¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 09 Ago 2015, 17:44

Yo pedí el mio el día 3 de agosto y el comercial me dijo que hasta finales de octubre nada de nada. se va hacer larga la espera :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Por cierto se que se ha hablado sobre el storage pack, pero alguien puede enviar una foto de un seat leon my16 con la tapa de la consola central? porque estoy en duda porque no he visto ninguno y si al final no la lleva me muero porque cogí ese pack más que nada por esa tapita :(
Gracias
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Korath el 09 Ago 2015, 21:43

cid_mateador escribió:
Korath escribió:
Homersimpson escribió:
cid_mateador escribió:Muy buenas a todos!!!!
Esta tarde ha llegado mi coche. Me han enviado unas fotos que os paso. El miércoles lo recojo y en cuanto pueda subiré mejores fotos que éstas, donde se vea mejor el interior y sobretodo el exterior y el techo que va tapado :lol:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

@cid_mateador al fin ya lo tienes jeje

Enhorabuena compañeros!! disfrutad de las preciosas fierecillas!!!

Parece que solo falto yo.... CUANDO llegara?? No puedo con las ansias ya.... Desde mayo esperandolo, esto es una tortura :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Qué semana de fabricación tienes? Yo lo pedí el 24/4 y se fabricó la semana 31. A ver si te queda poco.. :comediante:

Lo pedi el 20 de mayo, y no tenia fecha de fabricacion, no me dieron ninguna... ademas la comercial se ha ido de vacatas hasta el 24... y nadie tiene ni idea de nada sobre mi coche en el conce, asique me va a tocar apretarme los C*******S y aguantarme...
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cid_mateador el 09 Ago 2015, 21:47

bugui escribió:
Esta tarde ha llegado mi coche. Me han enviado unas fotos que os paso. El miércoles lo recojo y en cuanto pueda subiré mejores fotos que éstas, donde se vea mejor el interior y sobretodo el exterior y el techo que va tapado :lol:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Ole, ole :banana: @cid_mateador, los de la 31 están saliendo a la calle. Qué bonito :ok: . Enhorabuena.

Muchas gracias!!!!! la semana que viene cuando lo tenga en casa le haré unas fotos mejores. Aquí no se ve el techo :rey:
Seat, tecnología para disfrutar :si:
cid_mateador
Nuev@ por aqui

Notapor Seat leon18 el 10 Ago 2015, 10:40

Hola buenas! Queria saber si hay retrasos en los seat leon 1.2 con 110 cv y dsg y cuanto pueden tardar aprox? 6 semanas sin contar agosto?
Seat leon18
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor bugui el 10 Ago 2015, 10:48

Korath escribió:
cid_mateador escribió:
Korath escribió:
Homersimpson escribió:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

@cid_mateador al fin ya lo tienes jeje

Enhorabuena compañeros!! disfrutad de las preciosas fierecillas!!!

Parece que solo falto yo.... CUANDO llegara?? No puedo con las ansias ya.... Desde mayo esperandolo, esto es una tortura :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Qué semana de fabricación tienes? Yo lo pedí el 24/4 y se fabricó la semana 31. A ver si te queda poco.. :comediante:

Lo pedi el 20 de mayo, y no tenia fecha de fabricacion, no me dieron ninguna... ademas la comercial se ha ido de vacatas hasta el 24... y nadie tiene ni idea de nada sobre mi coche en el conce, asique me va a tocar apretarme los C*******S y aguantarme...

Hola @Korath, ya se que a lo mejor te parece perder el tiempo pero ¿has probado a escribirles un mail a los de Seat Responde? Es posible que no te respondan lo que tu quieres :? pero a mi las veces que les he escrito me han respondido. Lo ideal sería que te comunicases con ellos con el número de pedido del concesionario pero si no lo tienes puedes probar con nombre del concesionario y nombre de la persona que ha hecho el pedido solicitando que se te informe del estado del mismo indicando que en el concesionario no te lo están diciendo. No es por acusar al concesionario si no porque la respuesta de Seat Responde puede ser simplemente que preguntes en tu concesionario.
Por otro lado a mi el concesionario hizo firme el pedido el 5/5 y me lo entregaron también la semana 31. Según mi comercial lo importante era que el coche saliese de fábrica antes del comienzo de Agosto ya que en este mes se reduce la actividad y se alargan los plazos.
Suerte y paciencia. Creo que todos los que escribimos por lo menos los del problema de motores ACT aquí hemos pasado en mayor o menor medida por tu situación.
bugui
Nuev@ por aqui

Notapor aguete el 11 Ago 2015, 15:53

Hola compañeros, ayer me llamó mi comercial para decirme que mi seat leon fr 184cv se encuentra en la campa de santander... lo pedí el 29 de julio... y aún acababa de llegar a la campa a santander. Mi problema es si alguien me puede decir más o menos cuanto tardan los coches en salir de una campa, yo soy de Pontevedra, y el comercial me dijo que aún me iba a tardar 1 semana o semana y media más en llegar al conce. Una vez llega al conce lo lavan y lo adecentan?? y cuanto tarda en matricularlo???
Pd. mi coche fue pedido a seat martorell pero ya estaba en stock en fábrica.
Un saludo y me uno a la espera... :cafe: :enfurecido:
Espero respuesta de alguno de vosotros.
aguete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor FernanFr el 11 Ago 2015, 23:00

Buenas noches! Hoy me han dado mi leon por fin.. y me gustaria saber si alguien sabe porque no me salen los logotipos de las radios solo me sale el se una.. y tambien aver como se pone el logo fr en lugar de la hora cuando la radio este apagada. Mi ultima duda es que habia leio que el acabado fr traia iluminacion en la zona de los pies delanteros y traseros y solo los veo en los delanteros. El coche va de lujo.. Un saludo y graciasss
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor inamarlo el 12 Ago 2015, 06:44

FernanFr escribió:Buenas noches! Hoy me han dado mi leon por fin.. y me gustaria saber si alguien sabe porque no me salen los logotipos de las radios solo me sale el se una.. y tambien aver como se pone el logo fr en lugar de la hora cuando la radio este apagada. Mi ultima duda es que habia leio que el acabado fr traia iluminacion en la zona de los pies delanteros y traseros y solo los veo en los delanteros. El coche va de lujo.. Un saludo y graciasss

Que yo sepa los FR no llevan iluminación en los asientos traseros...vamos, por lo menos el mio no...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor cvillajos el 12 Ago 2015, 08:59

inamarlo escribió:
FernanFr escribió:Buenas noches! Hoy me han dado mi leon por fin.. y me gustaria saber si alguien sabe porque no me salen los logotipos de las radios solo me sale el se una.. y tambien aver como se pone el logo fr en lugar de la hora cuando la radio este apagada. Mi ultima duda es que habia leio que el acabado fr traia iluminacion en la zona de los pies delanteros y traseros y solo los veo en los delanteros. El coche va de lujo.. Un saludo y graciasss

Que yo sepa los FR no llevan iluminación en los asientos traseros...vamos, por lo menos el mio no...

En el mío tampoco...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Astur88 el 12 Ago 2015, 10:29

Los logo de las emisoras no salen solamente con la radio digital?
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2015, 10:41

Astur88 escribió:

Los logo de las emisoras no salen solamente con la radio digital?

No @Astur88, a mi me salen y no la tengo. Salen todos excepto uno, pero ese no me importa mucho....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FernanFr el 12 Ago 2015, 10:57

Lo de la luz en los pies traseros estaria mal informado.. los logos me los habia bajao de un link de este foro de la web d vw aunk me dao cuenta ke al guardarlas como favoritad salen solos ya.. lo interesante seria poner el logo fr cuand la radio este apagada en lugar del reloj aunk imagino ke sera mediante vagcom y no dsde los menus del coche no? Graciad
FernanFr
Primeros Pasos

Notapor CSchnuffi5 el 12 Ago 2015, 14:11

I also waiting for my ST Cupra.

First ordered was a ST Cupra 280 but after 3 months without any production week i've asked my Dealer if it is possible to change to the 290 and it was possible.

But i had from begin big trouble with my order.
1st: i've ordered Alor blue > 2 weeks after the order Seat said it's not possible because they have quality problems with this color and the performance pack so i changed to pirineos grey
2nd: one week later a call from my dealer > Seat said now Alor is possible again

and now no production week or any sign when it will be here

Do you know why Seat has these big problems?
Other ST Cupra 280 will build much faster and other needs months and months and nothing

Officially Seat said the normal 19" wheels are the problems but not the Performance Wheels.
Do you have more Informations why cars need so long and how Seat plan these cars.

Normally it should First in First out but sometimes i think Seat is playing Dart with all orders and this order which the dart hit will produced.
Leon ST Cupra 290 DSG, Alor Blau Metallic, Performance Paket, Black Line, DAB, Navi+, Race seats and all other options except Panoramic Roof and Alarm system
Ordered: KW19/2015 280, Order changed 4.8.: to 290er ,Delivery: planned Jan./Feb. 2016
CSchnuffi5
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cargoler el 12 Ago 2015, 18:26

Lo de las emisoras, tal como dices, al ponerlas como presintonia aparecen los logos..... siempre y cuando estén en la memoria de la radio. No todas las emisoras están. En ese caso te lo puedes descargar en casa, meterlo en un pen e instalarlo en la radio. En el libro de instrucciones te explica como.

En el caso del logo fr, pues no se decirte. Hay un menú en la radio donde se puede escoger si se quiere el reloj como salvapantallas. Como a mi ya me va bien así no he trasteado a ver si hay mas opciones.
cargoler
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor FernanFr el 12 Ago 2015, 20:57

Graciaw por contestarme.. ahora me pasa que me he dado cuenta que hasta en marcha llevo las luces de los pues encendidas... yo tengo un focus y estas se encienden solo al abrir las puertas y unos segundos mas igual k las de techo. Estas son asi o se pueden configurar para que sea al abrir puertas? Solo he visto para regularlas en intensidad o alagarlas. Gracias de nuevo
FernanFr
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General