MadneS escribió:cvillajos escribió:MadneS escribió:Buenas gente, he ido a pedir presupuesto para un cupra. A ver que os parece, es la primera toma de contacto por lo que creo que se podría ajustar un poco mas no? He creado un campo a mayores de descuento para ajustar el precio
que salia del configurador al que me ha marcado en bolígrafo el comercial.
Espero vuestra sabiduría, mil gracias
Un saludo.
@MadneS , no era necesario crear un nuevo campo. Quitas impuestos (IVA y matriculación) al descuento en boli y lo pones justo en la celda de debajo del descuento de concesionario.
La Excel está preparada para que esos "ajustes" los tome como descuento de conce sobre PFF y los sume para calcular su porcentaje total, pero tienen que estar justo debajo del descuento o acción comercial principal.
Haz así las cuentas y vemos qué sale...
P.D.: no me cuadra que en la Excel (siendo un CUPRA) no pongas 4,75% de matriculación... Deberías rellenar dicho porcentaje (en lugar de 0,00%) para cuadrar las cuentas.
Un saludo!!
Buenas tardes.
Lo he actualizado tal como me has sugerido, como lo ves?
Muchas gracias de antemano
Pues aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada el descuento de conce sobre PFF es muy elevado (incluso para un CUPRA con rango objetivo entre 12% y 14%) por lo que quedan sobradamente compensados.
Es muy buen precio.
Un saludo!!