Me han dicho que el DSG6 es mejor que el DSG7 ( este rompe, no hay como un manual

nose tipo fr tdi 150cv?
Moderador: cvillajos
EnerVatox escribió:Una pregunta que no se si viene a cuento.
Me han dicho que el DSG6 es mejor que el DSG7 ( este rompe, no hay como un manual) veis factible un DIESEL con dsg7
nose tipo fr tdi 150cv?
MORKAS escribió:EnerVatox escribió:Una pregunta que no se si viene a cuento.
Me han dicho que el DSG6 es mejor que el DSG7 ( este rompe, no hay como un manual) veis factible un DIESEL con dsg7
nose tipo fr tdi 150cv?
Que me corrijan..pero creo que no se monta dsg7 en esas potencias..no?..algo del par motor..o no se muy bien..
MORKAS escribió:Ant33 escribió:Hola
para la gente que le pueda interesar, tengo un leon ST 1.4 ACT con DSG7 yo también tenia el problema en el cambio como otros compañeros del foro. Concretamente era un ruido en bajas revoluciones en 1ª y 2ª marcha.
Hoy mismo lo acabo de sacar de taller, me han cambiado kit embrague pero no me han actualizado el software del DSG, según el asesor de Seat estaba actualizado. Le pregunte al asesor de Seat por que había este problema con los embragues y la verdad es que no lo tenia claro, no a sabido decirme el porque. Eso si, por lo que me ha comentado tienen notificación de Seat para que cualquier vehículo con este problema se le cambie el kit embrague.
Un saludo.
Solo sucede con ese motor?..
victorms escribió:Pues yo he elegido un 1.4 TSI ACT con DSG, espero no tener problemas con él, ya que me costó decidirme entre manual y automático ...
jracing escribió:Y una vez hechas esas reparaciones dió más problemas o no?
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados