Nuevo Cupra 300

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Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 11 Ago 2017, 12:31

CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

Si semiautomático en D.. y las levas son rapidísimas... aunque a nada que le pises pondrás el S.. el D es para ir de paseo
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 12:34

ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

Si semiautomático en D.. y las levas son rapidísimas... aunque a nada que le pides pondrás el S.. el D es para ir de paseo

@ivan_113 yo cuando fui a pisarle le pregunté al propietario sí podía poner el modo Cupra y me dijo que sí, en S es superápido tanto al subir como al bajar. Pero mi sensación era de estar como jugando a la play con el mando que yo siempre ponía automático por que era un rollo tener tocar teclas para cambiar en manual....
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 11 Ago 2017, 12:38

CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

Si semiautomático en D.. y las levas son rapidísimas... aunque a nada que le pides pondrás el S.. el D es para ir de paseo

@ivan_113 yo cuando fui a pisarle le pregunté al propietario sí podía poner el modo Cupra y me dijo que sí, en S es superápido tanto al subir como al bajar. Pero mi sensación era de estar como jugando a la play con el mando que yo siempre ponía automático por que era un rollo tener tocar teclas para cambiar en manual....


Pues esta semana próxima subo al Nür.. y espero experimentar esas sensaciones del modo cupra en S
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 12:41

ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

Si semiautomático en D.. y las levas son rapidísimas... aunque a nada que le pides pondrás el S.. el D es para ir de paseo

@ivan_113 yo cuando fui a pisarle le pregunté al propietario sí podía poner el modo Cupra y me dijo que sí, en S es superápido tanto al subir como al bajar. Pero mi sensación era de estar como jugando a la play con el mando que yo siempre ponía automático por que era un rollo tener tocar teclas para cambiar en manual....


Pues esta semana próxima subo al Nür.. y espero experimentar esas sensaciones del modo cupra en S

Pues ya sabes @ivan_113 cuéntanos con detalles esas experiencias.... Pues yo cuando pille el Cupra es probable que lo pille manual.... El DSG está genial, pero sí en D sigue así pues no se me hace dudar....
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 11 Ago 2017, 13:04

En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

Si estuviera ahora con el coche te grababa un video pero lo tengo un poco lejos.

Mi opinión, DSG sí o sí.

Un saludo

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 13:15

Sobrik escribió:En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

Si estuviera ahora con el coche te grababa un video pero lo tengo un poco lejos.

Mi opinión, DSG sí o sí.

Un saludo

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Ostias @Sobrik no me jodas!!?? Hay que poner S para reducir.... A ver sabiendo eso ya es otra cosa, pero no me convence del todo.... Tocaría reprogramarlo.... Gracias. Saludos

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 11 Ago 2017, 14:06

CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

Si estuviera ahora con el coche te grababa un video pero lo tengo un poco lejos.

Mi opinión, DSG sí o sí.

Un saludo

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Ostias @Sobrik no me jodas!!?? Hay que poner S para reducir.... A ver sabiendo eso ya es otra cosa, pero no me convence del todo.... Tocaría reprogramarlo.... Gracias. Saludos

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En D modo normal va bajo de vueltas, si cambias el modo a sport o cupra va muy bien.

El D modo normal es para ir relajado relajado relajado.

Mejor intenta probarlo. Si vas mucho a circuito igual a ti te gustará más manual.

Un saludo

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 14:34

Sobrik escribió:
CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

Si estuviera ahora con el coche te grababa un video pero lo tengo un poco lejos.

Mi opinión, DSG sí o sí.

Un saludo

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Ostias @Sobrik no me jodas!!?? Hay que poner S para reducir.... A ver sabiendo eso ya es otra cosa, pero no me convence del todo.... Tocaría reprogramarlo.... Gracias. Saludos

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En D modo normal va bajo de vueltas, si cambias el modo a sport o cupra va muy bien.

El D modo normal es para ir relajado relajado relajado.

Mejor intenta probarlo. Si vas mucho a circuito igual a ti te gustará más manual.

Un saludo

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@Sobrik ya me gustaría probar un 300 DSG, a ver sí alguien de Barcelona o cercanías me deja probarlo.... Yo probé el 280 DSG y en D no me gustó nada, pero en S sí... Pero me gustó el DSG del XP TDi 184 por que en D tenía como más margen y en S también se podía ir tranquilo.... Pero sí sigue igual.... Tendría que probarlo

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 11 Ago 2017, 16:52

Lo del navegador en el cuadro virtual es impresionante, pero en cuanto a las agujas me quedo con las agujas físicas, me pasa igual con los relojes, no me gustan los digitales, aunque en unos años todos los cuadros serán digitales. Y espero que estos nuevos cuadros sean de calidad porque cómo haya que sustituirlo creo que la clavada sería importante viendo lo que cuesta la sustitución de uno normal.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 16:55

Carrom escribió:Lo del navegador en el cuadro virtual es impresionante, pero en cuanto a las agujas me quedo con las agujas físicas, me pasa igual con los relojes, no me gustan los digitales, aunque en unos años todos los cuadros serán digitales. Y espero que estos nuevos cuadros sean de calidad porque cómo haya que sustituirlo creo que la clavada sería importante viendo lo que cuesta la sustitución de uno normal.

@Carrom los cuadros digitales no son nada nuevo, acuérdate de coches de los años 80 como el Opel Kadett GSi o Fiat Uno Turbo, etc.... Ahora son en color en HD y más guapos.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 11 Ago 2017, 22:25

Sobrik escribió:
CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

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Mi opinión, DSG sí o sí.

Un saludo

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El D modo normal es para ir relajado relajado relajado.

Mejor intenta probarlo. Si vas mucho a circuito igual a ti te gustará más manual.

Un saludo

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Si vas a ir a circuito pillatelo dsg, es mas efectivo, te centras más en la conducción, que te suba una marcha en el corte no es problema porque sabrás si hay alguna curva donde te puede suceder, si es en recta lo puedes dejar que te cambie en el corte, todo esto hablando en manual, y si ya quieres centrarte 100% en trazar pones modo S y listo, un saludo.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 23:20

jarter escribió:
Sobrik escribió:
CarlosTSi escribió:
Sobrik escribió:En D Olvídate de reducciones porque tiene que estar muy bajo de vueltas y si reduces tú con las levas enseguida te sube marchas otra vez.

Pero lo bueno que tienes todas las opciones posibles, osea, para todos los gustos.

Yo es algo que pondría una y otra vez.

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Un saludo

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Si vas a ir a circuito pillatelo dsg, es mas efectivo, te centras más en la conducción, que te suba una marcha en el corte no es problema porque sabrás si hay alguna curva donde te puede suceder, si es en recta lo puedes dejar que te cambie en el corte, todo esto hablando en manual, y si ya quieres centrarte 100% en trazar pones modo S y listo, un saludo.
@jarter para circuito es mejor manual a caso que no reprogrames el DSG....

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor irbis el 11 Ago 2017, 23:38

CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

Si semiautomático en D.. y las levas son rapidísimas... aunque a nada que le pides pondrás el S.. el D es para ir de paseo

@ivan_113 yo cuando fui a pisarle le pregunté al propietario sí podía poner el modo Cupra y me dijo que sí, en S es superápido tanto al subir como al bajar. Pero mi sensación era de estar como jugando a la play con el mando que yo siempre ponía automático por que era un rollo tener tocar teclas para cambiar en manual....


Pues esta semana próxima subo al Nür.. y espero experimentar esas sensaciones del modo cupra en S

Pues ya sabes @ivan_113 cuéntanos con detalles esas experiencias.... Pues yo cuando pille el Cupra es probable que lo pille manual.... El DSG está genial, pero sí en D sigue así pues no se me hace dudar....


A veces pienso que vas a salir a hacerle una ruta, sin prisa ni nada, y qué aburrido va a ser por el DSG, porque no haces nada comparado con el manual, es demasiado fácil, incluso con las levas. Sólo se compensa porque acelera mucho, en urbano te quita ese trabajo "de más", y en circuitos sobre todo en los muy difíciles como Nürburgring...

Yo ahora soy partidario de variar, antes tenías manual, ahora DSG, el siguiente me lo pillaría manual...
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Ago 2017, 23:42

irbis escribió:
CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:
ivan_113 escribió:
CarlosTSi escribió:En conclusión @Sobrik e @ivan_113 que en D para reducir sigue siendo semiautomático, por que sí no has de "abusar" del freno para que reduzca... Lo de accionar las levas aunque vayas en D o en S lo sabía, yo preguntaba sí en modo manual es rápido o hay cierto retardo entre que le das a la leva y reacciona

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@ivan_113 yo cuando fui a pisarle le pregunté al propietario sí podía poner el modo Cupra y me dijo que sí, en S es superápido tanto al subir como al bajar. Pero mi sensación era de estar como jugando a la play con el mando que yo siempre ponía automático por que era un rollo tener tocar teclas para cambiar en manual....


Pues esta semana próxima subo al Nür.. y espero experimentar esas sensaciones del modo cupra en S

Pues ya sabes @ivan_113 cuéntanos con detalles esas experiencias.... Pues yo cuando pille el Cupra es probable que lo pille manual.... El DSG está genial, pero sí en D sigue así pues no se me hace dudar....


A veces pienso que vas a salir a hacerle una ruta, sin prisa ni nada, y qué aburrido va a ser por el DSG, porque no haces nada comparado con el manual, es demasiado fácil, incluso con las levas. Sólo se compensa porque acelera mucho, en urbano te quita ese trabajo "de más", y en circuitos sobre todo en los muy difíciles como Nürburgring...

Yo ahora soy partidario de variar, antes tenías manual, ahora DSG, el siguiente me lo pillaría manual...
@irbis el circuito de Castellolí fácil no es... Y no me he liado llevando varios manuales allí. Es que el DSG me ha dado la sensación de ser tipo PlayStation....

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Última edición por CarlosTSi el 11 Ago 2017, 23:45, editado 1 vez en total
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 11 Ago 2017, 23:44

Pues yo ya no salgo del automático, lo tengo más que claro. Lo dije con el otro que es de convertidor de par así que con DSG... No digo nada si pruebo el escalón superior.

Un saludo

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