Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
No ha sido nada complicado, si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera, os lo aseguro, hay ciertos momentos de miedo a romper algun plastico por como suena, pero es normal, lo mas complicado es pegarlos, pero desmontar el cuadro esta tirao.
Tener en cuenta que para pegar los aros no hace falta quitar el plastico transparente del cuadro, sino que los aros se meten por los agujeros que dejan libres las esferas, los grandes hay que forzarlos un poco, pero nada mas.
De todas maneras yo intentare ir el sabado al Kinepolis, si quieres lo podemos mirar alli.
Si puedes llevate un pegamento con pincel (yo utilice el loctite), para distribuir mejor el pegamento.
Perdonar por el tocho.
Saludossss.
Tener en cuenta que para pegar los aros no hace falta quitar el plastico transparente del cuadro, sino que los aros se meten por los agujeros que dejan libres las esferas, los grandes hay que forzarlos un poco, pero nada mas.
De todas maneras yo intentare ir el sabado al Kinepolis, si quieres lo podemos mirar alli.
Si puedes llevate un pegamento con pincel (yo utilice el loctite), para distribuir mejor el pegamento.
Perdonar por el tocho.
Saludossss.
-
A ver... lo he dicho ya muuuchas veces... NI SE OS OCURRA INTENTAR DESPEGAR EL PLASTICO TRANSPARENTE DEL CUADRO!!! No lo conseguireis, lo que hareis es joderlo. Ya conozco 3 casos que lo han intentado, y los 3 jodidos. Y como no venden el cuadro por piezas... pues o a comprar uno entero nuevo, que cuesta una pasta, o a aguantarse...
Lo de las cevezas... pues a ver mañana que tal me encuentro, porque lo que es hoy... no tengo la mas minima gana de cerveza... que rrrrrrrrrrrrrrraro????
Lo de las cevezas... pues a ver mañana que tal me encuentro, porque lo que es hoy... no tengo la mas minima gana de cerveza... que rrrrrrrrrrrrrrraro????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Eso lo dije esta mañana... tras tomarme un gelocatil, y arrastrarme por el curro.... quiza me tome ahora al mediodia un par de ellas... he quedado para comer, y mira, me estoy animando....
Pero mañana... mañana es otro cantar! Porque esta noche... madre mia esta noche!!! Me esta entrando la resaca de mañana de tan solo pensar en lo de esta noche...
Pero mañana... mañana es otro cantar! Porque esta noche... madre mia esta noche!!! Me esta entrando la resaca de mañana de tan solo pensar en lo de esta noche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
pikolotk escribió:Menos el cabron de Santi.. que siempre quiere tener las cosillas de los coches de los demas...
Me voy todo el dia a toledo a bañarme y resfrescarme en la piscina y cuando vuelvo me encuentro esto, pero que concepto teneis de mi? ni que fuera quitando cosas por ahi, a mi qu ehasta que quitan los tapones de las ruedas,
en fin este sabado entonces tendre que hacer honor a la fama q me poneis.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Ya coloqué los aros!!! quedan perfectos!!! si un manazas como yo puede colocarlos puede cualquiera, es muy fácil.
Salu2!!!

Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual