Lo que podriamos es ir contando cuantos estamos interesados. Ya no es solo para un mejor precio si no para que nos los hagan, igual para 6 muelles no les interesa invertir tiempo.

Moderador: cvillajos
dahersol escribió:En cuanto tenga un rato me pongo en contacto con ellos para ver que me dicen y os cuento.
Lo que podriamos es ir contando cuantos estamos interesados. Ya no es solo para un mejor precio si no para que nos los hagan, igual para 6 muelles no les interesa invertir tiempo.
testat666 escribió:Yo tambien me apunto si no es muy dificil claro cambiar los muelles orioginales por los nuevos.
arlot escribió:Una de las empresas me ha enviado este correo para facilitarle los datos, y en función de eso me hacen un presupuesto
@kocean , por si quieres hacer deberes![]()
https://muellestock.com/es/producto/cre ... esi%C3%B3n
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 905 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 16 invitados