En catalunya motor de zona franca parece que tienen buenos precios, sino en vilafranca del penedés o en el vendrell! Yo me he mirado alli el FR no el cupra, pero bueno, los descuentos van en % del precio y supongo que serán similares.
Saludos
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 885.792
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
Marc.22 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
En la seat de la zona franca.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Taes Motor, en Paseo Valldaura (junto a la plaza Karl Marx, en Barcelona). Ahí pedí yo mi x-perience, y había una diferencia media de unos 1.500€ con respecto a las primeras ofertas que me hicieron en los otros concesionarios. El trato comercial de 10 también!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
-
Sergicm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Muchas gracias a Gallego32 y Josbat por contestar!!!!
Pues me voy a poner a ello, a preguntar por varios concesionaria de la zona y por teléfono a todos los que pueda.
¿Me podéis recomendar concesionarios de vuestra zona o que conozcáis que hacen buenos precios?
Millones de gracias.
Pues me voy a poner a ello, a preguntar por varios concesionaria de la zona y por teléfono a todos los que pueda.
¿Me podéis recomendar concesionarios de vuestra zona o que conozcáis que hacen buenos precios?
Millones de gracias.
-
Satri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Satri escribió:Muchas gracias a Gallego32 y Josbat por contestar!!!!
Millones de gracias.
Yo te diria en zona franca de barcelona. Precios muy buenas!!
Lo que pasa que a mi el previo que me hicieron en bcn, donde lo compre me lo respetaron.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Satri escribió:Muchas gracias a Gallego32 y Josbat por contestar!!!!
Millones de gracias.
Yo los mejores presupuestos que conseguí fueron en Madrid fue en surmocion (leganes) y gran centro getafe (getafe).
-
Gallego32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Podeis hacer un presupuesto en una web (no se si se puede poner) coches.net, buscad en la provincia de Zaragoza, los presupuestos son muy muy ajustados, y yo lo utilicé para apretar al comercial en la compra del mio.
Sus palabras textuales fueron: te llevas el coche a un precio que ni a nosotros.
No me crei nada, pero el precio fue muy bueno.
Y me ahorré el viaje hasta Zaragoza.
Sus palabras textuales fueron: te llevas el coche a un precio que ni a nosotros.

Y me ahorré el viaje hasta Zaragoza.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Sergicm escribió:Taes Motor, en Paseo Valldaura (junto a la plaza Karl Marx, en Barcelona). Ahí pedí yo mi x-perience, y había una diferencia media de unos 1.500€ con respecto a las primeras ofertas que me hicieron en los otros concesionarios. El trato comercial de 10 también!
Que precio te dieron y cuales fueron las opciones y motor del coche? por hacernos una idea los que estamos mirando ese mismo, si se están pasando o no. mas que nada porque yo no tengo la opción de ir a mas concesionarios si no es haciendo muchos km
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas tardes señores,
Como os comente, estaba esperando presupuestos de la unidad de Leon que ando buscando...:
Leon ST FR 1.8 TSI 180cv
Rojo Emoción
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE
Tapicería Alcantara con asientos deportivos
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluyeAsistente de frenada)
Techo panorámico
Red divisoria
Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color + Reproductor MP3/WMA +
Puerto USB/Aux-in + Lector 2x Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión
Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento por voz de navegación
Cartografía actualizable (requiere Sistema de Navegación)
Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
Storage Pack: Cajón bajo asiento pasajero + Red lado izquierdo del maletero + Tapa cajón consola central
SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
Rueda de repuesto minimizada 16"
Precio final con plan PIVE+Financiacion de 8000 euros --> 22800 euros (no incluyo gastos de financiación)
Como lo veis?? Puedo apretarle algo mas??
Como os comente, estaba esperando presupuestos de la unidad de Leon que ando buscando...:
Leon ST FR 1.8 TSI 180cv
Rojo Emoción
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE
Tapicería Alcantara con asientos deportivos
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluyeAsistente de frenada)
Techo panorámico
Red divisoria
Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color + Reproductor MP3/WMA +
Puerto USB/Aux-in + Lector 2x Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión
Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento por voz de navegación
Cartografía actualizable (requiere Sistema de Navegación)
Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
Storage Pack: Cajón bajo asiento pasajero + Red lado izquierdo del maletero + Tapa cajón consola central
SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
Rueda de repuesto minimizada 16"
Precio final con plan PIVE+Financiacion de 8000 euros --> 22800 euros (no incluyo gastos de financiación)
Como lo veis?? Puedo apretarle algo mas??
-
salfumuuu - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Alguien que se este mirando un 2.0 TDI 150cv? Me gustaría saber que precios os estan dando!
Saludos
Saludos
-
Marc.22 - Aun con la L
noxon escribió:Sergicm escribió:Taes Motor, en Paseo Valldaura (junto a la plaza Karl Marx, en Barcelona). Ahí pedí yo mi x-perience, y había una diferencia media de unos 1.500€ con respecto a las primeras ofertas que me hicieron en los otros concesionarios. El trato comercial de 10 también!
Que precio te dieron y cuales fueron las opciones y motor del coche? por hacernos una idea los que estamos mirando ese mismo, si se están pasando o no. mas que nada porque yo no tengo la opción de ir a mas concesionarios si no es haciendo muchos km
A mi también me dijeron que con mi coche no habían ganado nada.

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:noxon escribió:Sergicm escribió:Taes Motor, en Paseo Valldaura (junto a la plaza Karl Marx, en Barcelona). Ahí pedí yo mi x-perience, y había una diferencia media de unos 1.500€ con respecto a las primeras ofertas que me hicieron en los otros concesionarios. El trato comercial de 10 también!
A mi también me dijeron que con mi coche no habían ganado nada.
Creo que eso nos lo dicen a todos jajaja. Viene siendo un: "De ahí no bajo o lo compras o pirate"

-
JoseCa - Leoner@ avanzad@
Hola, qué os parece este presupuesto?
León Style Itech 110 CV Gasolina.
-Azul metalizado.
-Navegador
15700 pago al contado.
León Style Itech 110 CV Gasolina.
-Azul metalizado.
-Navegador
15700 pago al contado.
-
janstopo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Noxon, te cuento: encargué un Xperience 184 DSG en color gris técnico, alcantara marrón, llantas de 18, seat sound system, driving assistance pack, convenience pack, control de crucero adaptativo, techo panorámico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con OPS, navegador 5,8 con la cartografia actualizable, retrovisores plegables eléctricamente, y cristales oscurecidos. Financiando y con pive me quedó en 27500. Ten en cuenta que por ser diciembre me descontaron cerca de 2000€ al poner el techo solar y DSG (descuento del Black Friday, que ya no está vigente en el 2015).
El precio que me hicieron allí fue, con diferencia, el mejor de los 5 en que pedí presupuesto. La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas, por desconocimiento entiendo), y además era el que más cerca de casa me caía. Puedes llamar y pedir presupuesto supongo, y tener una orientación sobre los precios que te están dando.
El precio que me hicieron allí fue, con diferencia, el mejor de los 5 en que pedí presupuesto. La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas, por desconocimiento entiendo), y además era el que más cerca de casa me caía. Puedes llamar y pedir presupuesto supongo, y tener una orientación sobre los precios que te están dando.
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
-
Sergicm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Sergicm escribió:... La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas....
A mi en un concesionario de Coruña una comercial estando ella en el asiento del conductor y yo fuera mirando el morro de frente me dijo: "ves, giro el volante y los faros Led giran, ¿Lo notas?"
-
JoseCa - Leoner@ avanzad@