Homersimpson escribió:sonxav escribió:JoseCa escribió:A mi los de seat responde me dicen que pregunte en los puntos de venta autorizados jajajaja
Vaya desinformación!
Eso siempre. No es novedad.
Tanto el comercial que me vendió el coche, como los conocidos que tengo en algún concesionario me han dicho siempre que ellos siempre son los últimos en enterarse de casi cualquier tema.
Luego pasa lo que pasa
@sonxav que muchas veces no te pueden resolver una duda.....
Pero esto no debería de ser así, cada vez que uno se presenta en el conecesionario/taller para preguntar una duda y que no le resuelven es una venta que pierden. ¿En serio tienen que pasar 3 meses desde la salida de un producto para que los comerciales/jefes de taller sepan de lo que les estas hablando? En serio es tan difícil tener una política de producto preparada? Tan difícil es dejar contentos a los clientes? Tan difícil es saber que producto tienes entre manos y que se puede y que no se puede hacer con el?
Hay cosas que no concibo, como no sacar desde un inicio de la producción del leon los sistemas multimedia decentes( cuando las pantallas de 6,5" HD ya eran un standard en wv desde hace varios años), y lo que es pero aún, la NO posibilidad de actualizar medianamente esos productos una vez hayan sido substituidos por otros. En serio no piensan dedicar un mísero minuto a permitir que los navi high (WNE2) puedan llevar full link, o que los navi system basic puedan activar el reconocimiento de señales mediante licencia online?
Hay muchas cosas que seat tiene que mejorar, empezando por planificar bien un producto y enseñar a los que van a vender este producto para que puedan responder todas las dudas que surjan sobre ello.