Esperemos que con algo de suerte las fechas se adelanten!! Yo estoy de los nervios desde el día 12 de Agosto sin saber nada

Moderador: cvillajos
makyko66 escribió:Se acerca septiembre. Pronto deberíamos tener noticias todos los que estamos esperando conocer semana de fabricación.
Esperemos que con algo de suerte las fechas se adelanten!! Yo estoy de los nervios desde el día 12 de Agosto sin saber nada
konsul escribió:Alguien sabe algo de fechas de entrega?
anlobel escribió:Tengo noticias del "parto" de mi nueva fiera jaja
Me dicen que saldrá del fábrica en la semana 42, osea a mediados de octubre, y que días después podré disfrutarlo.
Esto se hace eterno, ¿no os pasa?
konsul escribió:anlobel escribió:Tengo noticias del "parto" de mi nueva fiera jaja
Me dicen que saldrá del fábrica en la semana 42, osea a mediados de octubre, y que días después podré disfrutarlo.
Esto se hace eterno, ¿no os pasa?
Cuando lo pediste?
Pergat097 escribió:Hola,
yo también estoy esperando, mi semana de fabricación debe ser la actual.
Después de las vacaciones, el lunes observé que el tren de SEAT, que va del Parque Logístico de Zona Franca a Martorell, nuevamente se puso en marcha.
De momento en lo que va de semana, no he visto pasar por la Ronda Litoral ningún trailer con Leones, en cambio sí varios con Audis Q3...
Saludos
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados