cvillajos escribió:Ruon escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un Seat León, he pedido presupuesto del siguiente modelo:
Seat León 1.4 TSI 125 cv FR PLUS con los siguientes extras:
- Color Rojo Desire
- Full link
- Techo interior negro
- Paquete iluminación interior LED
- Reposabrazos trasero
- Llanta de aleación de 18" Performance 30/1
El precio que ma han dado para pago al contado, sin PIVE, es de 20.949,24€. ¿Qué os parece?
He metido los datos del presupuesto que me dieron en la tabla excel y me sale esto:
20.832,62 PFF
4.232,01 Descuentos
250,00 Otros gastos
560,00 Matriculación y Pre-entrega
11,00 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF
17,54 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,31 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,31 % Todos los descuentos (Sin financiera)
20,31 % Todos los descuentos
20,31 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Me gustaría saber alguna opinión, supongo que se podrá apretar un poco más, también es cierto que el comercial me dijo que me haría un oferta sobre ese precio, la cual estoy esperando.
Muchas gracias!
Si es sin PIVE (que ya no existe, sino que se llama TRADE-IN) has rellenado mal la Excel porque si no los % coincidirían todos). Aparte de eso, el descuento de conce sobre PFF es aceptable, pero los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
Algo más sí se puede apretar.
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Sobre lo del PIVE, en el presupuesto que me han dado si que me pone un descuento de TRADE IN SEAT GAMA por valor de -578,51€, que he rellenado en la excel (pero yo no entrego ningún coche) no se si a lo mejor es por eso...
Esperaré a ver la oferta que me prometió y si no intentaré apretarle un pelín más.
Muchas gracias de nuevo.