En mi caso ya le dije al comercial claramente que la CA la pago aparte,sin meterla en la financiacion(lo que me faltaba pagar intereses por eso),y que no queria el seguro de vida que parece ser no es obligatorio.El me dice que el seguro de vida dificilmente la financiera lo va sacar,y que si quiero sacarlo si o si,igual la financiera rechaza la operacion y quedaria anulado el descuento.Va ver el tema y pelearlo con ellos,Conseguir quitar los 2 significa 23 euros menos de cuota al mes en 3 años......una pasta (828 euros).Cuota que me queda a pagar por 8000 euros,si aceptan 256,25 euros.
Sin embargo ayer estando en otro concesionario resulta que me aplican igual 8000 euros a 36 meses con un descuento de 2411,17,por lo que ni los comerciales ahora mismo tienen muy claro el tema.

A todo esto el precio del coche me lo siguen bajando...concesionario A: 26500,concesionario B:25500
Hoy concesionario B me iguala oferta del A y la baja a 25000.Mañana toca hablar con concesionario B porque estoy seguro 100% que van a mejorarla.Pedi 6 presupuestos(logicamente mismo acabado y opcionales),y me quede con las 3 mejores ofertas,y ahora uno ya noto que se descuelga de la puja,me quedo con 2,y lo sorprendente es lo que me dijo esta tarde el conce B...."tu traeme la mejor oferta que te hagan ellos,que te la voy igualar seguro y para que decidas comprarmelo a mi te la mejoro algo,vamos a ver donde ponemos los limites,esto ya parece una partida de ajedrez".Palabras textuales del comercial y yo

Precio de partida en las primeras tomas de contacto sobre 28000 euros.