Astur88 escribió:Yo tenía semana 38 y ya me han confirmado que está fabricado.
Saludos.
jutarpal escribió:El mio fabricado también y actualmente en seat sport para la puesta a punto
Que ganas de ver esos st

Moderador: cvillajos
Astur88 escribió:Yo tenía semana 38 y ya me han confirmado que está fabricado.
Saludos.
jutarpal escribió:El mio fabricado también y actualmente en seat sport para la puesta a punto
LCUPRA280CV escribió:Hoy recibi la llamada del comercial.Semana de fabricacion la 46.Fecha de pedido 21 de Agosto.Que larga se va hacer la espera.
jordipuntog escribió:gogua escribió:@jordipuntog puedes poner modelo y extras?
leon st fr 150 cv act. gris pirineos llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
jordipuntog escribió:gogua escribió:@jordipuntog puedes poner modelo y extras?
leon st fr 150 cv act. gris pirineos llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
P.carrizo.leonstfr escribió:Yo hace 2 días me monte en uno que llevaba el seat sound i el subwofer se nota si
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados