Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor barrakus el 04 Ago 2017, 10:42

Ayer por fín recogí mi coche.Matrícula KCJ
Casi no he andado con él así que de momento no puedo comentar mucho.
Sólo que el coche me parece estéticamente muy chulo y muy utilizable para el día a día.
El motor le he dado un par de apretones pero sin pasarme.Aunque tampoco lo voy a llevar 2 meses a 3 vueltas...
Como algo negativo que ya casi me arrepiento de no haber cogido como extra.El sistema de navegación básico que incluye la pantallita central del velocímetro en color.
Que sea monocromo me parece simplemente lamentable.
Prometo fotos y una crónica más a fondo con mis primeras impresiones.
Saludos y ánimo a los que estáis en espera
barrakus
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor little bastard el 04 Ago 2017, 10:51

MrPoles escribió:
Carrom escribió:
MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Sabemos tiempos de entrega reales?
Problemas de fabricacion de algun componente?
Retraso de fabricacion porque algun componente se este retrasando?
Opiniones sobre baquets?

Perdon por el bombardeo jajajaja

Yo tengo los baquets, también dudé en su día porque los cogí sin ver ni probar, y me alegro muchísimo de haberlos pedido, son comodísimos y estéticamente cambian totalmente el coche por dentro, son una pasada. Además ya no tienen la franja blanca del modelo anterior que, al menos a mí, me echaba para atrás. En cuanto a espacio atrás no te preocupes porque practicamente es imperceptible la pèrdida.

Perfecto, muchas gracias por tu opinion sobre los baquets. Era una de las que buscaba.
En referencia a lo demas algun extra indispensable? Lo tengo pensado coger bastante equipado pero bueno. Por contrastar. El pack performance negro cae casi fijo tambien, a no ser que mas adelante se puedan equipar las pinzas brembo y discos de manera mas o menos facil, ya que las llantas no me gustan un carajo.... algo sobre esto? Sino lo cogere y las vendere y listo, que tienen muy buena reventa seguro.

Yo estoy mirando el cupra. Para mí el PP y Backets es Si o Si. Ponlo ahora que luego cualquier cambio tendrás que añadirlo a la ficha técnica del coche y eso vale una pasta y tiempo. De origen y no te complicas.
Por los demás extras: eso ya va a gustos, a lo que necesites y a la anchura de la cartera.
Si tienes intención de vender las llantas me apunto el primero en la lista. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ivan_113 el 04 Ago 2017, 10:51

barrakus escribió:Ayer por fín recogí mi coche.Matrícula KCJ
Casi no he andado con él así que de momento no puedo comentar mucho.
Sólo que el coche me parece estéticamente muy chulo y muy utilizable para el día a día.
El motor le he dado un par de apretones pero sin pasarme.Aunque tampoco lo voy a llevar 2 meses a 3 vueltas...
Como algo negativo que ya casi me arrepiento de no haber cogido como extra.El sistema de navegación básico que incluye la pantallita central del velocímetro en color.
Que sea monocromo me parece simplemente lamentable.
Prometo fotos y una crónica más a fondo con mis primeras impresiones.
Saludos y ánimo a los que estáis en espera

Joder.. el mío matriculado del lunes es KCG Respecto al FIS a color.. que decir.. yo cogí el navegador principalmente por eso... ahora no es momento de lamentarse!! A hacer km's
ivan_113
Asidu@ en la selva

Notapor Carrom el 04 Ago 2017, 17:20

MrPoles escribió:
Carrom escribió:
MrPoles escribió:Muy buenas chicos! Quiero pedir un cupra en esta semana que entra, que solo he encontrado 1 en stock a nivel nacional y no me encaja del todo.
Sabemos tiempos de entrega reales?
Problemas de fabricacion de algun componente?
Retraso de fabricacion porque algun componente se este retrasando?
Opiniones sobre baquets?

Perdon por el bombardeo jajajaja

Yo tengo los baquets, también dudé en su día porque los cogí sin ver ni probar, y me alegro muchísimo de haberlos pedido, son comodísimos y estéticamente cambian totalmente el coche por dentro, son una pasada. Además ya no tienen la franja blanca del modelo anterior que, al menos a mí, me echaba para atrás. En cuanto a espacio atrás no te preocupes porque practicamente es imperceptible la pèrdida.

Perfecto, muchas gracias por tu opinion sobre los baquets. Era una de las que buscaba.
En referencia a lo demas algun extra indispensable? Lo tengo pensado coger bastante equipado pero bueno. Por contrastar. El pack performance negro cae casi fijo tambien, a no ser que mas adelante se puedan equipar las pinzas brembo y discos de manera mas o menos facil, ya que las llantas no me gustan un carajo.... algo sobre esto? Sino lo cogere y las vendere y listo, que tienen muy buena reventa seguro.

Las llantas de serie no son compatibles con los brembo, por lo que si no quieres tragar con esas llantas solo te queda comprar unas compatibles, como las del anterior PP, esas eran mucho más bonitas y elegantes.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor makelass el 06 Ago 2017, 20:22

Por fin!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

makelass
Nuev@ por aqui

Notapor Muchacho16v el 07 Ago 2017, 13:25

Que bonito makeglass!! Que tal va? Me pregunto que sensaciones transmite el Cupra? El VW Corrado 16v siempre me sacaba una sonrisa. Fue mi primer coche. Luego el S3, no las recuerdo como con el Corrado... Tengo que esperar hasta la semana 37 para comprobarlo. Lastima que mi jefa no ha querido ni PP ni baquets, pero yo estoy mas contento que un ajo con la eleccion de coche. De querer comprae un Evoque he pasado al lado contrario con un Cupra.

PD: la iluminacion interior de las tiras led de las puertas son solo para las delanteras?
Muchacho16v
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 18:05

De verdad habéis puesto, algunos, navegador para tener el fis en color? Podéis poner fotos para ver la diferencia?

Me encantaría tener tanto dinero para hacer estas cosas ;)

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sobrik
Leoner@ avanzad@

Notapor juanbb el 07 Ago 2017, 19:41

Sobrik escribió:De verdad habéis puesto, algunos, navegador para tener el fis en color? Podéis poner fotos para ver la diferencia?

Un saludo

Si te gastas unos 30 mil no creó que 500 euros mas supongan un gran problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 19:52

juanbb escribió:
Sobrik escribió:De verdad habéis puesto, algunos, navegador para tener el fis en color? Podéis poner fotos para ver la diferencia?

Un saludo

Que me gaste 30000 no quiere decir que me sobre, es más, como ejemplo te diré que no le he puesto todas las opciones y gastarme 500€ por tener el fis a color... Pues no se, no lo he visto pero no creo que me merezca la pena.

Y como solemos decir cada uno gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Solo digo que me sorprende y que quería ver la diferencia.

Un saludo

Sobrik
Leoner@ avanzad@

Notapor ivan_113 el 07 Ago 2017, 19:56

Sobrik escribió:
juanbb escribió:

Un saludo

Que me gaste 30000 no quiere decir que me sobre, es más, como ejemplo te diré que no le he puesto todas las opciones y gastarme 500€ por tener el fis a color... Pues no se, no lo he visto pero no creo que me merezca la pena.

Y como solemos decir cada uno gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Solo digo que me sorprende y que quería ver la diferencia.

Un saludo

No tengo foto.. pero yo lo he puesto principalmente por el FIS... y da un toque de calidad grande.. señales de tráfico, además los gráficos y todo son más estilizados.. y al fin y al cabo es el compañero de viaje jaja se mira más que la propia pantalla de la radio.

El mismo salto que de un móvil en blanco y negro a uno a color
ivan_113
Asidu@ en la selva

Notapor davidalba el 07 Ago 2017, 20:01

Si me activan por obd vagcom el reconocimiento de señales dará algún problema? Tengo el fis en color, navegador assistent line y radar de proximidad...

Enviado desde mi A168-L09 mediante Tapatalk
davidalba
Asidu@ en la selva

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 20:24

ivan_113 escribió:
Sobrik escribió:
juanbb escribió:

Un saludo

Un saludo

No tengo foto.. pero yo lo he puesto principalmente por el FIS... y da un toque de calidad grande.. señales de tráfico, además los gráficos y todo son más estilizados.. y al fin y al cabo es el compañero de viaje jaja se mira más que la propia pantalla de la radio.

El mismo salto que de un móvil en blanco y negro a uno a color
Bueno creo que exageras bastante eh . Yo si le hubiera puesto todo pues oye igual le habría dado importancia pero me da que no vale esos 500€. Es solo mi opinión y no dudo de que sea más bonito.

Un saludo

Sobrik
Leoner@ avanzad@

Notapor juanbb el 07 Ago 2017, 20:36

Sobrik escribió:
juanbb escribió:

Un saludo

Un saludo

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere lo tenemos todos claro.

Ahora gastarse 30 mil o más y no ponérselo por dinero... pues no lo entiendo.

Y son 500 euros pero incluye el navegador, el fis a color y las actualizaciones.

Y sobre todo da un toque muy bonito, yo al llevarlo en color y ver alguno en b/n noto que queda muy cutre y sobre todo en un coche con pantalla de 8" luces en las puertas etc, a mi personalmente no me gusta, ahora ya cada uno se gasta el dinero como quiere y puede.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 20:42

No entiendes que no me sobran 500€ por una mini pantallita a color? Pues es fácil de entender.

Y más siendo un segundo coche.

Entiendo que llevas el coche full no?

Sobrik
Leoner@ avanzad@

Notapor Muchacho16v el 07 Ago 2017, 21:07

Yo he escogido el navegador basico. Entiendo que llevaré el FIS en color. No??
Muchacho16v
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General