escribió:Buenas noches señores,
Alguien sabe sin a partir de la semana 45 con los nuevos cambios, como el de la instrumentación digital, se podrá volver a pedir un fr plus con tapicería alcántara y el reposabrazos trasero? De verdad que no entiendo que para tener reposabrazos trasero haya que pedir tapicería en tela, antes si que se podía y se ha visto en numerosas fotos, para mi es un palo.
CesarHF escribió:ilicitano29 escribió:Buenas noches señores,
Alguien sabe sin a partir de la semana 45 con los nuevos cambios, como el de la instrumentación digital, se podrá volver a pedir un fr plus con tapicería alcántara y el reposabrazos trasero? De verdad que no entiendo que para tener reposabrazos trasero haya que pedir tapicería en tela, antes si que se podía y se ha visto en numerosas fotos, para mi es un palo.
Pues según mi comercial....me dijo que si pedías la tapicería Alcántara o cuero ya venía el reposabrazos trasero.......espero que sea así por que menudo fiasco me estoy llevando con el coche y todavía no me he subido en el.......en fin.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 8 invitados