led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor khris el 22 Feb 2016, 22:23

Alonso_Rm7 escribió:
khris escribió:Hay dejo el mío:

[ Imagen ]

No se aprecian tan bien los led rojos de los pies como en la realidad.

Buenas... Tengo una duda, las luces ambiente de los pies, se encienden solo con las de cruce y auto.. o en 0 ( diurnas), tambien deberian encenderse? es decir de dia y en posicion 0.

GRACIAS !

Lo puedes configurar a tu gusto en los ajustes de iluminación. Yo solo lo tengo que se enciendan al abrir las puertas, durante la marcha no, pero ya te digo que puedes poner incluso la intensidad de luz.
khris
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor mimomo el 24 Feb 2016, 20:31

mimomo escribió:Colocadas todas las del interior solo con una tarjeta similar a las de credito y de momento todo ok.

Oscar_Bueno escribió:
mimomo escribió:Bueno pues ya estan pedidas en Masiled , solo falta esperar y ver que tal quedan pondre todas las del interior, la matricula y las luces de dia cuando le lleguen , las pedire.

Pd: Se me olvido el maleteroooooooo :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Ya pondrás fotos de las de la matrícula y nos dices si cantan mucho o no y si son fáciles de poner.

Gracias

OK cuando lleguen los plafones subo fotos

Bueno pues ya recibi plafon matricula intalado y todo ok ,no pongo foto por que este es de interior y el de led esta cerrado , ya solo me falta el del maletero que no lo encuentro el que quiero,el corto.
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv

VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
mimomo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Oscar_Bueno el 24 Feb 2016, 20:48

mimomo escribió:
mimomo escribió:Colocadas todas las del interior solo con una tarjeta similar a las de credito y de momento todo ok.

Oscar_Bueno escribió:
mimomo escribió:Bueno pues ya estan pedidas en Masiled , solo falta esperar y ver que tal quedan pondre todas las del interior, la matricula y las luces de dia cuando le lleguen , las pedire.

Pd: Se me olvido el maleteroooooooo :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Ya pondrás fotos de las de la matrícula y nos dices si cantan mucho o no y si son fáciles de poner.

Gracias

OK cuando lleguen los plafones subo fotos

Bueno pues ya recibi plafon matricula intalado y todo ok ,no pongo foto por que este es de interior y el de led esta cerrado , ya solo me falta el del maletero que no lo encuentro el que quiero,el corto.

No te he entendido, que el led de la matrícula es un plafón?

Yo quería dotó de como quedaba con los leds puestos.

Pero gracias igualmente
Oscar_Bueno
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor pirulo79 el 24 Feb 2016, 22:24

Yo ya las he instalado todas menos la luces de los para soles y la verdad que un cambia que flipas ajjaj se hace de día para mi gusto demasiado ajajjaja.
Las compre en un chino y de calidad aceptable y en total tme ha salido 18 euros hay algunas que no tienen cambus y no me dan fallo, probe primero una y perfecto,puse las cambus en los plafones de arriba y las demás normales por ahora todo perfecto.
Lo de que aunque lo apagues se queda como encendido la verdad esque por ahora no pero no os preocupéis... En instalaciones Led en edificios etc... Siempre se suelen utilizar interruptor de dos polos ( osea en vez de cortar solo un cable de alimentación del Led,corta los dos) para que no se quede encendida por la electricidad residual... por decirlo de una manera que no sea muy tostón ajjajaaj
Esque soy elecricista ajjjaja
pirulo79
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alonso_Rm7 el 25 Feb 2016, 10:01

pirulo79 escribió:Yo ya las he instalado todas menos la luces de los para soles y la verdad que un cambia que flipas ajjaj se hace de día para mi gusto demasiado ajajjaja.
Las compre en un chino y de calidad aceptable y en total tme ha salido 18 euros hay algunas que no tienen cambus y no me dan fallo, probe primero una y perfecto,puse las cambus en los plafones de arriba y las demás normales por ahora todo perfecto.
Lo de que aunque lo apagues se queda como encendido la verdad esque por ahora no pero no os preocupéis... En instalaciones Led en edificios etc... Siempre se suelen utilizar interruptor de dos polos ( osea en vez de cortar solo un cable de alimentación del Led,corta los dos) para que no se quede encendida por la electricidad residual... por decirlo de una manera que no sea muy tostón ajjajaaj
Esque soy elecricista ajjjaja

Hola puedes dar referencias aunque ya sabemos algunas por aqui pero las que has puesto y por ese precio... GRACIAS
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui

Notapor pirulo79 el 26 Feb 2016, 16:01

Imagen
DSC_0310.JPG
[img][IMG][/img][/IMG]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pirulo79
Aun con la L

Notapor pirulo79 el 26 Feb 2016, 16:10

La verdad que no apunte las referencias que son todas son t10 con disipador de calor sin cambus y las de los plafones traseros son de 36 mm de distancia cambus y los plafones delanteros son t10 pero estas las cogí muntidireccionales osea varios Led ( diodo de alta luminosidad). Por ahora llevan ya un montón de días y no se han fundido ni errores en el panel ni parpadeos....y encima por 18 euros en total ajajaj si son del chino.... Pero el 90% de los fabricantes de Led son chinos las mismas que t las venden en el bazar son iguales a las de ebay,norauto,full equip, fauvert etc....distintas formas de embalaje y marcas, pero en realidad son todas iguales.....
pirulo79
Aun con la L

Notapor yak54 el 27 Feb 2016, 23:10

Joer no hay manera de desmontar el plafon de las plazas traseras. Alguna indicación?
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Erdeif el 27 Feb 2016, 23:58

Un pregunta chorra. Los leds de los pies van siempre encendidos?
No he visto nada en los menús. :avergonzado:
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jliriz el 28 Feb 2016, 00:49

Erdeif escribió:Un pregunta chorra. Los leds de los pies van siempre encendidos?

Yo llevó leds interiores de serie con leds en los pies y va siempre encendido. En la radio puedes regular la cantidad de luz.

Un saludo.
Luisete86 escribió:una duda con las resistencias a poner para la luz de posición trasera. He colocado la que sale en la foto 5w 56ohm y me sigue saltando el chivato. debe ser mayor?
20151231_115550.jpg
20151231_115558.jpg

la conectaaba en los extremos
el marrón y blanco
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Alonso_Rm7 el 28 Feb 2016, 14:08

jliriz escribió:
Erdeif escribió:Un pregunta chorra. Los leds de los pies van siempre encendidos?

Yo llevó leds interiores de serie con leds en los pies y va siempre encendido. En la radio puedes regular la cantidad de luz.

Un saludo.
Luisete86 escribió:una duda con las resistencias a poner para la luz de posición trasera. He colocado la que sale en la foto 5w 56ohm y me sigue saltando el chivato. debe ser mayor?
20151231_115550.jpg
20151231_115558.jpg

el marrón y blanco

Yo pienso que si lleva la luz quitada es decir en 0 CERO .. no van encendidas.. es decir de dia no .. solo si enciendes auto , cruce o posicion
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui

Notapor jliriz el 28 Feb 2016, 14:51

Alonso_Rm7 escribió:
jliriz escribió:

Un saludo.
20151231_115550.jpg
20151231_115558.jpg

el marrón y blanco

Yo pienso que si lleva la luz quitada es decir en 0 CERO .. no van encendidas.. es decir de dia no .. solo si enciendes auto , cruce o posicion

En auto, que siempre voy así si. En el resto no te se decir ahora.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor gogua el 28 Feb 2016, 15:31

jliriz escribió:
Alonso_Rm7 escribió:
jliriz escribió:

Un saludo.
20151231_115550.jpg
20151231_115558.jpg

el marrón y blanco

Un saludo.

Yo también voy en auto y con sensibilidad a la lluvia, que hay mucha gente que llueve y va sin luces en el coche y en el cerebro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jliriz el 28 Feb 2016, 15:44

gogua escribió:
jliriz escribió:
Alonso_Rm7 escribió:
jliriz escribió:

Un saludo.
20151231_115550.jpg
20151231_115558.jpg

el marrón y blanco

Un saludo.

Yo también voy en auto y con sensibilidad a la lluvia, que hay mucha gente que llueve y va sin luces en el coche y en el cerebro

En la radio hay una opción que puedes activar para que se enciendan las luces en caso de lluvia.
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor KUN el 02 Mar 2016, 21:27

¿Como se cambian las bombillas en estos plafones de techo delantero y trasero del leon3?ImagenImagen
KUN
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General