Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 01 Ago 2017, 12:11

AxelR escribió:
ivan_113 escribió:
serolo escribió:
little bastard escribió:
serolo escribió:gracias por las respuestas, Una preguntilla mas el coche viene con la continental, yo creía que los que no tenian PP venían con la pirelli Pzero, están montando ahora la continental en los 2018

Con el PP te tienen que montar Michelin sport cup.

No el mio es sin PP, pero pensaba que venia con pirelli Pzero

El mío siendo PP me llego la semana pasada con Continental.. ahora estoy esperando compensación..

Pues es una cagada de alguien PP es con cup 2, yo pensaba montar después de las cup 2 otra cosa, pero van tan tan bien en seco y agua que seguiré montándolas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí de las Cup2 lo que me echa atrás es lluvia y hielo.. me mola subir a esquiar.. además bajar el listón a PS4 cuando las quemase estaba en mis planes.. en unas cubiertas de 150 pavos 100 de diferencia se tiene que notar una bestialidad... En fin.. esta tarde voy a por él
ivan_113
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor levorg el 01 Ago 2017, 12:30

little bastard escribió:
Carrom escribió:Ayer me llegaron las alfombrillas nuevas, las originales del Cupra, con las que debía haber venido el coche. Qué ganas tenía de quitar la mierda de alfombras que traía, malísimas y encima con publicidad del concesionario.

Las has tenido que pedir y pagar aparte?? Que yo sepa a casi todo el mundo le dan las del concesionario. :ok:

Joder que buena pinta! Menuda diferencia con las "cutrealfrombrillas" con las que lo entregan.

Que va que va, a la mayoría (por no decir que a todos), nos lo entregaron con las cutres. Supongo que negociando alguno las habrá sacado como deferencia, pero hay que lucharlo...
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jarter el 01 Ago 2017, 12:49

levorg escribió:
little bastard escribió:
Carrom escribió:Ayer me llegaron las alfombrillas nuevas, las originales del Cupra, con las que debía haber venido el coche. Qué ganas tenía de quitar la mierda de alfombras que traía, malísimas y encima con publicidad del concesionario.

Las has tenido que pedir y pagar aparte?? Que yo sepa a casi todo el mundo le dan las del concesionario. :ok:

Joder que buena pinta! Menuda diferencia con las "cutrealfrombrillas" con las que lo entregan.

Que va que va, a la mayoría (por no decir que a todos), nos lo entregaron con las cutres. Supongo que negociando alguno las habrá sacado como deferencia, pero hay que lucharlo...

Cuando me llegó el coche a mi, tampoco me gustaron las alfombrillas, estuve mirando por catálogo las originales del cupra y me parecieron las mismas que las que te ponen con publicidad del concesionario simplemente con el logo de cupra y el ribete ese blanco alrededor.
La calidad del pelo es mejor que las que vienen de serie? Si me lo confirmais pido unas para el mio.
jarter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Carrom el 01 Ago 2017, 13:52

La apariencia de estas alfombras desde luego es mejor que la de las otras, pero no puedo hablar de la calidad del material hasta que "las pise" al menos durante un tiempo, aunque es fácil que sean mejores (las otras las guardaré para el mal tiempo).
Los que estéis esperando el coche pedid a vuestro comercial que os lo entreguen con las específicas del cupra, que es como debían habérnoslo entregado a todos. Yo entonces no sabía nada aunque sí me extraño lo de la publicidad y que no tuviesen ningún distintivo específico del modelo.
En mi caso se lo dije al comercial y como hizo caso omiso las pedí directamente por mi cuenta. En la seat son 72 euros, yo las he pedido por 57 más gastos de envío, las mismas, las originales de seat, y como he compartido gastos de envío con mi hermano, que ha pedido otras, me han salido por menos de 62 euros. Las pedí el viernes pasado y ayer lunes ya me las entregaron.
Si hay alguien interesado que me lo diga y pongo enlace.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver1124 el 01 Ago 2017, 13:57

Carrom escribió:La apariencia de estas alfombras desde luego es mejor que la de las otras, pero no puedo hablar de la calidad del material hasta que "las pise" al menos durante un tiempo, aunque es fácil que sean mejores (las otras las guardaré para el mal tiempo).
Los que estéis esperando el coche pedid a vuestro comercial que os lo entreguen con las específicas del cupra, que es como debían habérnoslo entregado a todos. Yo entonces no sabía nada aunque sí me extraño lo de la publicidad y que no tuviesen ningún distintivo específico del modelo.
En mi caso se lo dije al comercial y como hizo caso omiso las pedí directamente por mi cuenta. En la seat son 72 euros, yo las he pedido por 57 más gastos de envío, las mismas, las originales de seat, y como he compartido gastos de envío con mi hermano, que ha pedido otras, me han salido por menos de 62 euros. Las pedí el viernes pasado y ayer lunes ya me las entregaron.
Si hay alguien interesado que me lo diga y pongo enlace.

Me interesa, si puedes pon el enlace please.
oliver1124
Nuev@ por aqui

Notapor Carrom el 01 Ago 2017, 14:01

Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor calandrajo el 01 Ago 2017, 20:05

calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor davidalba el 01 Ago 2017, 20:23

Ya lo tengo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
davidalba
Asidu@ en la selva

Notapor Nosequeponer el 01 Ago 2017, 21:12

Joder que bonito!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor levorg el 01 Ago 2017, 22:39

calandrajo escribió:Hasta el rey tiene un cupra

http://soymotor.com/coches/noticias/rey ... -st-937840

Que buen gusto!

Seguro que se lo han dejado a buen precio :cuñao: ...
levorg
Aqui + que con la novi@

Notapor Grd_92 el 01 Ago 2017, 23:17

calandrajo escribió:Aunque mi coche está muy visto del dia de la presentacion,excepto por el techo,aquí os dejo unas fotos.
no sabía yo que los discos de freno eran audi.

@calandrajo ¿ lo has recogido ya ? jajajajaj eres de mi zona, porque ese es mi concesionario !!! =D
Grd_92
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Carrom el 01 Ago 2017, 23:36

davidalba escribió:Ya lo tengo!!!

Igualito que el mio por fuera, ¿es un st4?
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor calandrajo el 02 Ago 2017, 00:15

Grd_92 escribió:
calandrajo escribió:Aunque mi coche está muy visto del dia de la presentacion,excepto por el techo,aquí os dejo unas fotos.

@calandrajo ¿ lo has recogido ya ? jajajajaj eres de mi zona, porque ese es mi concesionario !!! =D

Me lo dan mañana o el jueves no lo se seguro todavia.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Notapor Grd_92 el 02 Ago 2017, 00:45

calandrajo escribió:
Grd_92 escribió:

Que bien @calandrajo pues si quieres podemos hablar por privado y me encantaria conocernos y que me lo enseñaras ya que yo me tengo q conformar con mi pequeñin q porlomenos pueda ver uno de estos en directo :)

Un saludo!
Grd_92
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor calandrajo el 02 Ago 2017, 07:13

Grd_92 escribió:
calandrajo escribió:
Grd_92 escribió:

Que bien @calandrajo pues si quieres podemos hablar por privado y me encantaria conocernos y que me lo enseñaras ya que yo me tengo q conformar con mi pequeñin q porlomenos pueda ver uno de estos en directo :)

Un saludo!

Si, luego saco un hueco y te lo enseño.

calandrajo
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General