cid_mateador escribió:Ruben90 escribió:Buenas tardes el mio me aviso mi comercial el juebes 23 de julio que ya lo tenia fabricado y que ya tenia numero de bastidor me comento que esta semana que viene probablemente llegaria a concesionario soy de alicante.
¿Creeis que estara esta semana? Estoy ya desesperado jejeje un saludo foreros!
Una pregunta, tenías semana de fabricación la pasada? La 30? Es por hacerme una idea si tenías esa semana y así saber que en cuatro días lo tenías fabricado y con número de bastidor. En tu caso es financiado? Es por saber desde que se fabrica, lo transportan, firmas la financiación y lo puedes retirar qué tiempo pasa en tu caso.
El mío se fabrica esta semana y quiero saber para cuando puede estar listo, en mi caso es para Orihuela, así que el transporte debería tardar lo mismo que el tuyo. Gracias y perdona por el interrogatorio pero llevo tres meses de espera y cuanto más cerca está la fecha más prisas tengo
Buenasss pues yo esoty en las mismas que tu la diferencia es que yo soy de barcelona. Pero eso me gustaria saber cuanto tiempo os tardo . Muchasss gracias!!