Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Euskat el 08 Mar 2018, 09:07

Pues es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Es un FR Advanced. Como curiosidad, con extras de pintura, techo eléctrico, digital cockpit y drive assist.

Se que tendría que aspirar a un 10-12% de descuento, pero mi duda está en que no sé si la excel refleja esos otros bajos costes.
Euskat
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 08 Mar 2018, 10:29

Euskat escribió:Pues es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Es un FR Advanced. Como curiosidad, con extras de pintura, techo eléctrico, digital cockpit y drive assist.

Se que tendría que aspirar a un 10-12% de descuento, pero mi duda está en que no sé si la excel refleja esos otros bajos costes.

No, no lo refleja en los cálculos pero sí en las anotaciones de la 3ª pestaña... Piensa que si, por ejemplo, tu PFF fuese 20.000€, cada 200€ que "ahorres" en estos gastos adicionales sería como añadir un punto porcentual al descuento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Mr.Nobody el 08 Mar 2018, 11:55

Buenas ..

lastima no haber visto este hilo antes :(

Por un
Leon 1.4 TSI 92 KW (125 CV) Start/Stop Xcellence Plus
Gris Pirineos
Rueda de repuesto minimizada de 41 cm (16")
Full Link
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad: Front Assist)
Paquete Almacenaje
Cámara de visión trasera
Reposabrazos trasero

Me muevo en estos margenes según la excel

Particular:
20.783,46 PFF
4.874,48 Descuentos
250,00 Otros gastos
215,56 Matriculación y Pre-entrega

11,16 % Descuento concesionario sobre BI
9,77 % Descuento concesionario sobre PFF

11,03 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
14,97 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
18,95 % Todos los descuentos (Sin financiera)
26,51 % Todos los descuentos

18,95 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

De momento solo he "encargado" y dado la señal...

De "regalos" pues el kit de emergencias , tornillos antirrobo , alfombra reversible maletero , placas acrílicas y teóricamente el deposito con una cantidad que no me obligue a parar en la primera gasolinera.

Por lo que veo no he llegado a los limites establecidos para un xcellence en PFF
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Mr.Nobody
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Juangra el 08 Mar 2018, 16:55

Buenas tardes, aquí tengo dos presupuesto nuevos el primero es financiando 9000€ y el segundo es en efectivo. Muchas gracias, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juangra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cvillajos el 08 Mar 2018, 18:01

Juangra escribió:Buenas tardes, aquí tengo dos presupuesto nuevos el primero es financiando 9000€ y el segundo es en efectivo. Muchas gracias, un saludo.

Ambos son aceptables. Y el segundo, con el cupo de pago al contado (y si dispones de efectivo suficiente), más ventajoso que el primero salvo que le des mucho "valor" a los mantenimientos gratuitos que en este caso ni tendrías.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Juangra el 08 Mar 2018, 18:38

Muchas gracias cvillajos, ahora me queda aclararme el modo de pago y si le monto llantas 18” o 17”, no se si perderé mucho confort. Un saludo.
P.D. El presupuesto de efectivo también tiene la extensión de garantía, que ahora se puede coger al contado y también te hacen un descuento.
Juangra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cvillajos el 08 Mar 2018, 20:01

Juangra escribió:Muchas gracias cvillajos, ahora me queda aclararme el modo de pago y si le monto llantas 18” o 17”, no se si perderé mucho confort. Un saludo.
P.D. El presupuesto de efectivo también tiene la extensión de garantía, que ahora se puede coger al contado y también te hacen un descuento.

Si, si... Extensión de garantía la tienes presupuestada, pero mantenimiento a 5 años no.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Alvi el 08 Mar 2018, 20:11

Buenas. Tras mirar y remirar por fin me he decidido a ir por un leon st fr. A ver si vosotros me podéis orientar sobre el precio final del coche, porque voy muy perdido. El Excel me trae loco ( no soy muy bueno ) pero lo conseguiré rellenar. Os pongo foto del presupuesto por si me podéis dar vuestra opinión.

Leon ST Tsi 150 DSG-7
Levas
Techo panorámico
Llantas 18”. 30/1
Blanco nevada

Me ha comentado que el precio de la matriculación sería 0€.
Lo impreso es pago al contado y en boli seria financiando .
Por cierto lo estoy mirando en Barcelona por si sabéis algún concesionario que haga buenos precios.

Muchas gracias por todas las aportaciones que se hacen el foro, ayudan a mucho.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alvi
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 08 Mar 2018, 21:57

Alvi escribió:Buenas. Tras mirar y remirar por fin me he decidido a ir por un leon st fr. A ver si vosotros me podéis orientar sobre el precio final del coche, porque voy muy perdido. El Excel me trae loco ( no soy muy bueno ) pero lo conseguiré rellenar. Os pongo foto del presupuesto por si me podéis dar vuestra opinión.

Leon ST Tsi 150 DSG-7
Levas
Techo panorámico
Llantas 18”. 30/1
Blanco nevada

Por cierto lo estoy mirando en Barcelona por si sabéis algún concesionario que haga buenos precios.

Saludos

A ojo el descuento de conce sobre PFF ronda el 10% y los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. No es mal precio pero tampoco una "ganga". Los descuentos y campañas están bien aplicadas (y las de financiación a boli parece que también). Lo único si tiras por pago al contado intentar conseguir el descuento por cupo.

Si rellenas la Excel se verá con más precisión.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Alvi el 08 Mar 2018, 22:52

cvillajos escribió:
Alvi escribió:Buenas. Tras mirar y remirar por fin me he decidido a ir por un leon st fr. A ver si vosotros me podéis orientar sobre el precio final del coche, porque voy muy perdido. El Excel me trae loco ( no soy muy bueno ) pero lo conseguiré rellenar. Os pongo foto del presupuesto por si me podéis dar vuestra opinión.

Leon ST Tsi 150 DSG-7
Levas
Techo panorámico
Llantas 18”. 30/1
Blanco nevada

Saludos

A ojo el descuento de conce sobre PFF ronda el 10% y los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. No es mal precio pero tampoco una "ganga". Los descuentos y campañas están bien aplicadas (y las de financiación a boli parece que también). Lo único si tiras por pago al contado intentar conseguir el descuento por cupo.

Si rellenas la Excel se verá con más precisión.

Un saludo!!
Gracias por tomarte tu tiempo en responder mañana intentaré poner el Excel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alvi
Nuev@ por aqui

Notapor Trocola85 el 09 Mar 2018, 21:45

Aqui va el precio de mi cupra!
Sin desglosar, el siguiente post lo desglosare.
Leon cupra 300
Extras
Backets calefatados
Techo solar
Dsg
Full link
Precio final 26.500 incluyendo garantia de 4 años y seguro de a todo riesgo sin franquicia y seguro de neumaticos a todo riesgo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Trocola85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Euskat el 10 Mar 2018, 12:21

cvillajos escribió:
Euskat escribió:Pues es verdad, se me ha olvidado comentarlo. Es un FR Advanced. Como curiosidad, con extras de pintura, techo eléctrico, digital cockpit y drive assist.

No, no lo refleja en los cálculos pero sí en las anotaciones de la 3ª pestaña... Piensa que si, por ejemplo, tu PFF fuese 20.000€, cada 200€ que "ahorres" en estos gastos adicionales sería como añadir un punto porcentual al descuento.

Un saludo!!

Al final lo he logrado sacar por 20.236 (Descuento PFF 12,18). Creo que es un buen precio. Muchísimas gracias cvillajos y al resto por subir los presupuestos. Dan mucha confianza a la hora de negociar.
Euskat
Primeros Pasos

Notapor Dante79 el 11 Mar 2018, 16:59

Buenas. En mi caso estoy pidiendo presupuestos al contado para un Leon ST TGI Style advanced con cambio manual. De momento me han dado 19200 con llantas de 17 y pintura metalizada y quería saber si alguien había pedido presupuestos del mismo modelo.

Gracias!
Dante79
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 11 Mar 2018, 17:29

Dante79 escribió:Buenas. En mi caso estoy pidiendo presupuestos al contado para un Leon ST TGI Style advanced con cambio manual. De momento me han dado 19200 con llantas de 17 y pintura metalizada y quería saber si alguien había pedido presupuestos del mismo modelo.

Gracias!

Si usas el buscador del propio​ hilo puedes encontrar varios presupuestos de TGI: search.php?keywords=TGI&t=94577&sf=msgonly

Mira si alguno se parece/adapta a lo que indacas.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Space invader el 12 Mar 2018, 01:26

Hola.

Hace unos días publique la oferta que me habían hecho para un ST FR Advace 1.8 180cv, pero no obtuve opiniones al respecto.

Me gustaría rellenar la hoj Excel, pero no se donde descargarla.

necesitaría un poco de ayuda, por favor...

Un saludo.
Space invader
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General