Buenas noches, las últimas veces que he cogido el coche(1.5tsi 150), he observado que cuando paro el ralentí está a unas 950 rpms. Incluso después de un trayecto de 220 kms sin parar. No sé si es que no me había fijado aún o realmente no es normal como yo pienso. Se supone que en caliente el motor se queda a unas 700 rpms en ralentí....
Ya comentaréis si a alguno os pasa lo mismo.
LEON MK3 1.5 150 CV
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 21
- Favoritos: 6
- Vistas: 103.795
Favoritos: Jogel, lylmik, Pauvi, clotza, frigolin, Sio_FR
Seguidores: barrosdepor, Morenno, Makros75, volkov, rrttrr, Alvi, VapaV, lylmik, rvicario76, TomH30, molineitor, yak54, srmercenario, Burgales76, trazas, Snooker83, dj_ferrix, mgrondona, Cristian2014mx, japrietolapaz, Manzi
-
ST290 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: LEON 1.5 150 CV
Tenías el aire acondicionado puesto? A mi se me queda más alto cuando va encendido...ST290 escribió:Buenas noches, las últimas veces que he cogido el coche(1.5tsi 150), he observado que cuando paro el ralentí está a unas 950 rpms. Incluso después de un trayecto de 220 kms sin parar. No sé si es que no me había fijado aún o realmente no es normal como yo pienso. Se supone que en caliente el motor se queda a unas 700 rpms en ralentí....
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Eso no lo he probado. La próxima vez que lo saque pruebo a apagar el A/A un poco antes de llegar y a ver....
Normalmente lo apago al llegar al portal, mientras sube.
Normalmente lo apago al llegar al portal, mientras sube.
-
ST290 - Primeros Pasos
mgrondona escribió:Tenías el aire acondicionado puesto? A mi se me queda más alto cuando va encendido...ST290 escribió:Buenas noches, las últimas veces que he cogido el coche(1.5tsi 150), he observado que cuando paro el ralentí está a unas 950 rpms. Incluso después de un trayecto de 220 kms sin parar. No sé si es que no me había fijado aún o realmente no es normal como yo pienso. Se supone que en caliente el motor se queda a unas 700 rpms en ralentí....
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Comprobado, apagando el aire mientras se abre el portal, 950 rpms y ayer lo apagué como 1 mto antes y cuando lo aparqué en el garaje, 700 rpms.
-
ST290 - Primeros Pasos
Yo llevo con este modelo en DSG7 desde Abril 2019 y siempre he notado esos tirones, los he ido acotando y sobre las 1500rpm en sengunda ya sea en frio o en caliente es cuando suele hacer los tirones, los pillas bien sobretodo recién arrancado que quieres ir lento o en un ceda o en los pasos de cebra.
Decir que siempre que he ido a las revisiones les he dicho que revisen el tema de los tirones, llevo 30 mil Km y solo en la ultima revisión hace 2 meses me dijeron que habían metido una actualización de motor, pero los tirones siguen estando, si que he notado un poco mas de brio en el coche, pero los tirones siguen estando, por lo que seguiré preguntando en cada visita al taller.
Espero que alguna vez lo solucionen.
Decir que siempre que he ido a las revisiones les he dicho que revisen el tema de los tirones, llevo 30 mil Km y solo en la ultima revisión hace 2 meses me dijeron que habían metido una actualización de motor, pero los tirones siguen estando, si que he notado un poco mas de brio en el coche, pero los tirones siguen estando, por lo que seguiré preguntando en cada visita al taller.
Espero que alguna vez lo solucionen.
-
trazas - Nuev@ por aqui
El mío ha hecho un año, 45.000 Km, fabricado en agosto de 2019 y ningún tirón desde el primer día.
Saludos.
Saludos.
-
NIKK - Primeros Pasos
NIKK escribió:El mío ha hecho un año, 45.000 Km, fabricado en agosto de 2019 y ningún tirón desde el primer día.
Saludos.
Vaya, ya son km para ir viendo si sale algun problema. A parte de no tener tirones te ha salido algo? Entiendo que sólo debes haber pasado una revisión no?
-
glian - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Ni me he fijado. Alguna vez he visto que el relentí baja o sube un poco, no le doy más importancia la verdad. Con esto de la electrónica de los coches, a saber que significa que baje o se quede más alto, tuve un coche (diesel) que el ralentí variaba mucho según condiciones, si la batería estaba baja (una temporada estaba sobre 1200 y al cabo de una semana murió la batería, la cambié y volvió a su estado normal), si estaba o había hecho una regeneración del filtro de partículas...
-
el_mengue - Asidu@ en la selva
glian escribió:NIKK escribió:El mío ha hecho un año, 45.000 Km, fabricado en agosto de 2019 y ningún tirón desde el primer día.
Saludos.
Vaya, ya son km para ir viendo si sale algun problema. A parte de no tener tirones te ha salido algo? Entiendo que sólo debes haber pasado una revisión no?
Ningún problema, en serio, lo que se dice ningún problema. El coche salió de la cadena en Martorell en agosto y del concesionario en septiembre; como me dijeron, esta es una unidad recién salida del horno versión 2020. Lleva la revisión de los 30.000 Km, oseasé, el aceite. De lo que estpy muy encima es de las cubiertas unaspotenza s001 que aún le quedan al menos 15.000 km.
Saludos.
-
NIKK - Primeros Pasos