Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergicm el 31 Ene 2015, 18:44

JoseCa escribió:
Sergicm escribió:... La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas....

A mi en un concesionario de Coruña una comercial estando ella en el asiento del conductor y yo fuera mirando el morro de frente me dijo: "ves, giro el volante y los faros Led giran, ¿Lo notas?"

Eso es, por ejemplo...
Otro me decía que las levas del volante en el xperience valían X (cuando en el 184 y 180 son de serie). Yo, sabiéndolo, le dije si podía añadirmelas en el presupuesto que me estaba haciendo, que quería que quedara todo reflejado para tener claros los números. La cara del pobre comercial intentando que apareciera la opción de añadir las levas era un auténtico poema... Me lo añadió al final del presupuesto como 'otros', porque era un fallo de seat que al final me acabarían cobrando. Un crack!! :rey:
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Sergicm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor OcToPuSss el 31 Ene 2015, 19:38

JoseCa escribió:
Sergicm escribió:... La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas....

A mi en un concesionario de Coruña una comercial estando ella en el asiento del conductor y yo fuera mirando el morro de frente me dijo: "ves, giro el volante y los faros Led giran, ¿Lo notas?"

En que concesionario de La Coruña? No sería en Sánchez móvil, por casualidad, no?
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JoseCa el 31 Ene 2015, 19:43

OcToPuSss escribió:
JoseCa escribió:

En que concesionario de La Coruña? No sería en Sánchez móvil, por casualidad, no?

En ese mismo... jaja
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor salfumuuu el 02 Feb 2015, 08:16

salfumuuu escribió:Buenas tardes señores,

Como os comente, estaba esperando presupuestos de la unidad de Leon que ando buscando...:
Leon ST FR 1.8 TSI 180cv

Rojo Emoción
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE
Tapicería Alcantara con asientos deportivos
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluyeAsistente de frenada)
Techo panorámico
Red divisoria
Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color + Reproductor MP3/WMA +
Puerto USB/Aux-in + Lector 2x Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión
Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento por voz de navegación
Cartografía actualizable (requiere Sistema de Navegación)
Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
Storage Pack: Cajón bajo asiento pasajero + Red lado izquierdo del maletero + Tapa cajón consola central
SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
Rueda de repuesto minimizada 16"

Precio final con plan PIVE+Financiacion de 8000 euros --> 22800 euros (no incluyo gastos de financiación)

Como lo veis?? Puedo apretarle algo mas??

Podriais comentarme un poco como lo veis?? Alguno con la misma situacion?? Muchas gracias!!!
salfumuuu
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor mimafe el 02 Feb 2015, 09:16

janstopo escribió:Hola, qué os parece este presupuesto?

León Style Itech 110 CV Gasolina.
-Azul metalizado.
-Navegador

15700 pago al contado.

Creo que es buen precio. Lo único que si te incluye PIVE, Hacienda te pedirá en la declaración unos 300 euros, depende de tus ingresos.
De todos modos, el precio más brutal suele estar en coches.com.
Saludos
mimafe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor mili0 el 05 Feb 2015, 10:06

Pongo el mío que en su día no puse:

León 5 puertas Style 1.2 TSI 110CV
- Gris pirineos
- iTech
- Navegador
- Cristales traseros oscurecidos
- Rueda

15.300€ PIVE incluido.
mili0
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Salagarto el 07 Feb 2015, 08:48

salfumuu dónde te han dado ese presupuesto. Yo estoy comprando el TSI 150 con DSG, pero sin llantas, sin techo, sin FR DYNAMIC, sin rueda de repuesto, sin red divisoria y me piden 22.500. En Salamanca, Valladolid y Santiago. El tuyo me parece muy buen precio, pues el DSG compensa con el 1.8 TSI tuyo, y al tuyo le pones esas cosas. Dime. Gracias.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Salagarto
Asidu@ en la selva

Notapor iglero el 07 Feb 2015, 18:03

Presupuesto para el Leon FR 1.4 ACT 150 cv 5p en la calle.
Extras : Full led y Pintura metalizada.
PIVE Y Financiación 8000€/36 meses.
Ofertan por 200€ cada una, seguro todo riesgo 1º año, mantenimiento gratis 4 años o 60.000Km, ampliacion garantía a 4años.
Precio: 17.650€. (Entrada para reserva 1.500€., incluída).
Nota: Con DSG 2000€ más.
iglero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Salagarto el 08 Feb 2015, 08:25

Entonces andamos mas o menos igual,vPues yo le meto a mayores a ése: Alcántara, sensores+OPS, pack conveniencia, alarma,cardar, asistente carril, navegador, etc.
Parece que en el fr hay un descuento de 700 pavos si metes los led. Si fuera el iTech te regalan el navegador
¿Alguien sabe si este mes hay algún descuento mas?
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Salagarto
Asidu@ en la selva

Notapor BlueFR el 08 Feb 2015, 11:05

iglero escribió:Presupuesto para el Leon FR 1.4 ACT 150 cv 5p en la calle.
Extras : Full led y Pintura metalizada.
PIVE Y Financiación 8000€/36 meses.
Ofertan por 200€ cada una, seguro todo riesgo 1º año, mantenimiento gratis 4 años o 60.000Km, ampliacion garantía a 4años.
Precio: 17.650€. (Entrada para reserva 1.500€., incluída).
Nota: Con DSG 2000€ más.

No esta mal el presupuesto, pero se podria encontrar algo mejor seguro. El mio es el 1,4 TSI 140 FR, y con todo menos techo y control adaptativo, 18.190€. Es decir por 550€ + tiene a mayores q ese, navegador, map care, convenience pack, storage pack, sensores+ops. Lane assist con asistente de Luces, seat sound system 9+1. Pack titanium, llanta performance 18, rueda respuesto 18, cristales oscurecidos (eso vendra con lo de FR). Y ya digo con los full led, la pintura que ponias, el mantenimiento, ampliacion de garantia.
Lo digo porque yo buscaria y buscaria alguno que este en stock, yo creo que seria lo mejor.

BlueFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor salfumuuu el 08 Feb 2015, 15:37

Salagarto escribió:salfumuu dónde te han dado ese presupuesto. Yo estoy comprando el TSI 150 con DSG, pero sin llantas, sin techo, sin FR DYNAMIC, sin rueda de repuesto, sin red divisoria y me piden 22.500. En Salamanca, Valladolid y Santiago. El tuyo me parece muy buen precio, pues el DSG compensa con el 1.8 TSI tuyo, y al tuyo le pones esas cosas. Dime. Gracias.

Perdona que no me entere. En la seat de Gijon.
Puedo darte el numero de comercial y le dices que vas de mi parte ;)
Mandame un MP si quieres.
salfumuuu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Satri el 08 Feb 2015, 16:25

El mío:

Leon ST TSI 150 CV ACT acabado FR.

Pintura metalizada.
Full Led.
Convenience Pack.
Navegador 5,8".
Cartografía.
Sensor Parking trasero.
Techo panorámico.
Control de velocidad crucero adáptate o con radar de proximidad.

Precio con PIVE y financiación: 21.400 euros. No incluyo intereses.

¿Cómo lo veis?, ¿mejorable?

Gracias.
Satri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor mimafe el 09 Feb 2015, 08:54

Satri escribió:El mío:

Pintura metalizada.
Full Led.
Convenience Pack.
Navegador 5,8".
Cartografía.
Sensor Parking trasero.
Techo panorámico.

Gracias.

Hola, creo que muy mejorable.
Para considerar un buen precio, por lo que he visto, y en mi opinión, es ver el precio del configurador de seat (que ya te descuenta 4000) y descontarle además un 15%. Y un precio cojonudo es descontarle un 20%.
Aunque yo no lo compré por ahí, los mejores precios, en mi opinión, están mirando en coches.com
Un saludo
mimafe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rul3s el 09 Feb 2015, 20:11

Hola gente!!

Estoy casi apuntito ya de dar el paso final, el presupuesto que tengo, de momento, es este:

Leon 5P FR 1.8 TSi S&S Rojo Emocion
Convenience Pack
Full Led
Radio Media System Plus
Seat Sound System
Llantas 18"
Rueda repuesto 18"
Techo Panoramico

21000€ Con pive (El coche para el pive lo pone el concesionario)

Un saludo!
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
rul3s
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor ppk el 11 Feb 2015, 00:42

mimafe escribió:
Satri escribió:El mío:

Pintura metalizada.
Full Led.
Convenience Pack.
Navegador 5,8".
Cartografía.
Sensor Parking trasero.
Techo panorámico.

Gracias.

Hola, creo que muy mejorable.
Para considerar un buen precio, por lo que he visto, y en mi opinión, es ver el precio del configurador de seat (que ya te descuenta 4000) y descontarle además un 15%. Y un precio cojonudo es descontarle un 20%.
Aunque yo no lo compré por ahí, los mejores precios, en mi opinión, están mirando en coches.com
Un saludo

Ostras, sin animo de crear polémica, pero ¿has calculado el descuento real que estas diciendo?

Según configurador estamos hablando de 28.110€-4000€-15% se quedaría en 20.493€ (-25% total), con -20% en 19.288€ (-29,4% total) Eso sin incluir PIVE/Financiación.

Esa misma configuración como colectivo se quedaría en 21.422€ (-23,79% total). Estas diciendo que el precio de concesionario sea menos que el directo de fabrica, ¿nos hemos vuelto locos?!!! :shock:
ppk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General