Yacko escribió:Todavia no se sabe si hay alguna novedad ?
Nada, esta semana deberían llegar los primeros fabricados en la semana 22 y quizás con sorpresa... o igual el MY19 sigue retrasado
Moderador: cvillajos
Yacko escribió:Todavia no se sabe si hay alguna novedad ?
Ignara escribió:Yacko escribió:Todavia no se sabe si hay alguna novedad ?
Nada, esta semana deberían llegar los primeros fabricados en la semana 22 y quizás con sorpresa... o igual el MY19 sigue retrasado
cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
ZXVolcane escribió:cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
Si creo que sera en Julio la presentacion oficial del MY19 y del motor 1.5 TSI, ya que en septiembre del 2019 presentan el MK4 en sociedad, y si retrasaran el MY19 hasta septiembre del 2018 la vida del MY19 seria muy corta.
A ver que novedades nos depara este MY19, digital cokpit de serie en el FR y Xcellence, motor 1.5, incorporacion de nuevo del kit aero, motor 1.8 gasolina en el Leon 5 puertas, ..., algun posible o pequeño cambio estetico ?
Pronto saldremos de dudas.
ZXVolcane escribió:cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
Si creo que sera en Julio la presentacion oficial del MY19 y del motor 1.5 TSI, ya que en septiembre del 2019 presentan el MK4 en sociedad, y si retrasaran el MY19 hasta septiembre del 2018 la vida del MY19 seria muy corta.
A ver que novedades nos depara este MY19, digital cokpit de serie en el FR y Xcellence, motor 1.5, incorporacion de nuevo del kit aero, motor 1.8 gasolina en el Leon 5 puertas, ..., algun posible o pequeño cambio estetico ?
cvillajos escribió:ZXVolcane escribió:cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
Los MY'XX no se "presentan", solo lo hacen los nuevos modelos y restylings.
Los MY'XX listan los cambios y ya, no utilizan salones ni convocan a la prensa para ello.
Y sobre el listado, pues todo elucubraciones, no hay nada confirmado (siquiera el motor 1.5TSI) a día de hoy.
Un saludo!!
Pues los últimos fueron la semana 22.ZXVolcane escribió:cvillajos escribió:ZXVolcane escribió:cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
Los MY'XX listan los cambios y ya, no utilizan salones ni convocan a la prensa para ello.
Y sobre el listado, pues todo elucubraciones, no hay nada confirmado (siquiera el motor 1.5TSI) a día de hoy.
Un saludo!!
Buenas tardes,
Me he expresado mal, ya se que los MY XX no se presentan, me referia a fabricar, normalmente Seat saca los MY en septiembre, pero este MY19 creo que empezara a finales de julio a fabricarse.
Saludos.
Los MY XX solían salir en abril y noviembre de cada año, al menos los últimos 2 años ha sido así.ZXVolcane escribió:cvillajos escribió:ZXVolcane escribió:cogollos escribió:Hubo alguien, no recuerdo quien, que dijo que este año, cambiaban a MY19 en Julio.
Un saludo!!
Buenas tardes,
Me he expresado mal, ya se que los MY XX no se presentan, me referia a fabricar, normalmente Seat saca los MY en septiembre, pero este MY19 creo que empezara a finales de julio a fabricarse.
Saludos.
pernia escribió:Clmo se sabe el model year del coche? Lo he estado buscando y no lo encuentro, fabricado el dia 2 de junio....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, mañana lo confirmo, que no me he quedado con ello. Aun asi es esta fabricado el dia 2, semana 22, la tenia confirmada la 23.levorg escribió:pernia escribió:Clmo se sabe el model year del coche? Lo he estado buscando y no lo encuentro, fabricado el dia 2 de junio....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira el décimo dígito del número de bastidor. Si es una "J" se trata de un MY18. Supongo que al MY19 (cuando empiece a venderse) le corresponderá la "K".
Saludos.
A falta de confirmarlo con el número de bastidor, yo tampoco he visto nada nuevo - extra...Duc00 escribió:Mi león es semana 22 y no lleva nada nuevo (o al menos ni el comercial ni yo lo hemos notado).
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 341 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados