Página 28 de 28

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 13 Sep 2020, 19:51
por Manzi
cvillajos escribió:
Manzi escribió:Una duda, el modelo 5f con ddc lleva atrás multibrazo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


No si tiene menos de 180cv. El DCC es independiente en este sentido.

Lo que lleva son discos de freno más grandes.

Un saludo!!
Entonces solo lo lleva el Cupra la suspensión independiente multibrazo y los modelos anteriores de TDI 184 y tsi 190.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 13 Sep 2020, 20:06
por Leandro14
Y el nuevo mk4 que saldra con el 2.0 tsi 190cv tambien lo llevara.

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 13 Sep 2020, 20:20
por jasoriab
Manzi escribió:
cvillajos escribió:
Manzi escribió:Una duda, el modelo 5f con ddc lleva atrás multibrazo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


No si tiene menos de 180cv. El DCC es independiente en este sentido.

Lo que lleva son discos de freno más grandes.

Un saludo!!
Entonces solo lo lleva el Cupra la suspensión independiente multibrazo y los modelos anteriores de TDI 184 y tsi 190.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
También el TSI de 180cvs lleva multibrazo atrás, independiente del DCC.

Saludos,

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 13 Sep 2020, 21:36
por Camaxo7
El mk3 con el motor 1.4 tgi (gas natural) también empleaba multibrazo (por temas de depósito y espacio). Ya los que montan el 1.5 tgi no sé si será igual.

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 21 Dic 2020, 13:03
por Jose89392
Una pregunta, el leon st mk4 tdi 150 cv monta multibrazo? Gracias

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 21 Dic 2020, 13:18
por jasoriab
Jose89392 escribió:Una pregunta, el leon st mk4 tdi 150 cv monta multibrazo? Gracias


Según aparece aquí, no la lleva. https://www.topgear.es/listas/innovacio ... 020-627345

Me queda la duda del híbrido enchufable. En teoría, al tener más de 150 caballos (204) debería ya llevar multibrazo, y sería el primer chasis del Mk4 a la venta en llevarlo.

Saludos,

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 20 May 2023, 19:01
por koldico
Alguno habéis montado los Blistein B6 para DCC?

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 20 May 2023, 23:26
por MAM
Reflote, pero interesante pregunta puesto que varios propietarios ya llevamos unos km, en mi caso 147000 en un Xperience tdi 184, que en el año 2016 montaba de serie el DCC.

De momento no tengo problemas con el, más aún estoy satisfecho, ayer mismo para circular por una pista forestal puse la opción confort.

Me temo que la renovación va ser cara, tanto la de la marca como otras opciones acreditadas vease Bilstein.
El precio de la BILSTEIN B16 DampTronic. oscila alrededor de los 2800 eu más montaje, y dto limitado supongo.Yo de Bilstein me fio, he gastado varios juegos de las B6 y B8 en otros coches que he tenido, suelen ser bastante mejores que los de serie.
,

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 14 Sep 2023, 21:19
por koldico
Hola a todos, perdon por que seguramente no debería poner esto aquí pero a ver si alguno podéis ayudarme, acabo de montar unos blistein B16 damptronic y la verdad que estoy encantado con el resultado van de lujo llevo una semana y cada día que pasan van mejor. He intentado hoy la calibración básica con el obd y me ha dado error mañana volveré a intentarlo a ver si puedo hacerlo por que según dicen aun mejora mas, ya he echo una copia de seguridad del modulo 14 y he echo un pantallazo de los datos actuales . Mucha gracias a todos y perdón si no va aqui.

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 15 Sep 2023, 15:19
por koldico
Nada me ha dado diversos errores y no me ha dejado ni con el movil ni con la tablet, a sido meter el código de seguridad y entra en bucle todo el rato pidiendo el código, así que habrá que intentarlo con el odis.

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 24 Oct 2023, 00:29
por Rolls_12
Hola,
Yo monté los B6 damptronic en mi st tdi 184 con DCC.
Funcionan bien, pero en modo sport los esperaba mas duros. En modo confort bien, y el normal me sobra.
Para hacer la adaptación de alturas tienes que tener el coche suspendido de las 4 ruedas y contacto puesto.
Yo lo hice con VCDS 19.6 y sin problema, aunque si no tocas muelles no hace falta pues no tocas la altura
Salu2

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 27 Oct 2023, 00:23
por MAM
Rolls_12 escribió:Hola,
Yo monté los B6 damptronic en mi st tdi 184 con DCC.
Funcionan bien, pero en modo sport los esperaba mas duros. En modo confort bien, y el normal me sobra.
Para hacer la adaptación de alturas tienes que tener el coche suspendido de las 4 ruedas y contacto puesto.
Yo lo hice con VCDS 19.6 y sin problema, aunque si no tocas muelles no hace falta pues no tocas la altura
Salu2


En mi caso llevo la DCC que traia de serie, como previsión de futuro podría saber una cifra aproximada de lo que cuesta tu equipo de Bilstein B5 damtronic montado?

Gracias

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 03 Nov 2023, 18:30
por Rolls_12
Hola,
Si claro. Los amortiguadores me costaron aprox. 1200 € en Autodoc. Del montaje no te puedo decir porque los monté yo (mi hobby es desmontar y montar coches :D ), pero no tiene nada de particular respecto a los normales, solo tener algo de cuidado con los conectores. Un taller no te debería cobrar mucho mas por montar estos o unos sin regulación.
Espero que te sea de ayuda

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 16 Nov 2023, 16:09
por MAM
Rolls_12 escribió:Hola,
Si claro. Los amortiguadores me costaron aprox. 1200 € en Autodoc. Del montaje no te puedo decir porque los monté yo (mi hobby es desmontar y montar coches :D ), pero no tiene nada de particular respecto a los normales, solo tener algo de cuidado con los conectores. Un taller no te debería cobrar mucho mas por montar estos o unos sin regulación.
Espero que te sea de ayuda


Gracias por la información, es interesante.

Supongo que el montaje puede ser unas 3 o 4 horas. Asi que de 150 a 200 eu aproximadamente.

Luego hay mecanicos que si no te vendes ellos los componentes, con la consiguiente ganancia, se niegan a montarlos. Por cierto Bilstein no es de las empresas que deja más margen a sus distribuidores.