cvillajos escribió:Space invader escribió:
Entonces es un presupuesto para aceptar si me lo mantiene así?
En el Excel calcula descuento sobre PFF de 9,22%, cuando por el hilo he leído que en un FR advanced se puede llegar al 12%
Luego tb querría poner más extras, eso sería solo sumar el precio de los que elija sin modificar los descuentos? O tendría que apretar y exigir más descuentos?
Un saludo.
Si te fijas en el "total de descuentos" es un % muy elevado por el motivo del error cometido, por tanto, si lo mantiene por supuesto que lo cogería.
Poner más extras implica modificar los descuentos que no son campañas fijas (es decir, con cantidad de descuento fijo: como la financiación, las base y adicional leon, el TRADE IN, etc.). Los que se basan en el PFF (Precio Franco Fábrica: el de conce, el de autónomos, el de proveedores/colaboradores, etc.) sí varían en consecuencia.
Un saludo!!
Gracias cvillajos.
Una última cuestión, este mes podría ser interesante ir al concepto hacia finales de mes? Lo digo pq la gente igual está más pensando en donde va a pasar la semana santa y no en comprar coche y por lo tanto a finales de mes podrían estar a falta de ventas para cumplir objetivos... O acabo de decir una tontería?