Mantaray escribió:no se si habeis visto esta video pero el tio no se corta na:https:youtu.be/QtelVhTYHjI
Acabo de ver el video... Como es que el cupra con mas caballos y dsg es casi un segundo mas lento que el megane rs manual??
Moderador: cvillajos
Mantaray escribió:no se si habeis visto esta video pero el tio no se corta na:https:youtu.be/QtelVhTYHjI
CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Himola escribió:Bueno, pues tras poco más de 3000 kms en un mes, he bajado esta tarde y el cupra no ha arrancado... La batería se ha muerto.
Lo he arrancado con pinzas y pasado el obdeleven. No hay fallos registrados y después de 20 kms al pararlo el coche no ha vuelto a arrancar. Mañana al conce a primera hora. Espero que sólo sea la batería...
Himola escribió:Bueno, pues tras poco más de 3000 kms en un mes, he bajado esta tarde y el cupra no ha arrancado... La batería se ha muerto.
Lo he arrancado con pinzas y pasado el obdeleven. No hay fallos registrados y después de 20 kms al pararlo el coche no ha vuelto a arrancar. Mañana al conce a primera hora. Espero que sólo sea la batería...
Claro @Mantaray , los 2 son muy buenos. Pero lo que le "falla" al Cupra es el DSG en circuito, en calle es cojonudo el DSGMantaray escribió:CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida
no lo decia por cual es mejor de los 2(q los 2 son buenos) si no q lo decia por que el tio los lleva muy bien vamos q se ve q tiene manos
CarlosTSi escribió:Claro @Mantaray , los 2 son muy buenos. Pero lo que le "falla" al Cupra es el DSG en circuito, en calle es cojonudo el DSGMantaray escribió:CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida
no lo decia por cual es mejor de los 2(q los 2 son buenos) si no q lo decia por que el tio los lleva muy bien vamos q se ve q tiene manos
ivan_113 escribió:Chavales hoy he ido a ver el cupra al concesionario y me venía con las ContiSuperSport 5 en el Performance Pack.. No soy muy partidario de la Cup2 pero l diferencia de precio entre ambas es amplia... que me recomendáis que haga? Son tan malas las conti?
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados