Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 886.063
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Última edición por username el 05 Feb 2018, 09:37, editado 1 vez en total
-
username - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cvillajos escribió:@Chufi escribió:Buenas tardes,
Adjunto excel de presupuesto de un León SC 1.4 TSI 150CV FR Plus con los siguientes extras:
Color Gris Pirineos
Techo panorámico
Cámara trasera
Full Link
Llantas Machined (las caras)
Precio final 20.399€, financiando 9500€ a 48meses
He ido esta misma tarde y el comercial me dice que solo me puede mantener este precio hasta mañana (último día de mes).
Qué tal veis el presupuesto y el precio final?
*Uno de los descuentos es Campaña especial Diesel León cuando el coche es gasolina. Creeis que habría algún problema a la hora de aplicar dicho descuento si finalmente acepto el presupuesto?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
saludos
Si no puedes optar a descuento por TRADE-IN es aceptable (dentro del rango objetivo de descuento de conce sobre PFF para un FR y sin matriculación y pre-entrega). Te han puesto campaña diesel pero no la adicional por acabado Plus, por lo que "comido por servido", no creo que tengas problemas.
Un saludo!!
Muchas gracias!
El comercial me ha dicho que sí que me aplicaba TRADE-IN (ya que entrego mi coche viejo), pero en el presupuesto no aparece el citado descuento. Sabes a cuanto asciende el descuento TRADE-IN aprox? Crees que podría bajar de 20.000€ si sigo visitando conces?
saludos
-
@Chufi - Nuev@ por aqui
@Chufi escribió:cvillajos escribió:@Chufi escribió:Buenas tardes,
Adjunto excel de presupuesto de un León SC 1.4 TSI 150CV FR Plus con los siguientes extras:
Color Gris Pirineos
Techo panorámico
Cámara trasera
Full Link
Llantas Machined (las caras)
Precio final 20.399€, financiando 9500€ a 48meses
He ido esta misma tarde y el comercial me dice que solo me puede mantener este precio hasta mañana (último día de mes).
Qué tal veis el presupuesto y el precio final?
*Uno de los descuentos es Campaña especial Diesel León cuando el coche es gasolina. Creeis que habría algún problema a la hora de aplicar dicho descuento si finalmente acepto el presupuesto?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
saludos
Si no puedes optar a descuento por TRADE-IN es aceptable (dentro del rango objetivo de descuento de conce sobre PFF para un FR y sin matriculación y pre-entrega). Te han puesto campaña diesel pero no la adicional por acabado Plus, por lo que "comido por servido", no creo que tengas problemas.
Un saludo!!
Muchas gracias!
El comercial me ha dicho que sí que me aplicaba TRADE-IN (ya que entrego mi coche viejo), pero en el presupuesto no aparece el citado descuento. Sabes a cuanto asciende el descuento TRADE-IN aprox? Crees que podría bajar de 20.000€ si sigo visitando conces?
saludos
Justo encima de tu post tienes un ejemplo.
Sí creo que puedes redondear a 20.000€ (y menos si te aplica correctamente el TRADE-IN).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
username escribió:¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Tiene buena pinta, pero hay demasiados números como para hacer las cuentas...
Rellena la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 y analizamos mas en detalle.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:username escribió:¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Rellena la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 y analizamos mas en detalle.
Un saludo!!
Aquí lo adjunto, saludos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTA0AHF6TzFYwCooTIoIysiIUXy-VjZ2OkBWHxC2vcur85dMjuxAfTnsj_YUfQ-piMS_6MnVBE2_qyk/pub?output=xlsx
-
username - Nuev@ por aqui
cvillajos escribió:macgregor escribió:cvillajos escribió:macgregor escribió:Os paso el precio que e aceptado!! Se que poco puedo hacer si es excesivo pero me gustaría saber y quedarme tranquilo si e echo un buen trato o no!! A ver qué os parece... Gracias
Saludos
22.009€ aprox de PFF / 5.087€ de descuento TOTAL (es extraño que no disgregan campañas, descuentos, ¿posible TRADE-IN?, ¿financias?, ¿Proveedores?, etc.) Es igual a un 23,12%.
Creo que algo bajo, pero sin conocer las "condiciones disgregadas" de los descuentos no sabría decirte.
Un saludo!!
Si e visto , comparando con otros compañeros que no me ponen descuentos ni nada, pero me pareció buen precio cuando me lo ofreció...me decía que se pillaba las manos , alomejor de ahí que no me lo a puesto o por qué ya es un pedido y no un presupuesto.... no se
A groso modo, te parece buen precio para este coche con llantas??
Gracias saludos
Desconozco los 'buenos precios" de todos los acabados/motorizaciones y extras que existen, así que no te puedo decir... Me baso en los números y porcentajes...
Mal precio no es (generalmente los malos precios no llegan ni al 21% total de descuentos), pero he visto muchos catalogados como "buenos" a partir de un 24% (sin contar financiación), por eso digo que sin más detalles me parece algo bajo el total de descuentos (pero para nada malo).
P.D.: tampoco hay rastro de matriculación y pre-entrega, lo cual es un punto a favor.
Un saludo!!
Muchas gracias
Saludos
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
username escribió:cvillajos escribió:username escribió:¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Un saludo!!
Aquí lo adjunto, saludos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTA0AHF6TzFYwCooTIoIysiIUXy-VjZ2OkBWHxC2vcur85dMjuxAfTnsj_YUfQ-piMS_6MnVBE2_qyk/pub?output=xlsx
Es un buen precio. Los gastos de matriculación y pre-entrega son elevados pero sobradamente compensados por ese 17% de descuento de conce sobre PFF. El resto de campañas y descuentos parecen bien aplicados.
Un saludo!!
-
Buenas tardes, tengo un presupuesto de un Seat León st FR 1.4 150cv, financiando lo mínimo que es ahora 9000€ a 36 meses y los descuentos no me cuadran y no se como rellanar la hoja de cálculo de la manera que me lo ha puesto, si me podéis ayudar lo agradecería, muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juangra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
cvillajos escribió:username escribió:cvillajos escribió:username escribió:¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Un saludo!!
Aquí lo adjunto, saludos
Es un buen precio. Los gastos de matriculación y pre-entrega son elevados pero sobradamente compensados por ese 17% de descuento de conce sobre PFF. El resto de campañas y descuentos parecen bien aplicados.
Un saludo!!
De qué concesionario es el presupuesto? Gracias
-
Juangra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Juangra escribió:Buenas tardes, tengo un presupuesto de un Seat León st FR 1.4 150cv, financiando lo mínimo que es ahora 9000€ a 36 meses y los descuentos no me cuadran y no se como rellanar la hoja de cálculo de la manera que me lo ha puesto, si me podéis ayudar lo agradecería, muchas gracias.
Pues sí, menudo "carajal"... Te ha puesto descuentos a boli, después de impuestos (que salvo el de financiación no deberían ir ahí) y antes de impuestos, todos ellos con códigos indescriptibles

Muchos números y muchas cuentas habría que hacer para sacar algo en claro, por lo que te recomiendo que busques páginas atrás presuestos que sí estén claros y comentados para comparar.
Un saludo!!
-
username escribió:¿Qué os parece este presupuesto para un 1.4 150 Fr Plus DSG ?
Hola compañero! interesante precio, de que zona hablamos? o conce si puedes o quieres decirlo? entregas coche?
-
zapata0076 - Nuev@ por aqui
Buenas soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme, estoy interesado en la compra de un seat leon st fr 1.4 150 automático, este es el presupuesto que me han pasado, espero haberlo rellenado bien
Gracias
Gracias
-
haytoliver - Nuev@ por aqui
haytoliver escribió:Buenas soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme, estoy interesado en la compra de un seat leon st fr 1.4 150 automático, este es el presupuesto que me han pasado, espero haberlo rellenado bien
Gracias
No se vé ningún adjunto @haytoliver
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:haytoliver escribió:Buenas soy nuevo por aquí, a ver si podéis ayudarme, estoy interesado en la compra de un seat leon st fr 1.4 150 automático, este es el presupuesto que me han pasado, espero haberlo rellenado bien
Gracias
No se vé ningún adjunto @haytoliver
Un saludo!!
disculpa no se como hacer para subir el adjunto, me dice que la extensión no es valida
-
haytoliver - Nuev@ por aqui
Hola
Os mando el presupuesto final. No esta metido en el pedido las taloneras. Que lo ponen por accesorios y lo montan en el concesionario, para evitar retrasos (eso me dijeron).
A ver que os parece o por si le puede servir a alguien como referencia
Os mando el presupuesto final. No esta metido en el pedido las taloneras. Que lo ponen por accesorios y lo montan en el concesionario, para evitar retrasos (eso me dijeron).
A ver que os parece o por si le puede servir a alguien como referencia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv