Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Sabemos tiempos de entrega reales?
Problemas de fabricacion de algun componente?
Retraso de fabricacion porque algun componente se este retrasando?
Opiniones sobre baquets?
Perdon por el bombardeo jajajaja
Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.010.488
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
-
MrPoles - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Nuevo Cupra 300
MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Opiniones sobre baquets?
La espera esta entre 4 y 5 meses de media.
-
Muchacho16v - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Opiniones sobre baquets?
Yo tengo los baquets, también dudé en su día porque los cogí sin ver ni probar, y me alegro muchísimo de haberlos pedido, son comodísimos y estéticamente cambian totalmente el coche por dentro, son una pasada. Además ya no tienen la franja blanca del modelo anterior que, al menos a mí, me echaba para atrás. En cuanto a espacio atrás no te preocupes porque practicamente es imperceptible la pèrdida.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una cosa de la que me he enterado hoy. He hecho un primer cambio de aceite, con 6.000 kilómetros, y el mecánico se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el carter del cupra es de plástico, al parecer en los demás modelos no es así, me dice que es el primero que ve. Yo creo que es un peligro, como reciba un golpe en esa zona se rompe en pedazos, no se si será por aligerar peso pero lo veo peligroso para la integridad del motor.
-
Carrom escribió:Una cosa de la que me he enterado hoy. He hecho un primer cambio de aceite, con 6.000 kilómetros, y el mecánico se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el carter del cupra es de plástico, al parecer en los demás modelos no es así, me dice que es el primero que ve. Yo creo que es un peligro, como reciba un golpe en esa zona se rompe en pedazos, no se si será por aligerar peso pero lo veo peligroso para la integridad del motor.
Efectivamente. Tanto cárter como tornillo de descarga de aceite. Se ha conseguido una reducción de 1 kg de peso en comparación con el motor de la serie anterior...la hostia eeehh...
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Jemi escribió:AxelR escribió:Nada como hacer el rodaje camino al infiernonosotros volvemos la semana que viene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿La semana que viene? nosotros llegaremos a Adenau el sabado 12, si aun estais por alli... pues ya nos veremos! Toma nota: cupra 280 SC PP gris pirineos, cupra 290 SC PP blanco, BMW 335i coupe, Toyota GT 86 negro y un Ibiza que va de "incognito"...
Estaré el por allí así que pasar a saludar al final estaré casi 9 días por allí
Mas manos y menos CV
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
levorg escribió:Carrom escribió:Una cosa de la que me he enterado hoy. He hecho un primer cambio de aceite, con 6.000 kilómetros, y el mecánico se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el carter del cupra es de plástico, al parecer en los demás modelos no es así, me dice que es el primero que ve. Yo creo que es un peligro, como reciba un golpe en esa zona se rompe en pedazos, no se si será por aligerar peso pero lo veo peligroso para la integridad del motor.
Efectivamente. Tanto cárter como tornillo de descarga de aceite. Se ha conseguido una reducción de 1 kg de peso en comparación con el motor de la serie anterior...la hostia eeehh...
Joer de Plastico y solo se ahorran un kilo.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
AxelR escribió:Jemi escribió:AxelR escribió:Nada como hacer el rodaje camino al infiernonosotros volvemos la semana que viene
¿La semana que viene? nosotros llegaremos a Adenau el sabado 12, si aun estais por alli... pues ya nos veremos! Toma nota: cupra 280 SC PP gris pirineos, cupra 290 SC PP blanco, BMW 335i coupe, Toyota GT 86 negro y un Ibiza que va de "incognito"...
Estaré el por allí así que pasar a saludar al final estaré casi 9 días por allí
Esperando esa review del cupra con el chipazo.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
Habrá que hacer un nuevo vídeo con chispazo y caídas 

Mas manos y menos CV
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Muchacho16v escribió:MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Opiniones sobre baquets?
La espera esta entre 4 y 5 meses de media.
Muchas gracias!!
-
MrPoles - Nuev@ por aqui
Carrom escribió:MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Opiniones sobre baquets?
Yo tengo los baquets, también dudé en su día porque los cogí sin ver ni probar, y me alegro muchísimo de haberlos pedido, son comodísimos y estéticamente cambian totalmente el coche por dentro, son una pasada. Además ya no tienen la franja blanca del modelo anterior que, al menos a mí, me echaba para atrás. En cuanto a espacio atrás no te preocupes porque practicamente es imperceptible la pèrdida.
Perfecto, muchas gracias por tu opinion sobre los baquets. Era una de las que buscaba.
En referencia a lo demas algun extra indispensable? Lo tengo pensado coger bastante equipado pero bueno. Por contrastar. El pack performance negro cae casi fijo tambien, a no ser que mas adelante se puedan equipar las pinzas brembo y discos de manera mas o menos facil, ya que las llantas no me gustan un carajo.... algo sobre esto? Sino lo cogere y las vendere y listo, que tienen muy buena reventa seguro.
-
MrPoles - Nuev@ por aqui
Pues vaya tontería. Mandas al lavabo al conductor y aligeras más peso que con ese Carter.levorg escribió:Carrom escribió:Una cosa de la que me he enterado hoy. He hecho un primer cambio de aceite, con 6.000 kilómetros, y el mecánico se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el carter del cupra es de plástico, al parecer en los demás modelos no es así, me dice que es el primero que ve. Yo creo que es un peligro, como reciba un golpe en esa zona se rompe en pedazos, no se si será por aligerar peso pero lo veo peligroso para la integridad del motor.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
luke_skywalker escribió:Pues vaya tontería. Mandas al lavabo al conductor y aligeras más peso que con ese Carter.levorg escribió:Carrom escribió:Una cosa de la que me he enterado hoy. He hecho un primer cambio de aceite, con 6.000 kilómetros, y el mecánico se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el carter del cupra es de plástico, al parecer en los demás modelos no es así, me dice que es el primero que ve. Yo creo que es un peligro, como reciba un golpe en esa zona se rompe en pedazos, no se si será por aligerar peso pero lo veo peligroso para la integridad del motor.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Dos apreciaciones, la primera es que si le das un golpe, lo mismo da que sea aluminio que material compuesto... Rotura segura,
La segunda es que más que por peso es por el tema ayudar a que el motor tenga un tiempo de calentamiento mínimo, que es una de las premisas de diseño de este motor.
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
MrPoles escribió:Carrom escribió:MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Opiniones sobre baquets?
Perfecto, muchas gracias por tu opinion sobre los baquets. Era una de las que buscaba.
En referencia a lo demas algun extra indispensable? Lo tengo pensado coger bastante equipado pero bueno. Por contrastar. El pack performance negro cae casi fijo tambien, a no ser que mas adelante se puedan equipar las pinzas brembo y discos de manera mas o menos facil, ya que las llantas no me gustan un carajo.... algo sobre esto? Sino lo cogere y las vendere y listo, que tienen muy buena reventa seguro.
A mi me pasaba lo mismo, cogí todos los extras menos el PP, me encantaban los brembo, pero era lo único que me gustaba del PP, ya que no queria las sport cup y no me gustaban ni las taloneras y sobre todo las llantas, y como no pienso tocar circuito lo pedí sin PP. Y encantado, porque estéticamente me gusta más y sigue frenando de narices, totalmente sobrado para carretera, y te vas a ahorrar bastante dinero en pastillas, además de evitar ruidos típicos de ese tipo de frenos. Eso sí, si vas a hacer circuito pide el PP. Todo depende del uso que quieras darle.
-
-