Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
MaikiFR escribió:Este es el presupuesto que he conseguido yo.
Un saludo[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bilbopb escribió:Particular:
24.138,44 PFF
4.880,38 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega
10,91 % Descuento concesionario sobre BI
9,89 % Descuento concesionario sobre PFF
17,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,22 % Todos los descuentos (Sin financiera)
20,22 % Todos los descuentos
20,22 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Esto me sale para un León ST 1.4TSI ACT DSG7 Xcellence Advance Gris Pirineos con Navegador + Safety Pack + Levas + Extensión de Garantia 4años.
¿Como lo veis?
Hola José Luis. Ese presupuesto se puede ajustar más. Una duda, esos 21550€ cuando pones financiado, es el total o aparte los intereses de la financiera...joseLuisDeAlbacete escribió:Yo estoy viendo vuestros presupuestos y yo creo que me lo podrían mejorar:
Leon ST 1.4 TSI 125 CV (92 KW) Start/Stop Style Advanced +
- Rojo Desire
- Connectivity box (Cargador inalambrico)
- Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos).
Entrego coche en TRADE-IN y me lo valoran en 800€ (Ibiza TDI 120cv año 2002. 250000 km.)
Precio final 21550 € financiado.
Dange escribió:Despues de tantas vueltas, finalmente he aceptado hoy st 1.6 115cv style plus, full link, techo, camara y rueda repuesto. 18.800 pago al contado
Ademas me han regalado 1º revision gratuita y 2 años extra de garantia, que serian los 4 que dan si financias
21.435,95 PFF
5.487,60 Descuentos
250,00 Otros gastos
11,87 % Descuento concesionario sobre BI
10,18 % Descuento concesionario sobre PFF
22,90 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,33 % Todos los descuentos
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
cvillajos escribió:Dange escribió:Despues de tantas vueltas, finalmente he aceptado hoy st 1.6 115cv style plus, full link, techo, camara y rueda repuesto. 18.800 pago al contado
Ademas me han regalado 1º revision gratuita y 2 años extra de garantia, que serian los 4 que dan si financias
21.435,95 PFF
5.487,60 Descuentos
250,00 Otros gastos
11,87 % Descuento concesionario sobre BI
10,18 % Descuento concesionario sobre PFF
22,90 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,33 % Todos los descuentos
25,60 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
Pues algo mal has rellenado en la Excel porque el % total que sale es con descuento de financiación (si no deberían coincidir penúltimo y antepenúltimo).
Muy buen descuento de conce sobre PFF para un Style y sin gastos de matriculación y pre-entrega.
Un saludo!!
CabanaPlay escribió:@cvillajos, te invoco para que opines sobre mi presupuesto en la compra conjunta que estamos haciendo varios usuarios del foro y alguno más de Forocoches:
SEAT LEÓN ST FR ADVANCED 1.4 TSI ACT S/S DSG-7
Extras:
- Plata Urban
- Alcántara
- Techo Panorámico
- DCC
- Levas en Volante
- Cargador inalámbrico
- Driving Assistance Pack (Luces + Asistente Carril)
- Winter Pack
- Navegador Básico
- Cartografía
- Techo Interior Negro
- Paquete Cromado
- Llanta de Aleación 18" 30/1
Precio en presupuesto: 23800€
Financiación: 8500€
Descuento por financiación: -1900€ (600€ menos que los 2500€ que descuentan por financiar 9500€).
Regalos: Alfombras, Tornillos Antirrobo y Car Centinel (valorado en 250-300€ con instalación).
16,60 % Descuento concesionario sobre BI
14,96 % Descuento concesionario sobre PFF
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera)
25,77 % Todos los descuentos
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
cvillajos escribió:CabanaPlay escribió:@cvillajos, te invoco para que opines sobre mi presupuesto en la compra conjunta que estamos haciendo varios usuarios del foro y alguno más de Forocoches:
SEAT LEÓN ST FR ADVANCED 1.4 TSI ACT S/S DSG-7
Extras:
- Plata Urban
- Alcántara
- Techo Panorámico
- DCC
- Levas en Volante
- Cargador inalámbrico
- Driving Assistance Pack (Luces + Asistente Carril)
- Winter Pack
- Navegador Básico
- Cartografía
- Techo Interior Negro
- Paquete Cromado
- Llanta de Aleación 18" 30/1
Precio en presupuesto: 23800€
Financiación: 8500€
Descuento por financiación: -1900€ (600€ menos que los 2500€ que descuentan por financiar 9500€).
Regalos: Alfombras, Tornillos Antirrobo y Car Centinel (valorado en 250-300€ con instalación).
16,60 % Descuento concesionario sobre BI
14,96 % Descuento concesionario sobre PFF
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera)
25,77 % Todos los descuentos
22,31 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
En principio es "perfecto" pero me gustaría ver cómo has rellenado la Excel porque (aun financiando solo 8500€) solo 2 puntos y medio de diferencia entre el % de todos los descuentos y el % de todos los descuentos Sin financiera no me cuadra para -1.900€ sobre un PFF de 27.000€.
Un saludo!!
V de Viana escribió:Hola José Luis. Ese presupuesto se puede ajustar más. Una duda, esos 21550€ cuando pones financiado, es el total o aparte los intereses de la financiera...joseLuisDeAlbacete escribió:Yo estoy viendo vuestros presupuestos y yo creo que me lo podrían mejorar:
- Rojo Desire
- Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos).
Entrego coche en TRADE-IN y me lo valoran en 800€ (Ibiza TDI 120cv año 2002. 250000 km.)
Si es aparte el coste de la financiera, debes mirar más concesionarios..está un poco alto ese presupuesto.
Yo hace 7 días hoy q compre ese mismo, con extras de azul mistery, techo y llantas 30/3 y rueda de repuesto( style advanced) por 17.820€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En Torrejón de Ardoz.joseLuisDeAlbacete escribió:V de Viana escribió:Hola José Luis. Ese presupuesto se puede ajustar más. Una duda, esos 21550€ cuando pones financiado, es el total o aparte los intereses de la financiera...joseLuisDeAlbacete escribió:Yo estoy viendo vuestros presupuestos y yo creo que me lo podrían mejorar:
- Rojo Desire
Si es aparte el coste de la financiera, debes mirar más concesionarios..está un poco alto ese presupuesto.
Yo hace 7 días hoy q compre ese mismo, con extras de azul mistery, techo y llantas 30/3 y rueda de repuesto( style advanced) por 17.820€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En que concesionario?
sunlitandy escribió:
Nadie??? Por cuanto me deberia salir mas o menos??
cvillajos escribió:sunlitandy escribió:
Nadie??? Por cuanto me deberia salir mas o menos??
Ostras, se me ha debido pasar este porque todos los que van con Excel suelo comentarlos...![]()
Sí es bastante mejorable... Los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados y el descuento de conce sobre PFF muy mejorable. Hablamos de entre -1000€ y 1800€ para ser aceptable.
Un saludo!!
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados