¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 14 Jul 2015, 23:11

nachogrande escribió:
Astur88 escribió:
nachogrande escribió:Pues por fin me acaba de llamar hace un rato el jefe de ventas de mi concesionario y me ha comentado que mi coche ya esta fabricado y en campa, ahora depende de cuanto tarde el transporte, que ganes tengo :banana:

@nachogrande podrías decirme cuando lo pediste? Yo también estoy a la espera de un Cupra.[/
Por supuesto compañero, yo lo pedi el dia 28 marzo y esta tarde lo han terminado de montar y ahora esta en campa, si es el cupra normal en 2 dias lo tienen listo, otra cosa es el pack performance que hay me parece segun han comentado los compañeros, se lo mandan a seat sport.
Tu cuando lo pedistes compañero?

Mitad de junio aproximadamente
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor nachogrande el 14 Jul 2015, 23:14

Pues dependiendo de cuando lo hayas pedido, pero minimo 3 meses seguro tirando por bajo, con lo cual paciencia que todo llega, paciencia compañero
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor CarlosTSi el 14 Jul 2015, 23:24

Ayer pasé por SEAT Sport y no vi ningún Performance Pack, pero sí varios leones con kit aerodinámico. Parece ser que lo montan allí sí lo pides a fábrica....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor psr/leoncito el 15 Jul 2015, 08:12

Yo me lo he cogifo automatico DSG, y techo solar, color azul alor!!
Estoy esperando a que el comercial me llame para firmar contrato porque me dijo ayer que aun no habian metido el numero de bastidor en el sistema aun, que creia que hoy lo tendría!
Espero que en el transporte no de denore mucho la cosa!
Ya os subire fotitos!
Ah una pregunta, por dentro el otro dia vi fotos de un toledo connect con los bordes del salpicaderos azules parecido a lo de los asientos!! Eso es un extra? O en el leok tambien va? Como el connect nos lo compramos muchos a ciegas... Nose, si eso es nuevo de serie o extra!
Graciass foreros!!!!
psr/leoncito
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sonxav el 15 Jul 2015, 08:22

Homersimpson escribió:Ayer pasé por SEAT Sport y no vi ningún Performance Pack, pero sí varios leones con kit aerodinámico. Parece ser que lo montan allí sí lo pides a fábrica....

pues será ahora, ya que hasta hace nada el paquete aerodinamico se montaba en los concesionarios.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alexleon11 el 15 Jul 2015, 13:17

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Ayer pasé por SEAT Sport y no vi ningún Performance Pack, pero sí varios leones con kit aerodinámico. Parece ser que lo montan allí sí lo pides a fábrica....

pues será ahora, ya que hasta hace nada el paquete aerodinamico se montaba en los concesionarios.

Exacto, se enviaba el coche tal cual salia de fabrica y si querías el kit te lo montaban en el mismo concesionario.
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor nachogrande el 15 Jul 2015, 13:35

Me acaba de llamar el jefe de ventas de mi conce y me ha comentado que el coche esta facturado y que entre jueves y viernes el coche estara en el conce, que ganas de verlo
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ruben90 el 15 Jul 2015, 13:44

Me alegro nacho y cuanto tiempo a pasado desde su semana de fabricacion jejeje la de el mio es la la semana q viene su semana de fabricacion....un saludo!!!!
Ruben90
Nuev@ por aqui

Notapor SnKyo el 15 Jul 2015, 13:52

Alexleon11 escribió:
sonxav escribió:

Exacto, se enviaba el coche tal cual salia de fabrica y si querías el kit te lo montaban en el mismo concesionario.

Hi;

Exacto, el paquete aerodinámico lo montan en el concesionario, por lo menos a mi asi me han montado las taloneras del kit. El coche vino sin ellas y lo estuve viendo nada más llegar.

A mi me lo dan mañana o el viernes a más tardar.

Un saludo
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DMG86 el 15 Jul 2015, 14:55

Buenas tardes Señores,

Malas noticias par alos que estamos esperando nuestros Leones, acabo de leer una noticia en El periodico donde se confirma que la empresa que fabrica los asientos de Seat, que se encuentra en Abrera, harán huelga, por lo que obliga a la planta de Seat a suspender el turno de tarde¡¡¡

Hay alguien que trabaje en Seat que pueda confirmar esto?

Mi fecha de fabricación es para la semana 30, osea la semana que viene. Supongo que Seat tendra algún stock de asientos no? :neutral:

Yo lo tengo pedido con Alcantara, espero que al no ser tan solicitados no haya problema¡¡¡ :zoquete:
DMG86
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Pergat097 el 15 Jul 2015, 15:26

Las empresas hoy en día, (la mayoría) no tienen stocks, todo tiene que llegar en el momento y el orden establecido para ser montado en la cadena
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor davidrebcn el 15 Jul 2015, 15:44

La huelga es real y según un familiar mañana mismo ya paran la cadena hasta mínimo el martes que viene.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor R4ge el 15 Jul 2015, 16:00

Joder, lo siento para los que estais esperando, la verdad.

Por suerte el mío está en camino...

Espero no se retrase mucho la fabricación y podamos todos disfrutar de nuestros leoncitos lo antes posible.

Ánimo!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor testat666 el 15 Jul 2015, 20:21

A mi por fin me han dado semana de fabricación 37, para Septiembre, un X-Perience TSI 180 CV con varios extras, pedido el 10 de Junio más de 3 meses de espera, lo cojonudo del tema es que 5 días después de pedido intente meter un extra y no me lo admitieron. :shock: :shock: :shock:
testat666
Nuev@ por aqui

Notapor nachogrande el 15 Jul 2015, 20:29

Ya tengo el coche en el conce mañana iré ha verlo y ver si todo esta correcto
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General