EddFR escribió:Se que sin foto de presupuesto o excel es más complicado saber si el precio es bueno, pero me lo han dicho de palabra. He mirado varias paginas atras y no veo algo igual o parecido, asi que ahi va el presupuesto que me han dado hoy a ver si me podeis orientar un poco.
Leon 5p FR plus 1.4tsi 150cv
- Gris pirineos
- Techo panoramico
- Techo negro
- Camara trasera
- Llantas 18" 30/2
- Full Link
Financiando el minimo de 9.500 el coche me sale por 20.500 (al terminar los 4 años unos 24.500 creo que salian en total)
Es en la provincia de Barcelona y si alguien sabe de algo mejor por Cataluña, podria moverme por aqui.
Gracias.
Me parece alto, para que te hagas una idea yo he encargado uno casi idéntico pero sin techo panorámico, llantas 30/1 e iluminación LED interior, que son unos 800€ menos en extras por 19.000. Deberías poder sacarlo por menos de 20.000 sin problemas y acercandose a los 19.500 si te mueves bien mas si estas en una provincia grande como Barcelona.
No obstante rellena el Excel para que podamos ver en detalle donde se puede apretar y el descuento que te han hecho sobre el PFF que no llega al objetivo del 10-12% (Yo en Asturias solo llegué al 10,5%).
A parte pasate por el hilo de la financiación en el que verás como se puede ahorrar en la financiacón (pagando la comisión de apertura en mano, cancelando seguros que te meten, etc).