Ya he pedido el aleron y deflectores!!
Ahora surge un problema con la homologacion.
El de chapa y pintura me dice que en la seat no me lo pueden montar SI NO PIDO YA la homologacion

Que el gerente no les da permiso para montar sin la homologacion.
Que lo que no puedo hacer es ir dentro de 3 o 4 años a pedirles el papel de homologacion.
Le he dicho que deberian estar en la obligacion de darmelo, previo pago del mismo.
Que el aleron lo puedo montar en cualquier otro taller oficial aunque no sea un taller seat y luego ir a la seat a pedir el papel para homologarlo.
Segun el no, porque para que me dieran el papel, tendrian que desmontarlo para ver que efectivamente es el original y la referencia corresponde. Y le he dicho que para eso ya tengo la factura de que se lo he comprado a ellos en recambios, y que si lo montan ellos, tambien tendria la factura de que lo han montado ellos en tal fecha.
Y me dice que no, que en ese tiempo puedo haberlo desmontado y poner otro. Le he dicho que ni que eso fuera facil de despegar
Que hay de cierto en eso? Lo veo una gilipollez, porque si mañana pongo cualquier otra tonteria tendria que volver a pedir un papel de homologacion. Que es lo que me da la sensacion a mi.
Que hay de cierto en eso?
Es que no me sale de los cojones pedir ahora el papel para homologarlo. Realmente tendria problemas luego?
Un saludo