A mi hace dos semanas, me dijo el comercial, que la fabricación del ST (en mi caso Leon ST Style Connect TDI 110 CV) iba muy bien, lo pillé el 4 de Sep. Que probablemente se adelantaría de la semana 44 a la 42 ó 43...Aún no me ha dicho lo contrario.
Espero que no me llame hasta la entrega.
Un saludo
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.586.521
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
el guill - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Cuánto tiempo pasó para que os dieran fecha de fabricación? Saludos!
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
jordipuntog escribió:warzlh escribió:jordipuntog escribió:gogua escribió:@jordipuntog puedes poner modelo y extras?
leon st fr 150 cv act. gris pirineos llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
El sound system que tal??? Estoy deseando escuchar el mio. Espero que no me decepcione ya que soy un poco sibarita con el audio...
Se nota que lleva sub???
Gracias y disfruta!!!!!
hombre , yo no soy niñato de tuning ,ni entiendo mucho de esto , pero me acuerdo de las etapas de potencia que le
ponia a mi pioneer en mi ibiza SXI , y la verdad , notar se nota , no te arrepentiras ,
Gracias amigo, me quedo mas tranquilo. Yo tampoco soy u niñato tuning, pero si un mega friki de la musica jajajajaja.
-
warzlh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Javierleo escribió:Belushi escribió:FR184 escribió:Buenas gente!
La semana que viene ya es la 40![]()
Alguien con fecha de fabricación la 40 tiene alguna novedad?
La entrega cuando os la hacen? la siguiente?
Mi comercial me dijo que tenía semana 40 de fabricación antes de irse de vacaciones.
Al volver, comprobó detalles y confirmó... semana 41!!...![]()
![]()
En fin, creo que para la 3ª o 4ª semana de Octubre estará a punto.
Saludos
Yo hice el pedido el 3 Agosto. Es un Style Connect 150CV sin extras más que la alarma. El comercial me dijo en un principio semana 39 pero ayer me cambió a la semana 40 de fabricación. A esto se le suma eso me dijo 1 semana para la recogida de la campa de Martorell y traslado más aún le sumamos los 2 ó 3 días de matriculación. Vamos que ya se me quitan las ganas del coche me hacen antes a este paso un piso
Mi caso es como el tuyo pues exactamente el mismo modelo lo pedí el 7 de Agosto y me dijeron que para la semana 40 mas 10 días de traslado y matriculación...es que desde Martorell a Sevilla traen el coche empujandolo!

-
fatimilla87
Jamfri escribió:Cuánto tiempo pasó para que os dieran fecha de fabricación? Saludos!
Yo estoy como tu, el comercial no me ha dicho nada aún, a ver cuanto tarda en darme fecha.
Saludos.
-
victorms - Nuev@ por aqui
Último día laboral de la semana 39.
Es la primera vez que deseo que se pase rápido un fin de semana
Que ganas de entrar en la 40 y que fabriquen mi león
Eso sí... ya han desaparecido mis esperanzas de que se adelantase, ahora tengo el miedo de que se retrase
Es la primera vez que deseo que se pase rápido un fin de semana

Eso sí... ya han desaparecido mis esperanzas de que se adelantase, ahora tengo el miedo de que se retrase

-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Me han llamado que ya está, mañana por la mañana a recogerlo. Desde el 23 de junio esperándolo, y eso sí, con mi Ibiza gttdi que ha aguantado como un campeón. Mañana fotos. 

-
shoke_2k - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas yo lo voy a buscar esta tarde a las 18:00, fabricado ,la semana del 40 y entregado esa misma semana.
El mio es un leon st fr plus 2000 150cv, en colos gris tecnico.
Ya tengo ganas de tenerlo y solo me queda una hora para la entrega que nervios, ya colgare fotos saludos.
El mio es un leon st fr plus 2000 150cv, en colos gris tecnico.
Ya tengo ganas de tenerlo y solo me queda una hora para la entrega que nervios, ya colgare fotos saludos.
-
zel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bueno, pues me ha dicho la comercial que está "pendiente de verificar"..... Flipo.
-
shoke_2k escribió:Me han llamado que ya está, mañana por la mañana a recogerlo. Desde el 23 de junio esperándolo, y eso sí, con mi Ibiza gttdi que ha aguantado como un campeón. Mañana fotos.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
-
Catxepit - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Jamfri escribió:Bueno, pues me ha dicho la comercial que está "pendiente de verificar"..... Flipo.
Que significa q tienen q verificar?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J 

-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J
Como los buenos jamones

Yo ayer ví un Hyundai i20 98xx-JJC
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
javijave escribió:Jamfri escribió:Bueno, pues me ha dicho la comercial que está "pendiente de verificar"..... Flipo.
Que significa q tienen q verificar?
No tengo ni idea. Como si tuviesen que verificar el pedido desde fábrica...
-
FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J
Mi León me lo han dado con JJC
-
jramis - Asidu@ en la selva