ZXVolcane escribió:Bueno pues el configurador ya tiene muchos cambios, han desaparecido todos los motores, solo hay gasolina 125 y gasoil 150 DSG, han subido precios en la gama fr 1150 € de precio base del configurador, sin llevar nada mas de serie, ha desaparecido la tapiceria de piel, las llantas de 18 del pre, para mi la mas importante a desaparecido la suspension adaptativa DCC, y algun cambio mas creo, pero eso es asi a golpe de vista rapido.
Saludos, para mi han matado al Leon y el aumento de precio de 1150 € debido a que sin poner mas equipamiento de serie.
Lo del precio si que parece algo que van a dejar ahi a ver si cuela, luego te sacan una campaña my19 y te descuentan la mitad...te siguen sacando 500€ por nada pero bueno. El tema de extras y demás lo estaran actualizando porque el gris pirineos tampoco esta ya, al igual que el kit aero lo quitaron hace ya varias semanas.
Yo no creo que deje su producto estrella asi como esta ahora pero si es cierto que Seat se podria permitir hacer estos cambios de una y no ir quitando cosas poco a poco y sin información ninguna por lo menos a sus centros de venta.