makyko66 escribió:rugargar escribió:Y el % de interés, ¿es el mismo para toda España, o también depende del concesionario?. Porque las cuotas que has puesto no se parecen a las que me calculó el comercial. Claro, que él lo hizo con la calculadora, a saber cómo...
Campaña antigua: 8000€ a 36 meses -> cuota de 269€
Campaña nueva: 8500€ a 36 meses -> cuota de 290€
No sé si irán metidos los gastos, comisión de apertura y seguros varios. Le preguntaré la próxima vez.
Buenas, ahí no van los gastos ni la comisión de apertura, eso seguro. He tenido también buenas peleas con el tema de la financiación y una cosa me ha quedado clara... lo que hagan con la calculadora no vale para NADA.
Cuando lo meten en el software de financiación es cuando sacan la verdadera cuota. En mi caso, financiados 8500 a 36 cuotas, sin seguros ni garantía extendida ni revisiones, es decir, la financiación en plano... con calculadora 290, con la herramienta (que suma la comisión de apertura y los gastos que sean) 297,01€.
Y esos 297,01€, porque me cabreé mucho ya que yo di la señal contando con 290€, y a los dos días me dijeron que eran 301€. Me planté en el concesionario dispuesto a cancelar la operación y me aplicaron "financiación preferente", o lo que quieran decir, y bajó la cuota a los 297 que comento, y como seguía con mi enfado por engañarme al final me ponen los pedales y reposapies deportivos.
Así que cuidado con lo que os digan en calculadora, que luego dista mucho de la realidad...
Sí,le dan a la calculadora y luego lo meten en el ordenador y plas.A mí al principio me aplicaban la campaña del descuento de 2300 euros y 8500 a financiar y me salía una cuota de 308 euros.En otro concesionario me hacían la de 8000 con 2000 de descuento y me salían 283 con los mantenimientos y seguro a todo riesgo de Mapfre.Luego volví al primero le dije que me hiciera la campaña de 8000 euros y que me sacara fuera de la financiación la cuota de apertura,que eso lo puede seleccionar para ponerlo financiado o no,y la cuota me bajó a 274 euros.