Si no lo tienes en papel supongo que debes tenerlo en formato electrónico, alguna copia deberían haberte dado. Si no, siempre puedes descargarlo de la web, si es que está disponible (en mi caso no lo estaba), o pedir que te la envíen por correo electrónico.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 668.145
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
-
Brandenor - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Financiacion
Brandenor escribió:Si no lo tienes en papel supongo que debes tenerlo en formato electrónico, alguna copia deberían haberte dado. Si no, siempre puedes descargarlo de la web, si es que está disponible (en mi caso no lo estaba), o pedir que te la envíen por correo electrónico.
Gracias les dire que me lo envien por correo
-
nenazojuanma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Una pregunta si cancelas el pretamo a partir del mes 36, no pagas los intereses verdad? nada mas que el 0,5 de cancelación, es así?
-
Pagas el porcentaje de cancelación de lo que te queda por pagar que tengas estipulado en el contrato. En mi caso era un 1% a partir del mes 36 y un 0,5% a partir del mes 48, por lo que tuve que pagar un 1%. Lo que me sorprendió es que de ese porcentaje me descontaban una parte de intereses de la comisión de apertura, por lo que realmente tuve que pagar menos.nenazojuanma escribió:Una pregunta si cancelas el pretamo a partir del mes 36, no pagas los intereses verdad? nada mas que el 0,5 de cancelación, es así?
Para salir de dudas puedes simular la cancelación en la web de la financiera, ahí te sale desglosado lo que tienes que pagar. Puedes hacerlo todas las veces que quieras porque mientras que no hagas la transferencia es meramente informativo.
-
Brandenor escribió:Pagas el porcentaje de cancelación de lo que te queda por pagar que tengas estipulado en el contrato. En mi caso era un 1% a partir del mes 36 y un 0,5% a partir del mes 48, por lo que tuve que pagar un 1%. Lo que me sorprendió es que de ese porcentaje me descontaban una parte de intereses de la comisión de apertura, por lo que realmente tuve que pagar menos.nenazojuanma escribió:Una pregunta si cancelas el pretamo a partir del mes 36, no pagas los intereses verdad? nada mas que el 0,5 de cancelación, es así?
Para salir de dudas puedes simular la cancelación en la web de la financiera, ahí te sale desglosado lo que tienes que pagar. Puedes hacerlo todas las veces que quieras porque mientras que no hagas la transferencia es meramente informativo.
Gracias por responder, pero en la web no se por que me dice (Proceso de cancelación:
A continuación puedes realizar la solicitud de cancelación de tu contrato. Recuerda que si cancelas ahora, deberás devolver las aportaciones recibidas y abonar gastos de cancelación.)Dice que tengo que devolver las aportaciones, no se si es por que tengo que terminar este mes ya que este es el mes 36.Y otra cosa donde puedo ver las condiciones del contrato?
-
Efectivamente hecho una simulacion y me dice que tengo que devolver las subvenciones, no se por donde he leido que decian que tenia que pasar el mes 36 entero.
-
nenazojuanma escribió:Efectivamente hecho una simulacion y me dice que tengo que devolver las subvenciones, no se por donde he leido que decian que tenia que pasar el mes 36 entero.
Así, puedes meter una fecha futura para ver en qué momento dejan de cobrártelas

-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ignara escribió:nenazojuanma escribió:Efectivamente hecho una simulacion y me dice que tengo que devolver las subvenciones, no se por donde he leido que decian que tenia que pasar el mes 36 entero.
Así, puedes meter una fecha futura para ver en qué momento dejan de cobrártelas
Gracias, luego metere otra fecha
-
Yo cumplía los 36 meses el 22 de marzo y la fecha a partir de la cual ya no tenía que devolver el descuento era el 1 de abril.
-
-
Hormiga93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Brandenor escribió:Yo cumplía los 36 meses el 22 de marzo y la fecha a partir de la cual ya no tenía que devolver el descuento era el 1 de abril.
he metido la fecha del dia uno del mes que viene y no sale a devolver
-
Os pongo los costos de mi financiación , por si alguien quiere tener una idea antes de contratar
17000 € x 48 meses
Comision de apertura: 483 €
Seguro decesos: 848 €
Seguro retirada de carnet: 137 €
Ojo, que este seguro solo es por 1 año, no por la totalidad de la financiación
Mantenimiento 5 años: 221 €
Penalizaciones por cancelación financiación:
Financiera : 1800 €
Marca : 1300 €
Subvencion Mantenimiento : 610 €
Solo quitando los seguros son 20 € menos al mes ...
17000 € x 48 meses
Comision de apertura: 483 €
Seguro decesos: 848 €
Seguro retirada de carnet: 137 €
Ojo, que este seguro solo es por 1 año, no por la totalidad de la financiación
Mantenimiento 5 años: 221 €
Penalizaciones por cancelación financiación:
Financiera : 1800 €
Marca : 1300 €
Subvencion Mantenimiento : 610 €
Solo quitando los seguros son 20 € menos al mes ...
-
paco677 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Cancelando la financiación antes de tiempo (abonando el dinero pendiente de la misma) no pierdo el mantenimiento asociado, ¿verdad?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ignara escribió:Cancelando la financiación antes de tiempo (abonando el dinero pendiente de la misma) no pierdo el mantenimiento asociado, ¿verdad?
Muchas gracias
No lo pierdes
-
Ignara escribió:Cancelando la financiación antes de tiempo (abonando el dinero pendiente de la misma) no pierdo el mantenimiento asociado, ¿verdad?
Muchas gracias
Yo también estoy valorando la financiación pero no sé que se puede quitar más aparte de los seguros
Tampoco se cual es lo mínimo que se puede financiar
Ni cual es el período mínimo financiando para pagar la penalización del 1%
-
Madriles - Primeros Pasos
- Coche: Otro modelo SEAT