a mi también me va a tocar la KK segurocaroval escribió::cry: a mi me fabrican el León esta semana, KK al 99.9%
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
a mi también me va a tocar la KK segurocaroval escribió::cry: a mi me fabrican el León esta semana, KK al 99.9%
Drmanhattan escribió:Esta página a mi ayudo para saber casi al 100% las letras , espero que os ayude.
https://www.dieselogasolina.com/previsi ... -toca.html
Un saludo
Gaizka_B escribió:Matriculado hoy KJY me he librado
Dani26 escribió:A ver quien es el primer agraciado del foro con la matricula KK(Tomaroslo a broma, que al final son letras)
criaturadelpirineo escribió:Cada vez que alguien sube este tema pienso que es el primero diciendo que su matrícula es kk...
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 13 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 1 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados