tonigut escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en cambiarme el coche y el que estoy mirando con más ganas es el Leon ST FR Advanced. Tengo la posibilidad de comprarlo como familiar de empleado SEAT, pero tengo un par de dudas...
1- ¿Realmente vale la pena ir por la vía oficial, y comprarlo en el concesionario de Zona Franca al precio que marcan a los familiares de empleados, o buscando por concesionarios como particular puedo encontrar alguna oferta mejor?
2- ¿Alguien sabe si el precio que aparece en el configurador de SEAT, entrando como empleado/familiar, lleva incorporado el IVA y los gastos de matriculación?
El familiar que lo puede sacar lo ha mirado, y me dice que el precio final que le aparece es de: 22.059 €. El coche vendría con esta configuración:
Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV (110 KW) Start/Stop FR Advanced
Azul Mediterráneo
Digital Audio Broadcasting (DAB)
Sistema de Navegación de 20,3cm (8")
Actualización cartografía
Cuadro de mandos Digital Cockpit
Techo panorámico eléctrico (incluye Paquete Iluminación LED interior)
Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga
Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva. En FR incluye Sport HMI
Sé que hay un Excel para rellenar los presupuestos, pero claro, aquí ni hay concepto de descuentos, ni hay aplicada financiación ni nada por el estilo...
Supongo que en el foro hay trabajadores de SEAT y familiares de empleados que me podrán echar un cable.
Muchas gracias y un saludo.
Creo recordar que para trabajadores y familiares se aplica un descuento directo del 24% sobre PFF y mejores condiciones de financiación.
Como autónomo es fácil conseguir éste (y más) descuento, y como particular más complicado (sobre todo en estas fechas de inicio de año, donde no urge a los conces hacer números).
A tu segunda pregunta no sabría contestarte.
Un saludo!!