El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor EnricRR el 08 Nov 2011, 09:24

ibiza2 escribió:hola comodisimo me ha dicho el mecanico que una correa se ha roto una que va debajo de la distribucion y se han salido dos o tres valvulas aber mañana que nos dice el mecanico,pero la averia pinta bastante cara
un saludo

Reza para que sea la correa de servicio y no la correa de distribución. Te lo digo porque a mí se me rompió la de distribución y te sale por un buen pico, y eso que casi todo me lo arreglé yo!! :ayuda:

Saludos!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 08 Nov 2011, 11:19

hola enricrrr a que te refieres con la correa de servicios la del alternador porque esas estan nuevas y la distribucion lo cambie a los 90.000km y me dijo el mecanico que no esta mal
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor EnricRR el 08 Nov 2011, 12:45

ibiza2 escribió:hola enricrrr a que te refieres con la correa de servicios la del alternador porque esas estan nuevas y la distribucion lo cambie a los 90.000km y me dijo el mecanico que no esta mal
un saludo

La correa de servicio es la correa que es más larga que la de distribución, y sin dientes. Es la que acciona el aire acondicionado, dirección asistida, etc.
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 08 Nov 2011, 15:11

hola enricrr me temo que la averia va aser mas gorda de lo que pensaba se ha roto la correa pequeña que va en la distribucion y encima ha tocado valvulas, y ahora me dijo el mecanico que es una averia cara aver que nos dicen con el presupuesto
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor EnricRR el 09 Nov 2011, 12:56

ibiza2 escribió:hola enricrr me temo que la averia va aser mas gorda de lo que pensaba se ha roto la correa pequeña que va en la distribucion y encima ha tocado valvulas, y ahora me dijo el mecanico que es una averia cara aver que nos dicen con el presupuesto
un saludo

Si es la correa pequeña y con dientes, ya puedes preparas billetada fresca..... A mí se me rompió y se me doblaron las 8 válvulas de escape.

Saludos!!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 09 Nov 2011, 15:09

hola enricrr al final ese motor se va a quitar y se va a traer uno de desguace con 40.000km y que valla tirando con el asta que nos dure
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 04 Dic 2011, 11:22

Hola chicos,estos dias me ha pasado una cosa curiosa :shock: :shock: Estas mañanas cuando me dirigia al trabajo ya empieza a hacer frio el coche me marca la temperatura exterior correctamente,incluso me ha saltado mas de un dia el crital de hielo en el marcador de temperatura(llevo un cuadro del golf IV)La temperatura la marca correctamente mientras circulo hay a veces que sube y otras que baja ha excepcion de cuando entro al garage para aparcar el coche que se queda fija en la temperatura de cuando entro por ejemplo (5 grados) y de hay no se mueve.
Lo graciosa es que apago el contacto y lo vuelvo a encender y me sale la temperatura real 13 grados :shock: :shock:
No se a que puede ser debido ha esto a lo mejor al cambio tan brusco de temperatura?????? :ayuda: :ayuda:
No es que sea importante la verdad pero al menos a mi si me parece curioso :lol: :lol:
Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias :ok: :ok:
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16V
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 04 Dic 2011, 14:34

Ezio Auditore escribió:Hola chicos,estos dias me ha pasado una cosa curiosa :shock: :shock: Estas mañanas cuando me dirigia al trabajo ya empieza a hacer frio el coche me marca la temperatura exterior correctamente,incluso me ha saltado mas de un dia el crital de hielo en el marcador de temperatura(llevo un cuadro del golf IV)La temperatura la marca correctamente mientras circulo hay a veces que sube y otras que baja ha excepcion de cuando entro al garage para aparcar el coche que se queda fija en la temperatura de cuando entro por ejemplo (5 grados) y de hay no se mueve.
Lo graciosa es que apago el contacto y lo vuelvo a encender y me sale la temperatura real 13 grados :shock: :shock:
No se a que puede ser debido ha esto a lo mejor al cambio tan brusco de temperatura?????? :ayuda: :ayuda:
No es que sea importante la verdad pero al menos a mi si me parece curioso :lol: :lol:

El sensor de temperatura exterior no es nada caro, no creo que sean más de 10 €, y se cambia en 1 minuto (literalmente hablando) por lo que prueba a cambiarlo por si acaso lo tuvieras mal,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 04 Dic 2011, 22:25

hola chicos aqui estoy , joe este post le teniamos abandonado, yo el leon tubo un percance en el viaje , se fastdio el motor , y tube que poner uno de desguace , con 40.000km , y ahora anda estupendamente , asta ayer que viniendo se me encendio el testigo motor , aver si mañana le llevamos al mecanico y que nos lo quite con la maquina de diagnosis
gasssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 04 Dic 2011, 23:08

BhEaN escribió:
Ezio Auditore escribió:Hola chicos,estos dias me ha pasado una cosa curiosa :shock: :shock: Estas mañanas cuando me dirigia al trabajo ya empieza a hacer frio el coche me marca la temperatura exterior correctamente,incluso me ha saltado mas de un dia el crital de hielo en el marcador de temperatura(llevo un cuadro del golf IV)La temperatura la marca correctamente mientras circulo hay a veces que sube y otras que baja ha excepcion de cuando entro al garage para aparcar el coche que se queda fija en la temperatura de cuando entro por ejemplo (5 grados) y de hay no se mueve.

El sensor de temperatura exterior no es nada caro, no creo que sean más de 10 €, y se cambia en 1 minuto (literalmente hablando) por lo que prueba a cambiarlo por si acaso lo tuvieras mal,

Saludos,

Muchas gracias BhEaN,mirare tranquilamente lo que tu me comentas,pero si es el sensor de temperatura exterior,por que cuando voy circulando con el coche me marca la temperatura correctamente :roll: :roll: si estuviera mal el sensor creo que circulando tampoco marcaria la temperutura correcta.
Y otra pregunta en caso de cambiarlo me podrias indicar tu como hacer el proceso por que yo no tengo ni pajolera idea :lol: :lol: como de costumbre :lol: :mad: :mad:
Un saludo y gracias crack!!!!! :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 04 Dic 2011, 23:29

ezio auditore , aber si animamos un poko este post , y nos vamos contando cosas de nuestros 1.6 , yo queria poner las luces esas de matricula que son como azules, eso me diran algo en la itv
un saludo, y gasssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 06 Dic 2011, 19:11

ibiza2 escribió:ezio auditore , aber si animamos un poko este post , y nos vamos contando cosas de nuestros 1.6 , yo queria poner las luces esas de matricula que son como azules, eso me diran algo en la itv
un saludo, y gasssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v

hola ibiza, si a las luces que te refieres son las de led, ami me echaron para atras la ITV por, contaminacion acustica... por el tubo vamos.. y por iluminacion incorrecta de la placa de la matricula, pero que vamos antes de ir a la ITV se las quitas y le pones unas normales.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor ibiza2 el 06 Dic 2011, 23:11

cosme leon , joe que capullos los de la itv no puedes poner luces led en la placa de matricula porque es contaminacion acustica , joe son la leche con las normales pasa , y con la led te echan para atras, que cojonudos son
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 06 Dic 2011, 23:14

ibiza2 escribió:cosme leon , joe que capullos los de la itv no puedes poner luces led en la placa de matricula porque es contaminacion acustica , joe son la leche con las normales pasa , y con la led te echan para atras, que cojonudos son
un saludo

:plas:

No pone eso.
Le tiraron por ruidos ( contaminación acústica) y por los leds de la matrícula.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 06 Dic 2011, 23:17

gurin entonces seguire con las luces de matricula normales no , mejor esta el coche asi, joe asta por un tubo de escape te tiran para atras
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General