davidrebcn escribió:La huelga es real y según un familiar mañana mismo ya paran la cadena hasta mínimo el martes que viene.
Sabéis si también suministran los buckets?
Moderador: cvillajos
davidrebcn escribió:La huelga es real y según un familiar mañana mismo ya paran la cadena hasta mínimo el martes que viene.
FernanFr escribió:Parece que hay unl preacuerdo.. y si los trabajadores votan que si ahora a las 10 en seat martorell habra turno de tarde con normalidad, un saludo
DMG86 escribió:Buenas tardes Señores,
Malas noticias par alos que estamos esperando nuestros Leones, acabo de leer una noticia en El periodico donde se confirma que la empresa que fabrica los asientos de Seat, que se encuentra en Abrera, harán huelga, por lo que obliga a la planta de Seat a suspender el turno de tarde¡¡¡
Hay alguien que trabaje en Seat que pueda confirmar esto?
Mi fecha de fabricación es para la semana 30, osea la semana que viene. Supongo que Seat tendra algún stock de asientos no?![]()
Yo lo tengo pedido con Alcantara, espero que al no ser tan solicitados no haya problema¡¡¡
Korath escribió:DMG86 escribió:Buenas tardes Señores,
Malas noticias par alos que estamos esperando nuestros Leones, acabo de leer una noticia en El periodico donde se confirma que la empresa que fabrica los asientos de Seat, que se encuentra en Abrera, harán huelga, por lo que obliga a la planta de Seat a suspender el turno de tarde¡¡¡
Mi fecha de fabricación es para la semana 30, osea la semana que viene. Supongo que Seat tendra algún stock de asientos no?![]()
Yo lo tengo pedido con Alcantara, espero que al no ser tan solicitados no haya problema¡¡¡
Por lo que he visto en tu perfil, estas esperando un TSI 1.4 150 ACT, no?
Tu comercial no te ha comentado nada sobre el retraso en los pedidos que montan ese motor?
Porque en mi caso; lo pedí el 20 de mayo y esta semana debería haber sido la entrega, pero debido al retraso que te comento, se me a atrasado hasta Noviembre-Diciembre...
DMG86 escribió:Korath escribió:DMG86 escribió:Buenas tardes Señores,
Por lo que he visto en tu perfil, estas esperando un TSI 1.4 150 ACT, no?
Tu comercial no te ha comentado nada sobre el retraso en los pedidos que montan ese motor?
Porque en mi caso; lo pedí el 20 de mayo y esta semana debería haber sido la entrega, pero debido al retraso que te comento, se me a atrasado hasta Noviembre-Diciembre...
Hola Korath,
Perdona pero no he cambiado el perfil, tenia pedido el 1.4 Act y tenia fecha de fabricación para la 29, osea esta semana, y por el problema del retraso de los motores me lo retrasarón hasta la semana 44.
Finalmente decidi cambiar al motor al 1.8 tsi ya que por los km que realizo tampoco lo iba a notar mucho.
El pedido lo cambie en Junio y el coche tiene semana de fabricación confirmada la semana que viene la semana 30¡¡¡
DMG86 escribió:Buenas tardes Señores,
sonxav escribió:FernanFr escribió:Parece que hay unl preacuerdo.. y si los trabajadores votan que si ahora a las 10 en seat martorell habra turno de tarde con normalidad, un saludo
ayer no curraron.....
a ver si hoy se reanuda la producción...
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 9 |
Cvillajos, el dictador Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Eltercerdalton Respuestas: 24 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados