Que tenga que ser el cliente el que observe que esa pieza no está bien montada... Increíble!
Espero que te lo dejen como es debido y sin pelear mucho, aunque es para montarles un bien pollo!
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 65
- Favoritos: 17
- Vistas: 268.888
Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Joder, que montaje tan "profesional" 
Animos que seguro que te lo solucionan y te queda perfecto

Animos que seguro que te lo solucionan y te queda perfecto
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo estoy a la esperar de que me entregén el coche, yo quiero poner el alerón pero nose como hacerlo.
Si pedirlo para que me lo monten antes de que me den el coche. O comprarlo yo por mi lado y luego ir algún sitio a instalarlo?
Vosotros que habies echo? es que el montaje en seat creo que se me dispara mucho.
Muchas gracias
Si pedirlo para que me lo monten antes de que me den el coche. O comprarlo yo por mi lado y luego ir algún sitio a instalarlo?
Vosotros que habies echo? es que el montaje en seat creo que se me dispara mucho.
Muchas gracias
-
mumbru - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Voodo escribió:@sonxav, alguna novedad del aleron?
No!

espero que esta semana si sea la definitiva....

-
sonxav - Gurú de los leones
Kalivan escribió:Bueno pues yo lo saque del concesionario ayer con el aleron ya pintado y montado![]()
Y aunque no esta mal puesto, no le han sellado los triangulos del aleron por lo que estan levantadosmiedo me da que solamente hayan usado las pegatinas del aleron sin ningun otro sellante.
Se lo dije al comercial en la entrega del coche y se tomo fotos y me dijo que me llamaria la semana que viene para que me pasara a que lo solucionaran.
Ademas tambien le falto darme el certificado de montaje![]()
Os dejo unas fotillos:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos.
madre del amor hermoso!!!

creo que ya he contado la historia en alguna otra ocasión , puede que incluso en este mismo hilo...
Yo tuve la mala suerte que mi alerón fue el primero que montaban, asi que obviamente a la "primera" no quedó bien (pero no tiene nada que ver con como te han dejado a ti el aleron montado

Despues he visto otros alerónes de ST cupra montados en SEAT y me he dado cuenta que yo tuve una suerte brutal, ya que el mio es, con diferencia el que mejor ha quedado, eso si, a la segunda .....
Eso tiene facil solución, asi que no te procupes que con pegarte los triangulos te quedará de lujo.
aqui te enseño como debe de quedar el alerón...
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=107423&start=165
Aqui una foto de un ST ecomotive con el alerón salido de fabrica:
Aqui mi alerón montado y bien pegado:
-
sonxav escribió:Kalivan escribió:Bueno pues yo lo saque del concesionario ayer con el aleron ya pintado y montado![]()
Y aunque no esta mal puesto, no le han sellado los triangulos del aleron por lo que estan levantadosmiedo me da que solamente hayan usado las pegatinas del aleron sin ningun otro sellante.
Se lo dije al comercial en la entrega del coche y se tomo fotos y me dijo que me llamaria la semana que viene para que me pasara a que lo solucionaran.
Ademas tambien le falto darme el certificado de montaje![]()
Os dejo unas fotillos:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos.
madre del amor hermoso!!!![]()
creo que ya he contado la historia en alguna otra ocasión , puede que incluso en este mismo hilo...
Yo tuve la mala suerte que mi alerón fue el primero que montaban, asi que obviamente a la "primera" no quedó bien (pero no tiene nada que ver con como te han dejado a ti el aleron montado), los triangulos quedaban levemente levantados y ellos mismos fueron los que me dijeron que eso no podía quedar asi, les "sugerí" que podian poner algun tipo de cola, acabaron poniendo pegamento de cristales (aunque creo que el sellante que se usa para las taloneras tambien sirve para este menester) para fijar el alerón ya que con los adhesivos que lleva no es suficiente.
Despues he visto otros alerónes de ST cupra montados en SEAT y me he dado cuenta que yo tuve una suerte brutal, ya que el mio es, con diferencia el que mejor ha quedado, eso si, a la segunda .....
Eso tiene facil solución, asi que no te procupes que con pegarte los triangulos te quedará de lujo.
aqui te enseño como debe de quedar el alerón...
[ Imagen ]
Aqui una foto de un ST ecomotive con el alerón salido de fabrica:
[ Imagen ]
Aqui mi alerón montado y bien pegado:
[ Imagen ]
Buenas @sonxav.
Si me acuerdo que tu comentaste que tambien sufriste la falta de experiencia del taller

La verdad que en la foto que he puesto, por la perspectiva y por ser tan de cerca parecen mucho más abiertos de lo que están. Sin embargo como ya comente el comercial se tomo nota y esta mañana le pregunte por ello.
A media mañana me han llamado para darme cita para mañana por la tarde para resolverlo

Por cierto @sonxav te confirmo que el limpia toca jajajaja. Sin embargo aproveche esta mañana para comentarselo al comercial y también me lo van a revisar mañana, asi que ya te dire que historia me cuentan jajaja.
Saludos.
-
Kalivan - Aun con la L
Por cierto @sonxav te confirmo que el limpia toca jajaja.
No tenía ni la mas mínima duda!

Sino siempre puedes cortar la escobilla original unos 2 cm, y volver a pegar el embellecedor.
-
sonxav escribió:Por cierto @sonxav te confirmo que el limpia toca jajaja.
No tenía ni la mas mínima duda!![]()
Sino siempre puedes cortar la escobilla original unos 2 cm, y volver a pegar el embellecedor.
@sonxav por eso no pongo yo el aleron

Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
He ido al taller a dejar el aleron para que lo pinten y me den cita para montarlo.
Casualmente habia un cupra 5p y le hecho unas foto del aleron para ver como deberia quedar.
Con perspectiva para que se vea bien.

Lo malo? Es que no han montado ningun aleron; es mas pensaba que tenia que pintar ambos lados y le he dicho que no. Que el lado negro es asi. Y los deflectores tambien pensaban pintarlos.
Me haran el equivalente a esto

Y me cabrearé
y lo tendran que hacer de nuevo
Casualmente habia un cupra 5p y le hecho unas foto del aleron para ver como deberia quedar.

Lo malo? Es que no han montado ningun aleron; es mas pensaba que tenia que pintar ambos lados y le he dicho que no. Que el lado negro es asi. Y los deflectores tambien pensaban pintarlos.

Y me cabrearé

-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Última edición por sonxav el 03 Nov 2015, 10:25, editado 1 vez en total
-
Voodo escribió:He ido al taller a dejar el aleron para que lo pinten y me den cita para montarlo.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
![]()
![]()
Y me cabrearéy lo tendran que hacer de nuevo
no esperes ni por asomo que te quede igual que uno salido de fabrica.....
pero puede quedar bastante parecido...
en algun cupra que yo he llegado a ver ni siquiera se veia el alerón original (sobre todo en el cupra 5P y SC), cosa que no sucede en ningun caso cuando lo montas a posteriori......
el cupra ST del salón del automovil se veia el alerón de debajo levemente en uno de los lados, en el otro ni siquiera se veia, montaba encima.....
como digo, no esperes que quede igual.
-
Yo cuando negocie el presupuesto del coche, ya les saque tb el spoiler del cupra y las taloneras montadas y pintadas, las taloneras en 402 con IVA, y el spoiler 255 con el IVA tb, y todo montado y pintado, y la verdad q muy contento como ha kedado
Una curva, mi mayor sonrisa
-
Dt.r6 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
dudo que esta semana pueda dar los datos que prometí....
Espero que la proxima si este todo atado y bien atado....

Espero que la proxima si este todo atado y bien atado....
-
Hola, hoy he preguntado en el taller seat mas cercano a mi casa y me han dicho que el papel de homologación son 142€, podria alguien decirme donde era donde cobraban 45€ por el papel de homologación? Gracias
-
alexdaoe - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
alexdaoe escribió:Hola, hoy he preguntado en el taller seat mas cercano a mi casa y me han dicho que el papel de homologación son 142€, podria alguien decirme donde era donde cobraban 45€ por el papel de homologación? Gracias
Es que no tienes que pedir un certificado de homologación, sino un certificado de conformidad.
-