hola foreros , q tal van vuestros leones , algun fallo de mecanica o algo , yo el mio ay le tengo va como la seda desde que le puse motor de desguace , va como un tiro , no suena nada de nada , aber si animais este post que esta un poko olvidad, y gassssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
El post del 1.6!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.817
Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: El post del 1.6!!!
buenas pues comento, que tenia unos problemillas en mi 1.6 y abri un post etc.. pues me pase por la seat y tengo algo de confianza, les comente lo que me pasaba, sobre los silent block y que muy devez en cuando las revoluciones bajaban y subian, sobre los silent block, melo subieron al elevador y le pusieron un liquido que tienen ellos para limpiarlos y algo mas que hace ese liquido. problema solucionao. y sobre las revoluciones me dijeron que puede ser alguna bujia o una cosa por el estilo. les comente de limpiarlo la EGR y el colector de admision, me dijeron que una ciudad de por mis cercanias hay un tio especializao en esto, bueno te limpia las piezas que se pueden desmotnar por ultra sonido, y el motor telo limpia con un noseque, pero sin abrirlo ni nada, me dijo que la broma me costaba unos 600/700 euros, y me dijeron que haciendo eso se quedaba como nuevo el motor, lo comente con el jefe de mecanicos etc... y cuando me fui arranque mi fiera y seme queda mirando el jefe de taller,, y me dice y tu lo quieres limpiar el motor y noseque.. y yo si.. me dijo que sonaba de motor ENTERO como nuevo bueno le abri el campo y lo estubo escuchando un rato.. y me empezo a decir cosas que sema caia la baba jeje, me dijo nosotros te podemos hacer alguna cosillas para limpiartelo y me dice pero sineceramente, este coche no necesita nada...
perdon por este pedazo de tocho, pero que te digan ellos que si telo limpian y arreglan ganan dinero, y ellos te dicen que este coche no necestia nada que esta entero de motor.. pues me siento super ogulloso de mi fiera que con 145.000 km y 10 años, que digan que esta como un coche de 100 km y 1 semana de vida. pues te llena de orgullo
un saludo a todos !
perdon por este pedazo de tocho, pero que te digan ellos que si telo limpian y arreglan ganan dinero, y ellos te dicen que este coche no necestia nada que esta entero de motor.. pues me siento super ogulloso de mi fiera que con 145.000 km y 10 años, que digan que esta como un coche de 100 km y 1 semana de vida. pues te llena de orgullo
un saludo a todos !
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
cosme leon , yo tengo el leon 1.6 16v y cuando empieza a oscilar las rpm , lo que ago acelero bien , y asi suelta toda la carbonilla del motor y el tubo de escape , ace muy poko el motor que tenia de serie partio , por la correa pequeña de distribucion , y tube que poner un motor de desguace con 40.000km , y desde que le puese el motor nuevo casi anda como un tiro , lo unico que al poko de poner el motor de desguace , tube que cambiar el taco de la caja de cambios estaba echo un pure , pero lo demas el coche tiene para acer los kilometros mogollon
un saludo
un saludo
-
Holass, yo e tenido un leve percance con el milseis reventon de rueda contra un bordilllo... Desperfectos: Ruda
y parachoques delantero un poco bastante fastidiado y barra de direccion doblada, en fin... ya esta el paraca arreglado solo falta cambiar la barra y las ruedas... pendientes que me lleguen las llantas nuevas en 17" y asi aprobechando tambien le puesto bombillas azules, limpia del fabia, faros antiniebla del cupra (que no los tenia) y taloneras. Impacientisimo de ver mis nuevos zapatos negros con banda roja, y acabado

Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
diuky , joe pues valla putada lo del reventon , abias mirado con anterioridad las uedas , las presiones o algo , pues la barra de direccion no es nada barata , y el parachoques nuevo vale 300euros , si le puedes acer un apaño mejor , asi ir tirando , ya nos contaras que tal te an dejado el coche
un saludo
un saludo
-
La barra me han dicho que unos 40 euros es la barra que se ve al girar la rueda, el paracas ya lo tengo montado me lo repararon0 pintaron y montaron antinieblas por 120€ y por loq ue tengo entendido el paracas del cupra delantero de la casa esta sobre unos 400€... no se si sera cierto 

Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
-
diuky , joe por los parachoques de nuestros leones son caros de narices , bueno si te lo han arreglado por ese dinero pues bien , el mio ai sigue como esta ,pero sigue dando fallo de ralenti nose de que sera , porque las bujias se cambiaron , las bobinas venian con el motor de desguace , nose aver q tal este finde cuando le de un paseo porque llevo casi toda la semana parado , ahora que mi padre no curra de vez en cuando le tengo que mover
un saludo
un saludo
-
Fallo de relenti? que raro no? Yo tengo mi leon aqui peratibo ya me han puesto la barra de direccion, cambio de aceite y filtros... En fin solo me falta que me vengan las llantas para ir hacerle el paralelo y pedir las taloneras, cuando me vengan le hare unas fotillos XD
-
diuky aver cuando tengas el leon bien terminando , estaremos impacientes con las fotos , lo del fallo del ralenti lo ace en frio nada mas pero luego va estupendamente bien , y gassssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v , aver si acemos una mini kedada de los leones de vizcaya aunque sean pokos , venga gente animaros
un saludo
un saludo
-
que pasa foreros este post esta un poko abandonado , ay que animarlo un poko , yo os cuento que mi leon a tenido un percance con la bateria , que fui arrancar y no arrancaba , se soluciono con una carga a la bateria , y ahora va estupendamente
un saludo
un saludo
-
Hola compañeros,escribo este post para preguntaos como andan de consumo vuestros Leones????
Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km
A mi poco enteder me parece un poco elevado la verdad teniendo en cuenta que el resto de la semana con el trafico hasta arriba no llegaba a ese consumo estaba a 8.2 o 7.9l/100km.
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano
Cuando debia de ser al reves en carretera es donde menos consumo tiene un coche.........................
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito

Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km

A mi poco enteder me parece un poco elevado la verdad teniendo en cuenta que el resto de la semana con el trafico hasta arriba no llegaba a ese consumo estaba a 8.2 o 7.9l/100km.
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano

Cuando debia de ser al reves en carretera es donde menos consumo tiene un coche.........................
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito

-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
Ezio Auditore escribió:Hola compañeros,escribo este post para preguntaos como andan de consumo vuestros Leones????
Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km![]()
![]()
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano![]()
![]()
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito![]()
el consumo medio es a los 100, por lo que si no has hecho 100 km, que no creo ya que si no irias en un diesel al trabajo, la media es alta, haz 100 km seguidos a 120y veras como es mas baja

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ezio auditore , yo no le bajo de 7.0 litros y eso que no le piso mucho , bueno q tal vuestros leones , el mio ya sabeis tuvo una averia bastante gorda , y tuve que cambiar el motor , y ahora parece que me esta dando fallos de bateria porque ya tiene 3 años la bateria , aver si me aguanta la bateria , y por lo demas el motor va estupendamente no consume aceite ni nada de nada , lo unico que se quedo sin fuerza en la bateria eso es lo unico , aver cuando acemos una kedada en bizkaya para conocernos
un saludo
un saludo
-
ArkikomTdi escribió:Ezio Auditore escribió:Hola compañeros,escribo este post para preguntaos como andan de consumo vuestros Leones????
Esta mañana al ir a currar y con toda la carretera solita para mi he puesto el parcial del ordenador de abordo a cero y he salido ha carretera he activado el Tempomat a 120km/h y he ido hasta el desvio de mi trabajo ha esa velocidad.Mi sorpresa ha sido cuando he visto el consumo medio que me daba el ordenador era de 9.1l/100km![]()
![]()
Osea que segun esto mi coche consume mas en carretera que en mixto y urbano![]()
![]()
En fin espero vuestras opiniones chicos un saludito![]()
el consumo medio es a los 100, por lo que si no has hecho 100 km, que no creo ya que si no irias en un diesel al trabajo, la media es alta, haz 100 km seguidos a 120y veras como es mas baja
Muchas gracias @ArkikomTdi me he quedado un poco acojonadillo esta mañana,pero tienes toda la razon,no se por que no me di cuenta de eso el consumo medio es a los 100km

Muchas gracias por tus consejos crack!!!!

-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
Ezio ten en cuenta ademas que ahora con el frio hasta que el motor coje temperatura consume una barbaridad ,o por lo menos el mio si

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...