¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 15 Jul 2015, 21:14

davidrebcn escribió:La huelga es real y según un familiar mañana mismo ya paran la cadena hasta mínimo el martes que viene.

Sabéis si también suministran los buckets?
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor inamarlo el 15 Jul 2015, 21:46

Bien, bien...ya parece que se van asomando unos cuantos leonés...ya os va quedando menos compañeros!!
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FernanFr el 16 Jul 2015, 08:45

Parece que hay unl preacuerdo.. y si los trabajadores votan que si ahora a las 10 en seat martorell habra turno de tarde con normalidad, un saludo
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sonxav el 16 Jul 2015, 08:54

FernanFr escribió:Parece que hay unl preacuerdo.. y si los trabajadores votan que si ahora a las 10 en seat martorell habra turno de tarde con normalidad, un saludo

ayer no curraron.....

a ver si hoy se reanuda la producción...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Korath el 16 Jul 2015, 09:15

DMG86 escribió:Buenas tardes Señores,

Malas noticias par alos que estamos esperando nuestros Leones, acabo de leer una noticia en El periodico donde se confirma que la empresa que fabrica los asientos de Seat, que se encuentra en Abrera, harán huelga, por lo que obliga a la planta de Seat a suspender el turno de tarde¡¡¡

Hay alguien que trabaje en Seat que pueda confirmar esto?

Mi fecha de fabricación es para la semana 30, osea la semana que viene. Supongo que Seat tendra algún stock de asientos no? :neutral:

Yo lo tengo pedido con Alcantara, espero que al no ser tan solicitados no haya problema¡¡¡ :zoquete:

Por lo que he visto en tu perfil, estas esperando un TSI 1.4 150 ACT, no?
Tu comercial no te ha comentado nada sobre el retraso en los pedidos que montan ese motor?
Porque en mi caso; lo pedí el 20 de mayo y esta semana debería haber sido la entrega, pero debido al retraso que te comento, se me a atrasado hasta Noviembre-Diciembre... :zoquete:
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor DMG86 el 16 Jul 2015, 09:42

Korath escribió:

Malas noticias par alos que estamos esperando nuestros Leones, acabo de leer una noticia en El periodico donde se confirma que la empresa que fabrica los asientos de Seat, que se encuentra en Abrera, harán huelga, por lo que obliga a la planta de Seat a suspender el turno de tarde¡¡¡

Mi fecha de fabricación es para la semana 30, osea la semana que viene. Supongo que Seat tendra algún stock de asientos no? :neutral:

Yo lo tengo pedido con Alcantara, espero que al no ser tan solicitados no haya problema¡¡¡ :zoquete:

Tu comercial no te ha comentado nada sobre el retraso en los pedidos que montan ese motor?
Porque en mi caso; lo pedí el 20 de mayo y esta semana debería haber sido la entrega, pero debido al retraso que te comento, se me a atrasado hasta Noviembre-Diciembre... :zoquete:

Hola Korath,

Perdona pero no he cambiado el perfil, tenia pedido el 1.4 Act y tenia fecha de fabricación para la 29, osea esta semana, y por el problema del retraso de los motores me lo retrasarón hasta la semana 44.
Finalmente decidi cambiar al motor al 1.8 tsi ya que por los km que realizo tampoco lo iba a notar mucho.
El pedido lo cambie en Junio y el coche tiene semana de fabricación confirmada la semana que viene la semana 30¡¡¡ :comediante:
DMG86
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor Ruben90 el 16 Jul 2015, 09:46

Yo tambien tengo la semana 30 el mio es un 2,0 tdi 150cv FR segun mi comercial sigue la misma semana de fabricacion....si lofabricaran la semana q biene q es la 30 creeis que lo tendre para finales de julio?un saludo amigos!!! :-P
Ruben90
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Korath el 16 Jul 2015, 09:48

DMG86 escribió:
Korath escribió:

Hola Korath,

Perdona pero no he cambiado el perfil, tenia pedido el 1.4 Act y tenia fecha de fabricación para la 29, osea esta semana, y por el problema del retraso de los motores me lo retrasarón hasta la semana 44.
Finalmente decidi cambiar al motor al 1.8 tsi ya que por los km que realizo tampoco lo iba a notar mucho.
El pedido lo cambie en Junio y el coche tiene semana de fabricación confirmada la semana que viene la semana 30¡¡¡ :comediante:

Jajaja Ahora lo entiendo :risa3:
A mi me ofrecieron el mismo cambio pero al final decidí esperar... llámame masoca :plas: Pero confió en que se adelante esa semana 44...
Después de pedirlo en Junio tenerlo fabricado para final de mes esta muy bien eh! :aplauso: Ya no queda nada para disfrutarlo compañero! Ya nos contarás que tal va esa fiera.

Un saludo
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor arlot el 16 Jul 2015, 09:57

Stock no tienen, trabajan con el sistema "justo a tiempo" reciben los asientos en función de las necesidades de ese día, quien dice asiento, dice el resto de componentes, es una manera de ahorrar una barbaridad en costes de almacenaje

sonxav escribió:
FernanFr escribió:Parece que hay unl preacuerdo.. y si los trabajadores votan que si ahora a las 10 en seat martorell habra turno de tarde con normalidad, un saludo

ayer no curraron.....

a ver si hoy se reanuda la producción...

Y podemos saber que incluye ese preacuerdo?

Espero que sea lo más beneficioso para ambas partes
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor defrans el 16 Jul 2015, 11:44

Bueno, desde el martes tengo mi FR Plus, comentar que el coche en si es impresionante. Algún cuello ha girado :shock:

Siento no haber presentado el coche, ni haber comentado nada en estos días, me lo dieron el Martes por la tarde y era ya casi de noche y ayer entre una cosa y otra solo pude conducirlo un rato cuando salir de noche de trabajar, que me di una vuelta de 40 kms con mi señora a las tantas :cuñao:

En el hilo de las novedades MY16 comentaré las cosas que me han sorprendido.

Un saludo y animo a todos, que parece que nunca va a llegar pero cuando esta en el garaje ufff... que felicidad. Y va pm el coche.
defrans
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Ruben90 el 16 Jul 2015, 11:52

A disfrutarlo defrans estoy ansiosopor ver alguna foto y que cuentes todo sobre el pepino jejeje el mio se fabrica la semana q biene :ok:
Ruben90
Nuev@ por aqui

Notapor FernanFr el 16 Jul 2015, 12:13

Ya han puesto fin al la huelga, esta tarde en Martorell se trabaja con normalidad, lo he visto en el sindicato de trabajadores de SEAT
FernanFr
Primeros Pasos

Notapor Ruben90 el 16 Jul 2015, 12:40

Bieeeennnn!!!!! Jejejeje :banana: :banana:
Ruben90
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 16 Jul 2015, 14:53

@Korath y @DMG86 a mi me dijo el comercial que vendría sobre mediados de Agosto el TSi 150Cv
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Ruben90 el 16 Jul 2015, 15:42

Y cuanto es tu semana de fabricacion entinces si te lo dan a mediados de agosto?
Ruben90
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General