Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 01 Jun 2015, 15:24

mueller escribió:
huerna escribió:A ver si se puede montar a posteriori la cámara trasera a un precio razonable, yo esperaré un tiempo y luego igual se la monto. De momento con el OPS, y luego sino es mucho se la pongo.

A mi desde Alemania me han dicho que la cámara original de SEAT no se va a poder poner, pero que pueden ponerte una.

Tengo más frustración con el reconocimiento de señales, tengo el coche desde hace 3 semanas con system plus y desde SEAT me han dicho que no está prevista la disposición de esta opción a posteriori. ¿Alguien sabe algo de esto?

A mi en seat ,e dijeron que habría una licencia para poder activar dicha función, pero sino siempre tienes la opcione del vag-com.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JoseCa el 01 Jun 2015, 22:16

A mi los de seat responde me dicen que pregunte en los puntos de venta autorizados jajajaja

Vaya desinformación!
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 01 Jun 2015, 22:19

JoseCa escribió:A mi los de seat responde me dicen que pregunte en los puntos de venta autorizados jajajaja

Vaya desinformación!

Eso siempre. No es novedad.

Tanto el comercial que me vendió el coche, como los conocidos que tengo en algún concesionario me han dicho siempre que ellos siempre son los últimos en enterarse de casi cualquier tema.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 02 Jun 2015, 11:34

sonxav escribió:
JoseCa escribió:A mi los de seat responde me dicen que pregunte en los puntos de venta autorizados jajajaja

Vaya desinformación!

Tanto el comercial que me vendió el coche, como los conocidos que tengo en algún concesionario me han dicho siempre que ellos siempre son los últimos en enterarse de casi cualquier tema.

Luego pasa lo que pasa @sonxav que muchas veces no te pueden resolver una duda.....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dark_Flames el 02 Jun 2015, 12:39

lo del tema full link yo estoy igual que muchos... me entregan el coche el Lunes y me han dicho por activa y por pasiva que no podía modificar el pedido ni retrasarlo ni nada de nada, también me han dicho que no se puede montar a posteriori.... a ver si alguien lo consigue.... la pantalla es de 5.8
Dark_Flames
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sonxav el 02 Jun 2015, 15:31

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:

Vaya desinformación!

Luego pasa lo que pasa @sonxav que muchas veces no te pueden resolver una duda.....

Pero esto no debería de ser así, cada vez que uno se presenta en el conecesionario/taller para preguntar una duda y que no le resuelven es una venta que pierden. ¿En serio tienen que pasar 3 meses desde la salida de un producto para que los comerciales/jefes de taller sepan de lo que les estas hablando? En serio es tan difícil tener una política de producto preparada? Tan difícil es dejar contentos a los clientes? Tan difícil es saber que producto tienes entre manos y que se puede y que no se puede hacer con el?

Hay cosas que no concibo, como no sacar desde un inicio de la producción del leon los sistemas multimedia decentes( cuando las pantallas de 6,5" HD ya eran un standard en wv desde hace varios años), y lo que es pero aún, la NO posibilidad de actualizar medianamente esos productos una vez hayan sido substituidos por otros. En serio no piensan dedicar un mísero minuto a permitir que los navi high (WNE2) puedan llevar full link, o que los navi system basic puedan activar el reconocimiento de señales mediante licencia online?

Hay muchas cosas que seat tiene que mejorar, empezando por planificar bien un producto y enseñar a los que van a vender este producto para que puedan responder todas las dudas que surjan sobre ello.
Imagen

sonxav
Gurú de los leones

Notapor JuanPe.618 el 02 Jun 2015, 21:35

Ya está en la web el nuevo modelo del xperience.
Pantalla de 6.5 y DCC para motores 180 y 184 caballos.
JuanPe.618
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor azabachen el 02 Jun 2015, 22:06

hola a todos, ya alguno con el nuevo leon? :shock:
azabachen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor CarlosTSi el 02 Jun 2015, 23:22

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
sonxav escribió:

Vaya desinformación!

Pero esto no debería de ser así, cada vez que uno se presenta en el conecesionario/taller para preguntar una duda y que no le resuelven es una venta que pierden. ¿En serio tienen que pasar 3 meses desde la salida de un producto para que los comerciales/jefes de taller sepan de lo que les estas hablando? En serio es tan difícil tener una política de producto preparada? Tan difícil es dejar contentos a los clientes? Tan difícil es saber que producto tienes entre manos y que se puede y que no se puede hacer con el?

Hay cosas que no concibo, como no sacar desde un inicio de la producción del leon los sistemas multimedia decentes( cuando las pantallas de 6,5" HD ya eran un standard en wv desde hace varios años), y lo que es pero aún, la NO posibilidad de actualizar medianamente esos productos una vez hayan sido substituidos por otros. En serio no piensan dedicar un mísero minuto a permitir que los navi high (WNE2) puedan llevar full link, o que los navi system basic puedan activar el reconocimiento de señales mediante licencia online?

Hay muchas cosas que seat tiene que mejorar, empezando por planificar bien un producto y enseñar a los que van a vender este producto para que puedan responder todas las dudas que surjan sobre ello.

Lo se @sonxav, lo se
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dyoner009 el 03 Jun 2015, 13:31

Tengo una duda.Acabo de ver en la web que ya aparece el fr plus, pero cuando vas al equipamiento no aparece la opción del
(Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb)
y cuando te vas a las opciones que trae de serie aparece esta
(Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces).

En cambio eligiendo el fr normal si te da la opción de poner la primera que se supone que es la mas completa no?
Última edición por garlim el 04 Jun 2015, 00:29, editado 1 vez en total
Razón: uso excesivo de colores y destacados
Dyoner009
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor FernanFr el 04 Jun 2015, 09:47

Buenas Dyoner009, la diferencia entre fr plus y fr normal son los full led, la radio media system plus y el full link de serie, pero al mismo precio que si leligieras esos extras en el fr normal (1450 eur iva incluido), yo en tu lugar cogeria el fr normal con los extras que quieras, puesto que, con el fr plus no te dan opcion a navegador ( me ha pasado a mi) tiene que ser solo la radio media system plus 6.5, no entiendo el sentido del paquete fr plus, ya que no supone ningun tipo de ahorro, un saludo
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Dyoner009 el 04 Jun 2015, 12:51

FernanFr escribió:Buenas Dyoner009, la diferencia entre fr plus y fr normal son los full led, la radio media system plus y el full link de serie, pero al mismo precio que si leligieras esos extras en el fr normal (1450 eur iva incluido), yo en tu lugar cogeria el fr normal con los extras que quieras, puesto que, con el fr plus no te dan opcion a navegador ( me ha pasado a mi) tiene que ser solo la radio media system plus 6.5, no entiendo el sentido del paquete fr plus, ya que no supone ningun tipo de ahorro, un saludo

Entiendo por lo que me dices que solo tiene de diferencia que no lleva navegador no? Hombre teniendo full link para que quieres navegador si puedes utilizar el móvil. De verlo asi algo te ahorras :

Fr
Imagen
Imagen

FR PLUS
Imagen
Imagen
Dyoner009
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor FernanFr el 05 Jun 2015, 08:00

Hombre la unica diferencia que no tienee opcion a navegador.. y con navegador la pantalla del cuadro de instrumentos (entre cuentarevoluciones y velocimetro) es q color, mientras que sino lo llevas es monocromatica (aunque no por eso fea) y lo de ahorrar ya depende de cada uno y loa extras que le meta porque en el fe normal me repito que tb le puedes poner full link la radio system y los full led por el mismo precio que te sale el plus. Un saludo y espero aclararte la duda
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pcastilla el 05 Jun 2015, 17:47

Buenas a todos:

Tengo pedido el nuevo seat leon style connect + navegador, he dado una entrada y indagando ahora un poco por ahí he leído que el paquete style connect trae de serie los sensores de luz y lluvia + los espejos eléctricos y calefactables. ¿ Sabéis si estos es verdad ?

Es que resulta que en mi presupuesto me a metido eso como extra por 200 eurazos !!! si es verdad que vienen de serie me tendrá que quitar esos 200 digo yo no ? ...

Graciassss
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pergat097 el 05 Jun 2015, 18:52

Hola @pcastilla,
en otros países lo desconozco, pero en España el style connect trae de serie "retrovisores exteriores eléctricos y calefactables", pero tener claro que una cosa es "eléctrico" y la otra es "plegable eléctricamente", la segunda es de serie en el FR, pero en el connect se deben pagar 99.17€ +IVA extra.

Los sensores de luz y lluvia, son el Convenience Pack y tampoco viene de serie otros 99.17€ +IVA extra, sólo vienen de serie en el Cupra.

Te recomiendo que leas el documento que te adjunto.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pergat097
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General