Hola he encontrado este post por casualidad, me gustaria comentar mis experiencias, ya que todo el mundo me dice que flipo, y por lo que e visto, aqui tambien me direis lo mismo, pero weno. Mi experiencia con los aprox 220cv que llevo y el monomasa, (el kit completo de embrague pesa aprox. 6 kilos menos que el de serie). Por marcador en barcelona podria asegurar que casi e llegado a 250km/h, pero no estoy seguro pues mirar el marcador a esa velocidad es algo xungo, lo que si se seguro que pasa de los 240 y la aguja esta cerca o en 250 pero eso no lo puedo asegurar. En malaga no paso de 240km/h solo una vez e pasado y fue al rebufo de otro coche. Imagino que la diferencia se devera a la temperatura del aire y esas cosas. porque sino no me lo explico.
pd: En mi caso hay que mantener el acelerador a fondo bastante rato para conseguir eso.
¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.423
Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200
-
antonio_fr - Primeros Pasos
Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
Po el mio se pone a tope en un pispas xD!!!. 190cv y cuesta abajo la aguja pasó de los 240. Segun el banco de potencia, la velocidad maxima de mi coxe son 225.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
evola_200 escribió:Po el mio se pone a tope en un pispas xD!!!. 190cv y cuesta abajo la aguja pasó de los 240. Segun el banco de potencia, la velocidad maxima de mi coxe son 225.
Un banco de potencia no puede decirte cual es la velocidad maxima en la vida amigo.... a no ser q lo metan en un tunel de viento a la vez, y ni eso... para alcanzar la maxima velocidad hay muchas variables y tan importantes como puede ser la potencia, por ejemplo la penetracion en el aire, las fricciones de todos los elementos o el peso del vehiculo.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Weno, para sacar una potencia aproximada, tienes que ofrecer una resistencia, si no, no puedes medir.
Supongo que los del banco que me midieron eso, sacarian los 225 km/h de la resistencia que ellos ejercian con el empuje del coche.
Yo solo digo lo que vi en el papelito. Aparecia la grafica, el par motor maximo y todas esas cosas, y despues ponia velocidad maxima...
Osea, que no me lo invento, la lastima es que no tengo ni idea de donde lo dejé, hace muxo tiempo que lo hice...
Pero la proxima vez que lo haga, si lo hago... lo cuelgo, para que veas que no soy un mentiroso.
Supongo que los del banco que me midieron eso, sacarian los 225 km/h de la resistencia que ellos ejercian con el empuje del coche.
Yo solo digo lo que vi en el papelito. Aparecia la grafica, el par motor maximo y todas esas cosas, y despues ponia velocidad maxima...
Osea, que no me lo invento, la lastima es que no tengo ni idea de donde lo dejé, hace muxo tiempo que lo hice...
Pero la proxima vez que lo haga, si lo hago... lo cuelgo, para que veas que no soy un mentiroso.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 escribió:Weno, para sacar una potencia aproximada, tienes que ofrecer una resistencia, si no, no puedes medir.
ok,pero la velocidad maxima es la alcanzada durante la prueba no la que tu coche da
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re:
tonixx escribió:Pedro_82 escribió:Yo el mio Fr special edition sin repro de marcador 230, muy muy poco mas podia dar ya. Yo creo k con repro no debes ganar o muy poca velocidad punta.
La aceleracion en 6º marcha con repro y sin repro , no tiene nada que ver.
+1
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Re: Re:
alfonsin escribió:tonixx escribió: La aceleracion en 6º marcha con repro y sin repro , no tiene nada que ver.
+1
entonces segun vosotros si he entendido bien da lo mismo tener 150cv que 200cv o 500 N de par que 300 N la aceleracion es la misma y por esa regla de 3 la velocidad maxima tambien?
pues que gilipollas he sido reprogramando el coche

entonces pa que coño se reprograma un coche?
pa que consuma mas?
eso si aunque metas la repro mas fuerte que encuentres, la velocidad punta MAXIMA POSIBLE la delimita la caja y el regimen de revoluciones, encambio si metes esa misma repro fuerte subira el par motor, por lo que la aceleracion sera mayor en igualdad de condiciones, en cualquier velocidad, con una repro de 500 N mas que con una de 300N vamos digo yo ?
haber si se va a poner en duda las leyes fisicas y matematicas?
y si no que os reprogramen bien el coche y lo notareis

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
jajaja, la velocidad maxima, varía tb claro. Aparte de su aceleración
. No hay que confundir home!

-
Re: Re:
benellifr escribió:alfonsin escribió:tonixx escribió: La aceleracion en 6º marcha con repro y sin repro , no tiene nada que ver.
+1
entonces segun vosotros si he entendido bien da lo mismo tener 150cv que 200cv o 500 N de par que 300 N la aceleracion es la misma y por esa regla de 3 la velocidad maxima tambien?pues que gilipollas he sido reprogramando el coche
entonces pa que coño se reprograma un coche?
pa que consuma mas?
eso si aunque metas la repro mas fuerte que encuentres, la velocidad punta MAXIMA POSIBLE la delimita la caja y el regimen de revoluciones, encambio si metes esa misma repro fuerte subira el par motor, por lo que la aceleracion sera mayor en igualdad de condiciones, en cualquier velocidad, con una repro de 500 N mas que con una de 300N vamos digo yo ?
haber si se va a poner en duda las leyes fisicas y matematicas?
y si no que os reprogramen bien el coche y lo notareis![]()
salu2
Haber,creo que lo entendiste mal,como va a ser la misma aceleracion con 500nm que con 300nm??? eso sería imposible,la velocidad máxima varía pero muy poco,varía mucho mas el par

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
por eso he dicho que haber si lo he entendido bien por que me parecia sorprendente que se hiciera una afirmacion asi
todo aclarado
todo aclarado

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera