Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Dyoner009 el 06 Jun 2015, 00:40

FernanFr escribió:Hombre la unica diferencia que no tienee opcion a navegador.. y con navegador la pantalla del cuadro de instrumentos (entre cuentarevoluciones y velocimetro) es q color, mientras que sino lo llevas es monocromatica (aunque no por eso fea) y lo de ahorrar ya depende de cada uno y loa extras que le meta porque en el fe normal me repito que tb le puedes poner full link la radio system y los full led por el mismo precio que te sale el plus. Un saludo y espero aclararte la duda

Joe no sabia lo de la pantalla central del velocimetro :S .
Dyoner009
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pcastilla el 06 Jun 2015, 01:15

Pergat097 escribió:Hola @pcastilla,
en otros países lo desconozco, pero en España el style connect trae de serie "retrovisores exteriores eléctricos y calefactables", pero tener claro que una cosa es "eléctrico" y la otra es "plegable eléctricamente", la segunda es de serie en el FR, pero en el connect se deben pagar 99.17€ +IVA extra.

Los sensores de luz y lluvia, son el Convenience Pack y tampoco viene de serie otros 99.17€ +IVA extra, sólo vienen de serie en el Cupra.

Te recomiendo que leas el documento que te adjunto.

Saludos

Okk @Pergat097 no sabia yo que de un pais a otro cambiara el equipamiento de serie ! Ya me resulto raro verlo presupuestado aparte por eso os pregunte :)
Hoy hablando por el chat online de seat me comentaron que la semana que viene terminan de implantar el configurador de connect y podremos ver todos los detalless :)
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor IvanGR9 el 06 Jun 2015, 13:38

Sabeis si todos los modelos fabricados ya en el mes de junio traen el full link y demas cosas del my16?? yo pedi el mio hace un mes y ya me dijeron que seria el my 16 pero en el configurador y la propuesta comercial no aparecia en mi navy sistem high el full link que fue en lo que me fije. Gracias :lol: :lol: :lol:
IvanGR9
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor azabachen el 06 Jun 2015, 16:20

A mi tambien me interesa saber si mi radio navegador traera full link, aunque mi comercial me dijo que no traeria pero uno nunca sabe. en fin a esperar no nos queda de otra.
azabachen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Pergat097 el 06 Jun 2015, 23:48

IvanGR9 escribió:Sabeis si todos los modelos fabricados ya en el mes de junio traen el full link y demas cosas del my16?? yo pedi el mio hace un mes y ya me dijeron que seria el my 16 pero en el configurador y la propuesta comercial no aparecia en mi navy sistem high el full link que fue en lo que me fije. Gracias :lol: :lol: :lol:

¿Que nivel de equipamiento has pedido?

¿No creo que te lo pongan si no lo pagas, no?, en el MY16 viene incluido en el Reference Connect, Style Connect o FR Plus, pero no es equipamiento de serie en los otros

PML Full Link Requiere WB4 o WNE. Reference solo flotas 123,97 € 150,00 € 155,89 €
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SnKyo el 07 Jun 2015, 09:39

Hi;

La diferencia entre el Fr y el Fr plus, es que el Plus, trae nueva pantalla a color de 6,5" y full link y los faros led. Yo pedi el coche el 29 de Mayo, espero tenerlo antes de Agosto. Gracias a dios el comercial con el que yo trate, estaba medio enterado y se preocupo bastante de ver todas las opciones y estuvimos realizando pruebas de configuración y precios. Todo esto para sabaer si merecia la pena el Plus, frente al FR normal. Si pones en un Fr normal lo que trae el plus, no te salía igual, había una diferencia de 800 euros. Existe una oferta de descuento por el Fr Plus que creo que no estais teniendo en cuenta, por eso parece que salen parecidos.

Como el me dijo, no tiene sentido que saquen un nuevo modelo de configuración con un paquete especial, en el que no ahorres nada y que puedas configurarlo a mano por el mismo precio.

Si puedo escanear el pedido os lo adjunto y asi podréis ver los diferentes descuentos.

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor IvanGR9 el 07 Jun 2015, 09:51

Mi equipa miento es el navi system high con pantalla de 6,5 9 altavoces + sub, Mirrorlink, disco duro etc... Mi comercial no me hablo del plus pero si me dijo que mi leon ya seria el my16. No pague por full link pero digo yo que me lo pondran por el mirrorlink ya que el configurador el mirrrorlink ni aparece ya jajajaja
IvanGR9
Nuev@ por aqui

Notapor pcastilla el 07 Jun 2015, 12:09

Pergat097 escribió:
IvanGR9 escribió:Sabeis si todos los modelos fabricados ya en el mes de junio traen el full link y demas cosas del my16?? yo pedi el mio hace un mes y ya me dijeron que seria el my 16 pero en el configurador y la propuesta comercial no aparecia en mi navy sistem high el full link que fue en lo que me fije. Gracias :lol: :lol: :lol:

¿Que nivel de equipamiento has pedido?

¿No creo que te lo pongan si no lo pagas, no?, en el MY16 viene incluido en el Reference Connect, Style Connect o FR Plus, pero no es equipamiento de serie en los otros

PML Full Link Requiere WB4 o WNE. Reference solo flotas 123,97 € 150,00 € 155,89 €

En el style connect viene con full link ?? Yo tengo pedido un style connect y el comercial me dijo que venia con mirror link pero con full link no, o estamos hablando de lo mismo ? me lio un poquito jajaja
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Dyoner009 el 07 Jun 2015, 14:11

SnKyo escribió:Hi;

La diferencia entre el Fr y el Fr plus, es que el Plus, trae nueva pantalla a color de 6,5" y full link y los faros led. Yo pedi el coche el 29 de Mayo, espero tenerlo antes de Agosto. Gracias a dios el comercial con el que yo trate, estaba medio enterado y se preocupo bastante de ver todas las opciones y estuvimos realizando pruebas de configuración y precios. Todo esto para sabaer si merecia la pena el Plus, frente al FR normal. Si pones en un Fr normal lo que trae el plus, no te salía igual, había una diferencia de 800 euros. Existe una oferta de descuento por el Fr Plus que creo que no estais teniendo en cuenta, por eso parece que salen parecidos.

Como el me dijo, no tiene sentido que saquen un nuevo modelo de configuración con un paquete especial, en el que no ahorres nada y que puedas configurarlo a mano por el mismo precio.

Si puedo escanear el pedido os lo adjunto y asi podréis ver los diferentes descuentos.

Salu2

Entonces dices que sale mejor el plus , te agradecería si pudieras que me escaneareas el pedido .
Gracias
Dyoner009
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor erizo-man el 07 Jun 2015, 14:22

Me imagino que los que hayas puesto el navegador gordo si les vendra ya con el full link, aunque con esos de Seat nunca se sabe. @SnKyo yo lo pedi el 25 de mayo y me dieron fecha de fabricación para la semana 37....... Y en cuanto a la diferencia entre el fr y el frplus es que en el fr plus te siguen haciendo el descuento por los full led que antes te hacian en el fr normal.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor inamarlo el 07 Jun 2015, 17:03

Salu2

Antes los full led en el FR casi te los regalaban...si ahora ya no hacen ese descuento...ahi tienes los 800 euros de diferencia con el FR plus...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SnKyo el 07 Jun 2015, 20:19

Dyoner009 escribió:

Salu2

Entonces dices que sale mejor el plus , te agradecería si pudieras que me escaneareas el pedido .
Gracias

Hi;

Lo acabo de mirar, el descuento que me aplican es el siguiente:

CAMAPAÑA LEON FR PLUS '16 (Total 500.00 euros)

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Notapor juancubo el 07 Jun 2015, 20:23

Entonces al FR PLUS no se le puede montar el navegador, pero si que viene con disco duro?
Decis que sale a cuenta el Plus si en elFR vas a montar Led, full link y radio system plus?
La pantalla entre el velocimetro y el cuenta rpm siempre es a color en loa Fr, cierto?

Alguno teneis ya este MY16 y lo habeis pedido con camara, full link, reconocimiento señales?

Saludos
juancubo
Nuev@ por aqui

Notapor FernanFr el 07 Jun 2015, 21:04

Snkyo te puedo asegurar que los 500 eur que te descuentan por el fr plus es algo simbolico.. y en el fr normal en lugar de ese nombre te hacen otra campaña con otro nombre y ya la accion comercial que mejor consigas (descuento extra del concesionario). El fr plus por supuesto que no viene con disco duro y de hecho no se le puede añadir no como opcion (viene de serie con wb4 radio mesia system plus 6.5") ..y veo que hay gente aun con la duda... la pantalla del velocimetro SOLO es a color si el coche lleva navegador ya sea el caro o el barato, sino sera monocromo ya sea fr o reference. Un saludo
FernanFr
Primeros Pasos

Notapor kocean el 07 Jun 2015, 21:41

Yo tengo pedido un fr plus, ami nadie me ha dicho que venga con disco duro ni fix a color.
El fix a color seria un triunfazo la verdad.
La cámara si la he pedido
kocean
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General