Hilo del León mkIV e-hybrid
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 30
- Favoritos: 8
- Vistas: 114.579
Favoritos: aporellos, AlexG9322, Paulete, mak1000, rcatar, Raphev, Alroche, nic32
Seguidores: alber_20, Alroche, draco43, Javi jbag, jeroc, Rulox_a, mampret, antoniojarias84, Chema_optica, Vic93, jerome_jsf, aporellos, AlexG9322, CristianAsensio, jasoriab, mak1000, Jonatan_FR_MK4, oscargn, manueldavid123, profile, akratos, SergioBujan, dann41, SLST, SorianoFco, Iosu21, dcuevasm, Javi jbag, Enchufado, iMeanav
Re: Hilo del León mkIV e-hybrid
Eso pensaba, muchas gracias.
-
Santti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
paco677 escribió:¿ Podéis decirme si debajo del asiento del acompañante este componente lleva alguna tapa,
O esta al aire como en en mío ?
[ Imagen ]
Bueno pues ya se que es la unidad bajo el asiento del acompañante. Es la unidad de control del generador de sonido ubicado en el frontal, para cuando circulamos en modo eléctrico por debajo de 20 Km/h
-
paco677 - Asidu@ en la selva
Buenas,
¿Alguno os pasa que se enciende el coche directamente en hibrido aun teniendo batería de sobra?
A mi me pasa cada semana o dos semana que se arranca en hibrido, lo apago y lo vuelvo a encender y ya esta en eléctrico.
He estado comprobado y es en todo tipo de situaciones: con carga completa, a medias, con frio o con calor...
¿Alguno os pasa que se enciende el coche directamente en hibrido aun teniendo batería de sobra?
A mi me pasa cada semana o dos semana que se arranca en hibrido, lo apago y lo vuelvo a encender y ya esta en eléctrico.
He estado comprobado y es en todo tipo de situaciones: con carga completa, a medias, con frio o con calor...
-
Enchufado - Nuev@ por aqui
A mí me pasa lo mismo. Me lo hace al arrancar a veces. En otras ocasiones en medio del trayecto, incluso parado en semáforos. Con menos frecuencia, pero igual depende del número de kilómetros que hagas.Enchufado escribió:Buenas,
Imagino que será un mecanismo para mantener el buen estado del motor de combustión.
A ver si alguien sabe el motivo y lo puede compartir.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
-
dann41 - Nuev@ por aqui
Desde hace pocos días con mi e-Hybrid (cochazo de arriba a abajo). Creo que es por el gasto que tiene al arrancar si le pides al climatizador que se ponga a tope. En mi caso, como lo tengo enchufado hasta que salgo por la mañana, lo tengo programado para que se ponga a 22ºC al salir y tira de la red eléctrica para ello. Cuando desenchufo y lo arranco sigue en eléctrico todo mi trayecto (45km)
-
Pavlin - Aun con la L
A mi no se me ha encendido nunca el motor térmico de manera automática al arrancarlo, únicamente una vez y era porque la batería estaba muuy descargada, y a veces me puedo pasar 2 semanas circulando en eléctrico sin arrancar el térmico
-
Oscarek - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Hola sabéis porque puede ser que no se me climatice a automáticamente a pesar de tener configurada la climatización en el horario de salida???
Saludos.
Saludos.
-
pedrukin - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
pedrukin escribió:Hola sabéis porque puede ser que no se me climatice a automáticamente a pesar de tener configurada la climatización en el horario de salida???
Saludos.
A mi me ha pasado un par de veces, el resto siempre perfecto y, han sido muchas.
Pero no tengo ni idea.
-
Santti - Nuev@ por aqui
Fcollm escribió:Hola buenos días!!!...Estoy mirando presupuestos para instalar un cargador para el coche... Alguien de aquí (de la zona de Barcelona) puede pasarme el contacto de alguna empresa??... En el concesionario me pasaron uno y ya tengo presupuesto...pero me interesaria tener más de uno...
Con que empresa lo habeis hecho??? (De la zona de barcelona por favor)
Gracias!!!!!
Hola, soy de Sabadell y yo contacte que varios instaladores (Lunergy entre ellos) y al final le hice caso al concesionario y pedií el presupuesto a Inserty Tech Solutions que estan en Montcada i Reixac. Fueron muy rápidos en la visita y me convencieron rápido con un presupuesto muy ajustado en comparación a los otros. Me salió por 1.002€ instalando el Wallbox Pulsar Plus que me regaló Seat en el garaje de una vivienda unifamiliar. Ellos hicieron el cableado, pusieron un cuadro de protecciones y un power bost para evitar que me saltara la luz cuando conectara diferentes aparatos (muy recomendable porque he podido reducir la potencia contratada de casa con el ahorro consiguiente). Con esta Inserty quedé muy contento. El comercial se llama Mauro y su correo es mauro@inserty.net.
-
FerRun - Nuev@ por aqui
Santti escribió:pedrukin escribió:Hola sabéis porque puede ser que no se me climatice a automáticamente a pesar de tener configurada la climatización en el horario de salida???
Saludos.
A mi me ha pasado un par de veces, el resto siempre perfecto y, han sido muchas.
Pero no tengo ni idea.
Creo que ya sé como va.... si cuando apagas el día anterior el coche, tenías el clima apagado, no climatiza automáticamente aunque este planificado....es decir... tengo que dejar el climatizador encendido cuando apago el coche el día anterior...
-
aunque lo he puesto en el hilo de averia lo pongo en este hilo especifico. tengo un leonehybrid xcellence. desde que lotengo hace un par de dias noto un zumbido intermitente tanto a 30 por hora como a 90 en autovia . se oye bastante y en asfalto en mal estado se amplifica mucho. en asfalto bueno apenas se oye. el caso es que se pierde todo el confort del coche en ruta. a alguno le ha pasado algo parecido ? el coche tiene 12.000 kms y neumaticos turanza t005.
un saludo
un saludo
-
panochator - Nuev@ por aqui
Otra cuestión …. Quise cargar el coche usando un alargador …. Y con varios que he probado no carga …. El cargador tiene corriente ya que enciende un led verde … pero no carga … sabes que puede pasar ?
-
pedrukin escribió:Otra cuestión …. Quise cargar el coche usando un alargador …. Y con varios que he probado no carga …. El cargador tiene corriente ya que enciende un led verde … pero no carga … sabes que puede pasar ?
¿Te refieres al puerto del coche o al cargador ocasional para schuko que te regalaron con el coche?
Es importante que tenga toma de tierra el enchufe donde conectas, si no no funcionará…
-
adrr - Nuev@ por aqui
adrr escribió:pedrukin escribió:Otra cuestión …. Quise cargar el coche usando un alargador …. Y con varios que he probado no carga …. El cargador tiene corriente ya que enciende un led verde … pero no carga … sabes que puede pasar ?
¿Te refieres al puerto del coche o al cargador ocasional para schuko que te regalaron con el coche?
Es importante que tenga toma de tierra el enchufe donde conectas, si no no funcionará…
Me refería al cargador que me regalaron con el coche.... solo tengo ese , y efectivamente debe de ser problema del enchufe que creo que no tiene bien la toma de tierra y el cargador lo detecta.
-
FerRun escribió:Fcollm escribió:Hola buenos días!!!...Estoy mirando presupuestos para instalar un cargador para el coche... Alguien de aquí (de la zona de Barcelona) puede pasarme el contacto de alguna empresa??... En el concesionario me pasaron uno y ya tengo presupuesto...pero me interesaria tener más de uno...
Con que empresa lo habeis hecho??? (De la zona de barcelona por favor)
Gracias!!!!!
Hola, soy de Sabadell y yo contacte que varios instaladores (Lunergy entre ellos) y al final le hice caso al concesionario y pedií el presupuesto a Inserty Tech Solutions que estan en Montcada i Reixac. Fueron muy rápidos en la visita y me convencieron rápido con un presupuesto muy ajustado en comparación a los otros. Me salió por 1.002€ instalando el Wallbox Pulsar Plus que me regaló Seat en el garaje de una vivienda unifamiliar. Ellos hicieron el cableado, pusieron un cuadro de protecciones y un power bost para evitar que me saltara la luz cuando conectara diferentes aparatos (muy recomendable porque he podido reducir la potencia contratada de casa con el ahorro consiguiente). Con esta Inserty quedé muy contento. El comercial se llama Mauro y su correo es mauro@inserty.net.[/quote]
Hola...muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Última edición por cvillajos el 17 Mar 2022, 15:15, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Fcollm - Nuev@ por aqui