Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor e3david el 21 Oct 2020, 07:58

laguns escribió:Vengo del concesionario, como ya he puesto anteriormente FR go L eTSI comprado el 26 de Agosto.

Me han dado semana ESTIMADA (nisiquiera es final) 3 del 2021. El cabreo que llevo es de película... Del nuevo impuesto ya se ha dicho bastante y de la etiqueta ECO "No se sabe seguro que se pierda pero lo más probable es que así sea" Buena suerte a los que estáis esperando yo mucho me temo que me bajo del barco, 2 meses de espera tirados a la basura...

Puedes decir que extras llevaba?

Lo último que me ha dicho mi comercial es que el mío de primero de septiembre ya está fabricado a espera de un software, así que personalmente no entiendo nada...

El mío fr xl
Cromado
Llantas 18"
Tapicería dynamic
e3david
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor jbcn el 21 Oct 2020, 08:34

Bane escribió:Madre mía , yo lo he encargado ayer ST fr xl 1.5 etsi , rojo desiree , techo , porton , rueda ,llantas de 18 . y me dijo mi comercial que de 3 a 4 meses de espera maximo , no me importaba , pero claro leyendo que hay gente desde julio o junio y no saben nada , estoy flipando también me dijo que depende que extras se demoraba un poco mas y el techo es uno de ellos , en fin os iré contando si me van diciendo algo diferente que a vosotros.

Pues puede ser, yo lo cogí en blanco metalizado, techo, beats, precolision, techo, rueda de repuesto y llantas 18 y la iluminación envolvente.
jbcn
Primeros Pasos

Notapor Vega27 el 21 Oct 2020, 09:28

laguns escribió:Vengo del concesionario, como ya he puesto anteriormente FR go L eTSI comprado el 26 de Agosto.

Me han dado semana ESTIMADA (nisiquiera es final) 3 del 2021. El cabreo que llevo es de película... Del nuevo impuesto ya se ha dicho bastante y de la etiqueta ECO "No se sabe seguro que se pierda pero lo más probable es que así sea" Buena suerte a los que estáis esperando yo mucho me temo que me bajo del barco, 2 meses de espera tirados a la basura...
Madre mía, el mío es el mismo modelo y misma fecha de pedido. Como se vaya a Enero me bajo del barco también, y me voy a otra marca, a no ser que SEAT haga la misma estrategia que los Ateca, que para que aguantarán los clientes te metían más extras gratis. Si a finales de noviembre sigo sin fecha de fabricación, me voy.
Vega27
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor laguns el 21 Oct 2020, 09:52

e3david escribió:

Lo último que me ha dicho mi comercial es que el mío de primero de septiembre ya está fabricado a espera de un software, así que personalmente no entiendo nada...

El mío fr xl
Cromado
Llantas 18"
Tapicería dynamic

Pues la verdad es que de extras era muy normalito...

FR GO L 5p eTSI
* Gris magnetic
* Rueda de repuesto
* Llantas de 18 (Performance 46cm Machined 30/9, las de 5 radios que estuvieron disponibles precisamente esa semana) -> Esta era mi principal sospecha de retraso inicial xq no las he visto a ningun coche aun
laguns
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor e3david el 21 Oct 2020, 10:48

laguns escribió:
e3david escribió:

El mío fr xl
Cromado
Llantas 18"
Tapicería dynamic

Pues la verdad es que de extras era muy normalito...

FR GO L 5p eTSI
* Gris magnetic
* Rueda de repuesto
* Llantas de 18 (Performance 46cm Machined 30/9, las de 5 radios que estuvieron disponibles precisamente esa semana) -> Esta era mi principal sospecha de retraso inicial xq no las he visto a ningun coche aun

Es extraño que se vaya tan lejano...

El mío aparte lleva también la rueda de repuesto, el precolisión y las llantas de 18 son las 30/5 si no me equivoco...

También etsi 150cv

Lo raro es que no tenia fecha de fabricación ni nada y derrepente el coche ya está fabricado a la espera de un software...

Firmé sobre el 5 de septiembre
e3david
Nuev@ por aqui

Notapor ivantp98 el 21 Oct 2020, 12:22

Hola

A mi me acaban de volver a dar fecha, mi pedido es un etsi rojo con techo audio beats y llantas de 18", comprado en Junio más. Mi fecha era de mediados de diciembre y ahora me acaban de actualizar a la fecha teorica (no confirmada) de la semana del 17 de noviembre, buenas noticias parece que se esta agilizando.. Espero que sea verdad pero hasta que no tenemos confirmacion de fecha no te puedes fiar
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor BruNes el 21 Oct 2020, 12:45

ivantp98 escribió:Hola

A mi me acaban de volver a dar fecha, mi pedido es un etsi rojo con techo audio beats y llantas de 18", comprado en Junio más. Mi fecha era de mediados de diciembre y ahora me acaban de actualizar a la fecha teorica (no confirmada) de la semana del 17 de noviembre, buenas noticias parece que se esta agilizando.. Espero que sea verdad pero hasta que no tenemos confirmacion de fecha no te puedes fiar

Yo tenia la fecha de fabricación confirmada en la semana pasada y hasta hoy no se sabe si está fabricado. Fiar no se puede hasta que no te dan las llaves :mosqueao:
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Moxpray el 21 Oct 2020, 12:51

Hola a todos, el mio pedido el 16 de Septiembre, un etsi más. He hablado hoy con el comercial sobre las fechas que estaban dando para 2021 y los problema que estan teniendo. Por lo que me ha dicho el problema aparte de stock de baterias parece que tiene que ver con la homologación del sistema mhev, no les han dado más información. Sobre que esten dando fechas de pedido tan lejanas parece ser que es porque estan obligados a dar alguna fecha pero que no es oficial ni mucho menos por lo que me ha comentado, para mi caso me ha dicho que probablemente para mediados de diciembre el coche ya este fabricado. El comercial con el que hablo parece bastante sincero, pero bueno nunca se sabe. Simplemente me ha dicho que siempre estoy a tiempo de cancelar el pedido y que me devuelven el dinero sin problemas pero que no me preocupe que para antes de final de año lo tendre por lo que ellos tienen entendido. Si alguno esta como mi caso que necesita etiqueta eco si o si pues a ver si esto le tranquiliza un poco. Yo personalmente prefiero que no den problemas y esperar un poquito mas que no quiero andar metido en el taller a los dos meses.
Animo a todos y os comentare cualquier novedad
Moxpray
Nuev@ por aqui

Notapor Joseli44 el 21 Oct 2020, 20:50

Hola, yo también tengo pedido el eTSI com fecha de pedido de 1 de Julio... Pero no tengo ninguna noticia del coche, lo voy a cancelar, con esto de que no le darán etiqueta ECO, retrasos etc, ya me he cansado.. Sabeis si devuelven la entrada, o se pierde..?
Joseli44
Nuev@ por aqui

Notapor Gorbak el 21 Oct 2020, 21:18

Joseli44 escribió:Hola, yo también tengo pedido el eTSI com fecha de pedido de 1 de Julio... Pero no tengo ninguna noticia del coche, lo voy a cancelar, con esto de que no le darán etiqueta ECO, retrasos etc, ya me he cansado.. Sabeis si devuelven la entrada, o se pierde..?

Pero quién ha dicho seguro que no va a ser eco? La verdad que cansa, yo como llegue a 5 meses de espera me retiraré también. Yo lo pedí el 7 de agosto.
Última edición por Gorbak el 22 Oct 2020, 09:52, editado 1 vez en total
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor e3david el 21 Oct 2020, 21:32

Hoy me ha dicho el comercial fecha estimada semana 47.

Pedido 7/09 etsi 150cv

A ver si es verdad y no se retrasa.
e3david
Nuev@ por aqui

Notapor jbcn el 21 Oct 2020, 22:06

e3david escribió:Hoy me ha dicho el comercial fecha estimada semana 47.

Pedido 7/09 etsi 150cv

Que suerte, de decirte enero... a ver si lo tienes pronto.

Yo estoy a un paso de saltar del barco... si me hubiese dejado pedir el TDI cuando se lo dije... :enfurecido:
jbcn
Primeros Pasos

Notapor e3david el 21 Oct 2020, 22:13

jbcn escribió:
e3david escribió:Hoy me ha dicho el comercial fecha estimada semana 47.

Pedido 7/09 etsi 150cv

Que suerte, de decirte enero... a ver si lo tienes pronto.

Yo estoy a un paso de saltar del barco... si me hubiese dejado pedir el TDI cuando se lo dije... :enfurecido:

No, a mí previamente me habían dicho que estaba fabricado a la espera de un software en la campa, y derrepente hoy esto, sinceramente pienso que el coche aún no estaba fabricado, pero me da en la nariz que lo que se está diciendo aquí de que en la segunda semana de noviembre estaría la producción a tope va a ser así, dudo que se vayan tan tarde a enero... es muchísimo tiempo...
e3david
Nuev@ por aqui

Notapor DavidÁSF el 21 Oct 2020, 22:34

Pues sorpresa en las Gaunas!!

Hoy escribo a mi comercial para saber que pasaba con mi pedido después de meses sin noticias (pedido el 27/7 y sin noticia alguna desde ese día)...y me comenta que está fabricado, en la campa de Barcelona y que seguro la semana que viene o dos máximo, lo tengo en casa conmigo (me ha pasado número de bastidor). He pasado de la frustración al nerviosismo del día que firmé otra vez

El mio es un FL GO L 1,5tsi 150CV con opcionales pintura metalizad, techo y pack invierno.

Suerte al resto, parece que se van agilizando las entregas, ¿no?
DavidÁSF
Nuev@ por aqui

Notapor Joseli44 el 21 Oct 2020, 23:10

Gorbak escribió:
Joseli44 escribió:Hola, yo también tengo pedido el eTSI com fecha de pedido de 1 de Julio... Pero no tengo ninguna noticia del coche, lo voy a cancelar, con esto de que no le darán etiqueta ECO, retrasos etc, ya me he cansado.. Sabeis si devuelven la entrada, o se pierde..?

Pero quién ha dicho seguro que no va a ser eco? La verdad que cansa, yo como llegue ha 5 meses de espera me retiraré también. Yo lo pedí el 7 de agosto.

No lo sé si se la quitarán... Pero según las noticias que están saliendo, parece lo más probable... Yo ya me cansé de, esperar sin que me sepan decir nada, como mucha gente.. Lo que no sé es si me pondrán problemas en devolverme la entrada
Joseli44
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General