Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Ago 2015, 18:27

Mantaray escribió:
cvillajos escribió:
Mantaray escribió:por cierto a alguno de vosotros os an pedido algun justificante de la seguridad social para ver si teneis alguna deuda con ellos?

Sí, a mí me lo pidieron... Lo puedes sacar por Internet en la Oficina Virtual de la Seguridad Social con el DNI electrónico o certificado digital si no quieres acercarte a ninguna oficina.

Un saludo!!

Y como se saca el. Dni electrónico?

Cuando renuevas el DNI ya viene con el chip que almacena los certificados digitales. Y en un sobrecito aparte la clave (pin) para desbloquearlo.

La cuestión es que para utilizarlo necesitas de un lector de tarjetas inteligentes... Ya casi cualquier PC te viene con uno de ellos, pero si no tienes, puedes comprarlo suelto para puerto USB en cualquier tienda de inforrmática.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mantaray el 08 Ago 2015, 21:01

cvillajos escribió:
Mantaray escribió:
cvillajos escribió:
Mantaray escribió:por cierto a alguno de vosotros os an pedido algun justificante de la seguridad social para ver si teneis alguna deuda con ellos?

Sí, a mí me lo pidieron... Lo puedes sacar por Internet en la Oficina Virtual de la Seguridad Social con el DNI electrónico o certificado digital si no quieres acercarte a ninguna oficina.

Un saludo!!

Y como se saca el. Dni electrónico?

Cuando renuevas el DNI ya viene con el chip que almacena los certificados digitales. Y en un sobrecito aparte la clave (pin) para desbloquearlo.

La cuestión es que para utilizarlo necesitas de un lector de tarjetas inteligentes... Ya casi cualquier PC te viene con uno de ellos, pero si no tienes, puedes comprarlo suelto para puerto USB en cualquier tienda de inforrmática.

Un saludo!!

Ok gracias pero el lunes me iré a la ss de mi barrio a que me saquen el papelito de marras y lo escaneare para mandarselo al concesionario
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor LCUPRA280CV el 09 Ago 2015, 21:11

Os pido disculpas porque sin darme cuenta omiti un dato importantisimo en los precios que tengo....los 25000 y 25500 euros son entregando mi coche,un Leon 1.8 20VT 180CV con 12 años y 170.000 km,el cual me tasan en 3000 en un sitio y 3600 en el otro.Segun los comerciales metiendo los datos de mi coche con esos años y km en el ordenador,Seat da una tasacion de 2700,2800 euros,luego te lo miran y te pueden dar mas o menos incluso.
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mantaray el 09 Ago 2015, 21:23

LCUPRA280CV escribió:Mantaray,segun los comerciales con los que yo trato,solo hay 5 productos que entran en la financiacion,y son:
CA
Seguro del coche
Seguro de vida o decesos
Retirada de carnet
Mantenimiento(el cual va asociado a que te acojas ala ampliacion de garantia de 4 años u 60.000 km)
De estos 5 puedes quitar si lo solicitas:
CA
Seguro del coche(si no lo coges,logicamente ya no entra)
El resto es obligatorio por lo que parece,porque lo que yo queria quitar era el seguro de vida y ayer me informaron que es totalmente obligatorio,y que va especificado en las condiciones de la financiacion(debieron cambiar la clausula que no obligaba a raiz de las numerosas solicitudes para retirarla,opinion mia).Estoy esperando que el comercial del otro concesionario me confirme esto mismo,porque veo que de un sitio a otro cambian cosas,las cuotas no dan igual etc...
Ya lo explique en otro comentario,pero al ser nuevo tardan en publicarmelos.

Un
Osea que al final solamente vamos a poder quitar la comisión de apertura si es que esta metida. lo del seguro de vida ya nada? Esto te lo a confirmado wolkswaguen financiación?
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor LCUPRA280CV el 09 Ago 2015, 21:34

Ya me han dicho tantas cosas,que no te lo voy asegurar,porque no cerre aun la operacion,estoy esperando llamada de los 2 concesionarios para confirmar datos finales.Pero el Viernes a la mañana,con el ultimo que hable por tlf,me dijo el tema de la nueva campaña(2411 de descuento financiando 8500 a 36 meses minimo,y que en las condiciones ponia seguro de vida totalmente obligatorio,en la documentacion o clausulas,no como antes que parece ser que ponia claramente que no era obligatorio.Pero yo esos papeles aun no los vi....
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Notapor Mantaray el 10 Ago 2015, 08:19

LCUPRA280CV escribió:Ya me han dicho tantas cosas,que no te lo voy asegurar,porque no cerre aun la operacion,estoy esperando llamada de los 2 concesionarios para confirmar datos finales.Pero el Viernes a la mañana,con el ultimo que hable por tlf,me dijo el tema de la nueva campaña(2411 de descuento financiando 8500 a 36 meses minimo,y que en las condiciones ponia seguro de vida totalmente obligatorio,en la documentacion o clausulas,no como antes que parece ser que ponia claramente que no era obligatorio.Pero yo esos papeles aun no los vi....

llamare yo hoy a volkswaguen financiacion aver que me dicen
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor LCUPRA280CV el 10 Ago 2015, 16:02

Pues acabo de recibir la llamada del comercial,que ha hablado con el delegado de la financiera y me confirman que el seguro de vida no es obligatorio.Por 8500 euros,que es la nueva campaña,acabas pagando por 8772,90 desglosados asi:
Mantenimiento (yo en principio lo quiero):200 euros
Retirada de carnet:72,90
La CA es el 3% del préstamo 255,pero hay que sumarle el papeleo de los otros 2 productos y me sale en 266 euros,que yo pagaría sin meterlos en la financiación
Cuota final en estas condiciones:278,92
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Notapor RPCFR el 10 Ago 2015, 20:01

LCUPRA280CV escribió:Pues acabo de recibir la llamada del comercial,que ha hablado con el delegado de la financiera y me confirman que el seguro de vida no es obligatorio.Por 8500 euros,que es la nueva campaña,acabas pagando por 8772,90 desglosados asi:
Mantenimiento (yo en principio lo quiero):200 euros
Retirada de carnet:72,90
La CA es el 3% del préstamo 255,pero hay que sumarle el papeleo de los otros 2 productos y me sale en 266 euros,que yo pagaría sin meterlos en la financiación
Cuota final en estas condiciones:278,92

No esta mal..
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
RPCFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Mantaray el 10 Ago 2015, 22:28

yo he estado esta mañana hablando con la financiera y en principio me a dicho que no habria problema en quitar seguro de vida,retirada de carnet,y seguro de impago asi que cuando venga mi comercial de vacaciones antes de firmar el contrato hablaremos del "asunto"
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor Carlos_Huesca el 11 Ago 2015, 00:54

Hola compañeros.Yo estuve el jueves pasado preguntando en el concesionario en Lleida y el comercial me dijo 8500 euros,o si le pongo el seguro con Mapfre a todo riesgo y los dos primeros mantenimientos 8900 euros y me dijo una cuota de 306,13 euros financiando esos 8900.Después de leer el tema ya no lo tengo tan claro¿Entonces ahora son 8500 euros en lugar de 8000?
El descuento que me aplicaba de campaña financial services gama my15-my16 es de 2319 euros
El coche sería un Style 1.6 tdi 110 CV.Añadiendo el color metalizado,espejos plegables y los faros full led 18650 + los intereses = 21200 me dijo.Entregando mi viejo coche siniestrado para el PIVE.
Viendo los mensajes del tema no sé si no me parece carillo.Me habrá metido ahí la cuota de apertura y todo el berenjenal me imagino.Lo tendré que hablar bien cuando baje al conce esta semana a ver qué me cuenta.

Saludos
Carlos_Huesca
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mantaray el 11 Ago 2015, 12:23

Carlos_Huesca escribió:Hola compañeros.Yo estuve el jueves pasado preguntando en el concesionario en Lleida y el comercial me dijo 8500 euros,o si le pongo el seguro con Mapfre a todo riesgo y los dos primeros mantenimientos 8900 euros y me dijo una cuota de 306,13 euros financiando esos 8900.Después de leer el tema ya no lo tengo tan claro¿Entonces ahora son 8500 euros en lugar de 8000?
El descuento que me aplicaba de campaña financial services gama my15-my16 es de 2319 euros
El coche sería un Style 1.6 tdi 110 CV.Añadiendo el color metalizado,espejos plegables y los faros full led 18650 + los intereses = 21200 me dijo.Entregando mi viejo coche siniestrado para el PIVE.
Viendo los mensajes del tema no sé si no me parece carillo.Me habrá metido ahí la cuota de apertura y todo el berenjenal me imagino.Lo tendré que hablar bien cuando baje al conce esta semana a ver qué me cuenta.

Saludos

Me parece bastante caro para el modelo y terminación que es
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor Carlos_Huesca el 11 Ago 2015, 14:27

Mantaray escribió:
Carlos_Huesca escribió:Hola compañeros.Yo estuve el jueves pasado preguntando en el concesionario en Lleida y el comercial me dijo 8500 euros,o si le pongo el seguro con Mapfre a todo riesgo y los dos primeros mantenimientos 8900 euros y me dijo una cuota de 306,13 euros financiando esos 8900.Después de leer el tema ya no lo tengo tan claro¿Entonces ahora son 8500 euros en lugar de 8000?

Saludos

Eso me parecía,que además así el interés creo que sale un 14% o así,no sé qué interés os ponen a vosotros.
Poniendo un 10% salen unos 19850 totales si no he hecho mal las cuentas.
He estado mirando en coches.net y en Zaragoza sale a 17845 en lugar de 18650,aunque faltan los gastos de la matriculación que en Lleida eran de 675 y en un concesionario de mi provincia 450,aunque habría que ver en el concesionario los tratos que hacían.
Carlos_Huesca
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LCUPRA280CV el 11 Ago 2015, 18:43

Pues hoy he entregado lo de la renta,mi ultima nomina,y copia DNI para enviar a la financiera y haber si aceptan la financiacion con los condicionantes que yo solicite y escribo textualmente:
Observaciones:"Venta condicionada a que en las condiciones de financiacion se elimine el seguro de vida,y se paguen en efectivo los gastos de formalizacion y el seguro de retirada quedando una cuota por debajo de los 273 euros para 8500 y 256 para 8000."
Segun el comercial que me lleva el tema,le salen todavia las 2 campañas abiertas,la de 8000 y 8500 a 36 meses las 2.Entre esta tarde y mañana deberia recibir la aprobacion o rechazo de la operacion con estas condiciones por parte de la financiera.
Pregunte lo del seguro de garantia de cobro,y me dijo que eso ya no lo metian....No entiendo que de un sitio a otro haya estas diferencias en los productos siendo la misma financiera.
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Notapor LCUPRA280CV el 11 Ago 2015, 18:55

Carlos_Huesca escribió:
Mantaray escribió:

Saludos

Eso me parecía,que además así el interés creo que sale un 14% o así,no sé qué interés os ponen a vosotros.
Poniendo un 10% salen unos 19850 totales si no he hecho mal las cuentas.
He estado mirando en coches.net y en Zaragoza sale a 17845 en lugar de 18650,aunque faltan los gastos de la matriculación que en Lleida eran de 675 y en un concesionario de mi provincia 450,aunque habría que ver en el concesionario los tratos que hacían.

Si no les dices que quieres pagar por fuera la CA y el papeleo ten por seguro que te lo metieron en la financiacion...pero aun con todo ese 14% es una salvajada.Tiene que haber un dato mal,en mi caso,yo desde el principio y metiendo todo financiado el TAE maximo que me daba era de un 12%,y al quitar todo esto si lo aceptan,se queda en un 9,5 aproximadamente.
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Notapor RPCFR el 11 Ago 2015, 20:54

Hay bastante diferencia entre la cuota de @LCUPRA280CV y la que dan a @Carlos_Huesca. Yo cuando fuí a mirar el Cupra el comercial al principio me dió una cuota de 325 € financiando 8200 € mas la CA (que no me dijo cuanto era). Y que era imposible quitar seguros. La segunda vez que fuí, para ver si bajaba el precio del coche, en el salón del automóvil, le dije que ni de coña pagaba seguro de vida ni de impagos, que en la hipoteca ya tenia de esos seguros. Ya se bajó del burro y me dijo que no habría problema. Supongo que algunos comerciales se cierran en banda para quitar seguros y meter gastos en la financiación hasta que ven que la cosa va en serio. Al final no pillé el coche porque me seguía dando un precio demasiado alto.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
RPCFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a General