Chicos no desviéis el post, que os mando a entre amiguetes a la velocidad del rayo.
Un Saludo
El post del 1.6!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.838
Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman
Re: El post del 1.6!!!
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva llantas de 17" en el 1.6 16v, concrétamente las fr2, y si es así, qué medida de neumáticos lleváis, porque esas llantas son para montarle 225 de ancho, y con esos zapatos, creo que perderá fuerza el coche. Y mi duda es si le monto unos 205 40 o 45 17, o unos 215 40 o 45 17, si quedará mal, es decir, que se vea la llanta mas salida que el neumático. Gracias!!!
Saludos!!
Saludos!!
-
EnricRR - Asidu@ en la selva
quiero cambiarle el escape a mi 1.6 y quiero algo que no sea muy cantoso, he pensado en un escape supersprint con un sonido "moderado" como el de éste video http://www.youtube.com/watch?v=F0uhXj5P ... re=related , es de un 206 porque no he encontrado un 1.6 vag con supersprint, bueno y sino de otra marca pero mas o menos de ese mismo estilo.Lo que no quiero es que suene a "calibra tuning" o saxo con el escape como una chimenea.Un saludo
-
carloss - Nuev@ por aqui
Hola enricrr a mi en la documentacion me venian las siguientes medidas 205/55/16 y 205/50/17 esta ultima medida es cara creo que las 215/45/17 es equivalente y mas economica pero no se si varia el ancho de ejes con lo cual habria que homologar

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
carloss escribió:quiero cambiarle el escape a mi 1.6 y quiero algo que no sea muy cantoso, he pensado en un escape supersprint con un sonido "moderado" como el de éste video http://www.youtube.com/watch?v=F0uhXj5P ... re=related , es de un 206 porque no he encontrado un 1.6 vag con supersprint, bueno y sino de otra marca pero mas o menos de ese mismo estilo.Lo que no quiero es que suene a "calibra tuning" o saxo con el escape como una chimenea.Un saludo
A ver bonito el escape lo es, pero sonido no me gusta...
-
chusso
ORUKIDOLLI escribió:Hola enricrr a mi en la documentacion me venian las siguientes medidas 205/55/16 y 205/50/17 esta ultima medida es cara creo que las 215/45/17 es equivalente y mas economica pero no se si varia el ancho de ejes con lo cual habria que homologar
Bueno, la verdad es que tengo las llantas de 15" para pasar la revisión de la ITV... así que no me preocupa mucho...
Saludos!
-
carloss escribió:quiero cambiarle el escape a mi 1.6 y quiero algo que no sea muy cantoso, he pensado en un escape supersprint con un sonido "moderado" como el de éste video http://www.youtube.com/watch?v=F0uhXj5P ... re=related , es de un 206 porque no he encontrado un 1.6 vag con supersprint, bueno y sino de otra marca pero mas o menos de ese mismo estilo.Lo que no quiero es que suene a "calibra tuning" o saxo con el escape como una chimenea.Un saludo
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=81184
A mí me gusta éste,
Saludos!!
-
EnricRR escribió:carloss escribió:quiero cambiarle el escape a mi 1.6 y quiero algo que no sea muy cantoso, he pensado en un escape supersprint con un sonido "moderado" como el de éste video http://www.youtube.com/watch?v=F0uhXj5P ... re=related , es de un 206 porque no he encontrado un 1.6 vag con supersprint, bueno y sino de otra marca pero mas o menos de ese mismo estilo.Lo que no quiero es que suene a "calibra tuning" o saxo con el escape como una chimenea.Un saludo
A mí me gusta éste,
Saludos!!
Está bien, tambien he pensado en ponerle uno de doble salida como el del 1.8 20 vt Sport, lo malo que tengo que cortar un poco el paragolpes trasero para que pueda salir la cola de escape.
-
carloss - Nuev@ por aqui
carloss escribió:EnricRR escribió:carloss escribió:quiero cambiarle el escape a mi 1.6 y quiero algo que no sea muy cantoso, he pensado en un escape supersprint con un sonido "moderado" como el de éste video http://www.youtube.com/watch?v=F0uhXj5P ... re=related , es de un 206 porque no he encontrado un 1.6 vag con supersprint, bueno y sino de otra marca pero mas o menos de ese mismo estilo.Lo que no quiero es que suene a "calibra tuning" o saxo con el escape como una chimenea.Un saludo
A mí me gusta éste,
Saludos!!
Está bien, tambien he pensado en ponerle uno de doble salida como el del 1.8 20 vt Sport, lo malo que tengo que cortar un poco el paragolpes trasero para que pueda salir la cola de escape.
O ponerle el paragolpes del FR o del Cupra
-
Hoooola buenas de nuevo pues nada ya que tengo mi leoncete algo mas cambiado y rodado e de decir que va perfecto bueno ayer me cambiaron la caja de cambios por culpa del piñon de la marcha atrás que sonaba muchisimo desde que lo compre (de eso hace 2 meses y la avería fue a costa del vendedor que tambien me tiene que poner centralita del cierre) por si lo quereis ver ----> viewtopic.php?f=13&t=81101&p=1402017#p1402017 <----- y nada decir que tengo muchas mas mod pendientes y a espera de tener sisa (€uros) para seguir cambiando de loock a mi leon y siguientes mod: taloneras, llantas, admision directa... y ya vere que mas
""GAS AL 1.6""

Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola carloss yo tengo montado el que te dice EnricRR un Sebring se lo compre a un colega que lo tenia montado en un leon 90cv diésel sonar suena mejor que ese 206 te lo grantizo es un sonido a coche gordo un sonido ronco no suena mucho suena simplemente bonito a ver si tengo un hueco y hago un video e de decir que solo tengo cambiado el silenciador final no le tengo quitado ni segundo silenciador ni catalizador echalo un vistazo a ver que te parece ----> viewtopic.php?f=2&t=81184
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
hola chicos el leon a sufrido un averia que me tienen que decir ,viniendo de viaje que ha dejado de responder el acelerador y he tenido que parar el coche fuera de la carretera ,luego se me enciende el testigo de epc, y luego testigo motor, y luego paro con el embrague y se para el motor y ya no arranco ,ahora esta en el taller aver que nos dicen espero que no sea mucha averia
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
ibiza2 escribió:hola chicos el leon a sufrido un averia que me tienen que decir ,viniendo de viaje que ha dejado de responder el acelerador y he tenido que parar el coche fuera de la carretera ,luego se me enciende el testigo de epc, y luego testigo motor, y luego paro con el embrague y se para el motor y ya no arranco ,ahora esta en el taller aver que nos dicen espero que no sea mucha averia
un saludo
Si se te ha encendido el EPC y no funcionaba el acelerador, se te ha jodido o desconectado el pedal del acelerador electronico... Me temo que es algo caro, pero que seguro tiene solucion.
Y lo de que no te arranque el coche.... puede que sea por el fallo del acelerador
Saludos, ya nos contaras
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
hola comodisimo me ha dicho el mecanico que una correa se ha roto una que va debajo de la distribucion y se han salido dos o tres valvulas aber mañana que nos dice el mecanico,pero la averia pinta bastante cara
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
ibiza2 escribió:hola comodisimo me ha dicho el mecanico que una correa se ha roto una que va debajo de la distribucion y se han salido dos o tres valvulas aber mañana que nos dice el mecanico,pero la averia pinta bastante cara
un saludo
si es la correa que va debajo de la distribuciion, mas bien va detras y es la auxiliar que mueve los 2 arboles de levas, has hecho la distri alguna vez en 10 años que tiene el coche?
si se ha roto esta que te digo( te pongo foto de esquema la de la flecha roja ) vete preparando pasta ya que si ha pisado valvulas hay que levantar la culata y lo mas seguro que cambiar arboles taques y la ostia, vamos una buena pasta. O menos con culata de desguace!
ya nos diras tio. un saludo. si quieres repararlo mas barato que en un taller mandame un mp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv